El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
doblea9

Dado que ya ha pasado una semana:

¿Al final han comenzado a aparecer marcas de algún tipo en vuestras pantallas tras un uso normal?

[No es trolleo, pregunto en serio] Por lo que he ido leyendo del tema no os ha pasado a ninguno, y luego esta el vídeo del chaval que mete y saca la switch a lo burro y no le pasa nada, lo cual me despejo bastante las dudas, pero quería preguntaros por tener información de primera mano.

6 respuestas
Bouzas

#7231 La mia sigue como el primer dia, y no tiene protector de momento.

1
B

#7231 Sacada y metida a diario varies veces. Ni una ralla. En cuanto llegue a casa pongo foto.

MRTNT

#7231 La mía también sigue perfecta. También es cierto que no la he sacado mucho del dock, no creo que hayan sido más de 7 u 8 veces.

B

Tengo la funda del game para los que estabais comentado eso, y un colega la de nintendo oficial, es jodidamente casi igual, solo que sin el logo y es un poco menos dura, pero casi nada y la de game son 8 pavos.

Danico

#7231 La saco y meto todos los dias un par de veces y 0 problemas

1 respuesta
Cryy

Sois unos viciosos todo el dia sacando y metiendo.

4
tDarka

#7236 Hombre el problema es mas bien cuando no puedes sacarla y meterla cuando quieres :(

pezespada

Pues yo acabo de pasar por GAME y me han dicho que las de Ardistel seguramente estén para la semana. La funda de Gameware me ha parecido un poco mierder así que me voy a esperar. Dejo foto.

1 respuesta
Bouzas

#7239 Joder, eso de que se parece a la oficial... al menos por dentro nanai jajajajaja

Khaleck

#7231 La he sacado unas 20 veces y no ha pasado nada. Todo a las mil maravillas. Ahora lo de no incluir conector para cascos es de traca(en mandos)

pezespada

Pues yo juego con cascos, tío, has mirado bien? xD

EDIT: ok xD :ninjaedit:

B

Renta pillarle el protector de cristal templado?? Supongo que si, de momento tengo uno normal hasta que pille el otro por amazon, pero tengo una puta burbuja en el centro que no hay forma humana de quitarla y me pone de lo putos nervios ( se ve igual con brillo, no molesta) pero sere obsesivo con eso... xd

1 respuesta
Bouzas

#7243 A mi me paso igual con el protector oficial que me vino, que se me quedaron motitas pequeñas de polvo dentro y dios, me arrepiento mucho de haber quitado el plastico hasta que me llegara el cristal xD

1 respuesta
B

#7244 me entra un escalofrio de pensar en las burbujas y el polvo entre el protector y la pantalla xd

Por cierto alguien sabe cuando sale el jodido wargroove? Creo que se llama asi, uno que es basicamente un advance wars (el de tanques de gameboy) pero de fantasia.

Tengo un hype con ese juego que no es normal, ahora estoy con el zelda, pero las horas que le eche al sdvance war pfff.... y encima multi.

1 respuesta
Bouzas

#7245 Ni puta idea, pero estoy muy hyped por el.

1 respuesta
B

#7246 Pues por si te interesa, hay otro igual, solo que es igual que el advance wars (de tanques y tal, y las animaciones y todo es una copia casi) pero es de pc creo y sale este año tambien.

pumuki14

Chicos, primera experiencia extraña con mi Switch una semana después.

Ayer estuve prácticamente toda la tarde jugando en modo dock sin los joy cons puestos. Cuando fui a dormirme (con la carga al 100% evidentemente) la saque del dock y la guardé en la funda sin los Joy cons enganchados.

Hace un rato la he encendido para ver si me marcaba ya el contador de horas y, ¡Sorpresa!, la batería me marca un 63% de repente.

No sé si puede ser un posible error de software que no marca bien el %( algo he leído por ahí) o la consola está diseñada para "dormir" en el Dock ( me extrañaría) o la batería tiene un problema (creo y espero que no ;( )

Le pegaré un calibrado hoy y ya veré como se comporta el fin de semana

4 respuestas
B

#7248 Es la primera vez que leo eso, si encuentras solucion comentala por aqui, de todas formas te recomendaria quitarla del dock y apagarla manualmente si no vas a jugar en mucho tiempo.

1 respuesta
Bouzas

#7248 A mi me paso igual, creo que si lo tienes fuera del Dock y apagada te chupa bateria o vete tu a saber.

Creo que es, porque carga los Joy-cons que tienes conectados.

1 respuesta
pumuki14

#7250 Claro, tenía entendido que la consola carga los Joy cons, por eso cuando la guardé no se los conecté; de ahí que me sorprenda.

#7249 En principio no estoy preocupado, este finde le haré pruebas. Si le encuentro un sentido lo comento!

ramaGZ

#7248 Yo no haría ningún calibrado de momento. La batería aún no alcanzó su máxima capacidad y llevarla al 0% ahora podría tener consecuencias. Simplemente continúa utilizándola de forma normal y si el problema persiste, a ver si te pueden hacer un cambio.

1 respuesta
PaPa

#7248 a mi tambien me baje la bateria ,despues de dejarla en reposo despues de 100% , yo creo que cuando no se vaya a utilizar en bastantes horas, hay que apagarla por completo.

1 respuesta
pumuki14

#7252 Seguiré tu consejo

#7253 No la dejé en Standby, durante la noche siempre la apago por completo, de ahí lo extraño

1 respuesta
PaPa

#7254 lo probare a ver si me pasa lo mismo.

pablofer2

#7167 #7169 #7168 Gracias por la ayuda, al final he tenido que tirar de cambiazo de mandos y devolucion because potatoe. Como curiosidad decir que los mandos del pack me venian cambiados, es decir el rojo es el de la izquierda y el azul el de la derecha. :psyduck:

Danico

Hoy he recibido la funda de xtrafile en 24h y esta genial

1 1 respuesta
Ch4iNeR

#7257 A punto estube de comprarla ayer en GAME pero es que no puedo con las fundas blandas. Donde este una rigida que se quite lo demas.

2
Mortalek

#7231 A mi la pantalla no, pero por detrás si que se me ha rallado tras sacarla y meterla del dock unas 8 veces, especialmente en el área de la patilla de atrás (la que se usa para el modo sobremesa sin dock).

No se aprecia a simple vista, pero si le da la luz en cierto ángulos se ven claramente 2-3 marcas de forma diagonal e irregular de varios centímetros. Y eso teniendo muchísimo cuidado...

2 respuestas
Khaleck

#7259 no jodas por detrás? xDDD Tendré que mirar yo a ver xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg