El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
B

Dejo mis impresiones iniciales de bateria usando el ShovelKnight:

  • Ayer empeze una sesión con 95%. Jugué 30 minutos antes de irme a la cama. Me fui a la cama con 89%.
  • Hoy me la he llevado y al mediodia he jugado otros 20 minutos. Despues de jugar, 83%.

Seguire actualizando, pero pinta que el Shovel consume una mierda y que podria gratamente llegar a 5 horitas (llevo 50 minutos con un 12% consumido) lo cual es bueno.

Todo eso en modo espera con el Shovel rulando en background (sin pararlo)

1 respuesta
Acu

#7616 Coño y este por qué cuesta lo mismo y el Rime no? Por qué la política de Nintendo se aplica a Tequila Games y no a Sega? Si el cartucho es igual! ¿o qué? :¬¬:

1 respuesta
citry

#7622 lo mismo tiene que ver la tirada que hagan, cuantas más copias hagan mejor precio se queda, y en el Rime lo mismo han hecho menos tirada que en el Sonic. Es una teoría mía.

wanchope9

Por muy caro que sea el cartucho frente al soporte óptico, la diferencia no son los 10$ / 15€ que nos van a hacer pagar de mas. Esto es tener mucha jeta y punto.

En otro orden de cosas, para el que le interese, mañana en la eshop incluyen el king of fighters '94 de neo-geo :wtf:

Papepo

Alguien sabe cuando reponen la switch de nuevo en amazon?

1 respuesta
F

#7625 Yo tengo un amigo que la recibe este viernes. Repusieron un stock limitado esta semana :psyduck: :psyduck:

Kenryu

¿Alguno sabría decirme si esta funda la van a vender en un futuro? ¿O se ha quedado fuera? Pregunto porque en GAME están vendiendo la versión azul, pero a mi como que me atrae más la gris.

1 respuesta
Shartrais

#7627 Estuvo a la venta y se agotó, debo suponer que no hay stock inminente y de ahí ese estado. Yo tengo la celeste y me encanta.

B

Esta agotada en muchos sitios... Asi rapido he buscado en amazon, xtralife, pccomponentes y agotada. En Game tienen unidades y en mediamark también.

2 respuestas
Papepo

#7629 la cosa es que en game la switch con el zelda sale 20€ más caro y me fío menos del servicio de atención al cliente que el de amazon. Otra cosa es que no se cuanto tiempo tendré que esperar en amazon por la consola y si no me arrepentiré de no haberla pillado por 20€ más.

1 respuesta
Bouzas

#7630 Es tan facil como preguntarles y asi sabras.

Traber

#7629 Yo la he pillado en la FNAC y tan contento oye, 315€ siendo socio, creo que es la mejor oferta ahora mismo. Supongo que el servicio postventa no será tan excelente como el de Amazon, pero espero no tener que catarlo xD.

KaeliS

Mi experiencia con el servicio de atención al cliente de FNAC es de pedir un juego, que no llegara nunca y un día pasarme por la tienda, verlo en la estantería, preguntarles si me vendían ese ya que tenía un pedido online hecho con un huevo de retraso y no querer vendérmelo al precio que pagué por la web.

Un poco absurder todo.

Ahí dejé de comprar en FNAC, en media markt aunque también es más caro que en la web les enseñas el precio de la web y te lo rebajan.

1 respuesta
B

#7633 Es que la tienda online y las FNAC fisicas no tienen nada que ver. Lo unico que tienen que ver, es que lo usan como punto de entrega y que llevan el mismo nombre. A mi me paso igualito lo que a tí. Y ya entendi que, si quiero comprar algo en tienda, voy a la tienda, si quiero que me llegue a casa online. De hecho, tenia la Switch reservada en FNAC y lo cancelé porque me veía sin switch el dia de lanzamiento.

FNAC tienen buenos precios de tanto en tanto, pero el servicio postventa no es muy ahí.

1 respuesta
KaeliS

#7634 Ya. Pero si llevas como 4 días hábiles de retraso ya vas a la tienda con una antorcha en la mano. Y si ves que el juego que has pedido lo tienen en stock 5€ más caro toca los cojones.

1 respuesta
B

#7635 Si, te entiendo. Si ya te digo que a mi me paso lo mismo, pero el precio era el mismo y lo que me hicieron fue cancelar el pedido de la web y vendermelo ahí.

Mejor esperad a que amazon tenga stock. No creo que tarden mucho.

pablofer2

#7621 Ya hable sobre la bateria con el Shovel Knight y llegue a la misma conclusión que tu.

Shovel knight, en modo avión y con brillo automatico, +5 horas me duro la bateria, asi que para los viajes largos nos tocara tirar de Indies y dejar el Zelda mas aparcado :P

1 respuesta
pablofer2

Por cierto alguien ha comprado algun juego de la Neo Geo? Merecen la pena para echar un par de partidas con algun amigo? Es que 7 pavos me parece un autentico robo, pero echarte un metal slug 3 con tu colega en un vuelo de avión tiene que ser bastante guapo..... Asi que no se.

1 respuesta
wanchope9

#7638 Pues por lo que leo llevan 2 semanas seguidas metiendoles parches porque deben tener problemas con el brillo y el sonido, encima a 7€ , yo no te los recomendaría.

2 respuestas
F

Yo tampoco los compraría y menos a ese precio. Me esperaría a alguna oferta.

#7639 En principio por lo que pusieron en nintenderos eso lo arreglaron hoy.

1 respuesta
pablofer2

#7639 #7640 Pues nada, aguantare a una posible rebaja. No se como juegos que en principio y desde fuera parecen tan "sencillos" pueden salir a la eshop con problemas.

Xustis

#7637 puedes cargarla en el coche ... xD y si estás 3 horas viciando sin poder cargarla que se se yo, duerme un poco o mira el paisaje no? xD

1 respuesta
H

mañana publico el #hype de Mario Kart 8 Deluxe

1
pablofer2

#7642 Jajajajjaajjajajaaj Me estaba refiriendo a un viaje en avión, y ya se sabe, toca viajar con Ryanair y no habra enchufes seguro. Era una coña, pero la verdad que para viajes de duración media (5 horas) pasarte 3 horitas jugando al Zelda me parece mas que aceptable. pero si puede jugar el viaje entero al Shovel, pues mejor :P

jewh

#7619 a mi me llaga mañana

wanchope9

Creo que todavía no habiamos visto en funcionamiento el control de movimiento de Switch, pues parece que funciona muy bien y sin receptor ir.

1 respuesta
R

#7646 y como funciona sin receptor?

2 respuestas
Khaleck

#7647 http://giphy.com/gifs/shia-labeouf-12NUbkX6p4xOO4
No se insertar un gif T.T

1 respuesta
Daidum

#7648

Cryy

#7647 Es tan sencillo como que coge un punto de referencia y tira de giroscopio para mover el cursor.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg