El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Nihon

Como por entonces sigan habiendo problemas de conectividad va a ser la risa. En mi caso a veces lo miro y no está conectada a internet, pero como no me ha hecho falta de momento no me he preocupado.

1 respuesta
wanchope9

#7681 En teoría para eso se hace el testfire no?, a ver si sacan un parche para darle algo mas de chicha al wifi y pinchan los servidores "de pago" y podemos echar unas cuantas rondas.

Yo va a ser la primera toma de contacto con el juego, a ver que tal.

pablofer2

Yo tengo la "suerte" de andar de viaje ese fin de semana. Intentare pillar laguna hora muerta para probarlo, pero estara dificil, me fio de vuestras impresiones a ver que os parece tanto el juego como la infraestructura online.

F

Pues siendo el primer test del online no creo yo que vaya a ir muy bien. Pero que testeen, que en un mes y poco llega mario kart y el online va a echar fuego :cry:

Edito: Visteis que en amazon hay una nueva versión de MK8 con una taza?

https://www.amazon.es/dp/B06XNRQDG4

2 4 respuestas
wanchope9

#7684 Ostia gracias, tengo reservada la edición normal desde enero, yo creo que la voy a pillar, imagino que será como el manga de twilight princess y no te harán el descuento por ser premium.

1
Khaleck

#7684 Coño, la he pillado y he cancelado la anterior xDDD Gracias! :3

1
er_vick

taza mas horrible por dios xD se la podrian haber currao un poco los cabrones.

1 respuesta
Kenryu

#7684 Joder, gracias por el aviso, no había reservado aún el MK8 noseporqué y ahora le metí un instabuy. Cuando mi novia vea la taza me la va a tirar a la cabeza, tenemos un armario lleno de putas tazas XD

Khaleck

#7687 A caballo regalado no le mires el pit- digo el diente! xDDDD

1 respuesta
Bouzas

#7684 Pedida, gracias!

wanchope9

#7689 Regalado no es eh, que los 2€ de descuento por ser premium los pierdes.

3 respuestas
F

#7691 Si, yo estaba intentando negociar con el servicio tecnico de amazon, pero los 2 euros me los joden (clientes premium) :cry:

Kenryu

#7691 Hostias, no me había fijado en eso... Lo que me intriga es que en el pedido pone esto:

spoiler

Pero luego intentas comprar el MK8 por separado y te cobran 49,90€...

Pensándolo bien 2€ por una taza cuando ya dije que me sobran, no es muy worth it. ¿Si cancelo el pedido me cobran algo? Le di a lo de "Compra en preventa ya" y soy un poco noob en Amazon aún.

1 respuesta
F

#7693 No te cobran nada hasta que te envían. Puedes cancelar y volver a comprar si lo quieres.

Como si quieres mantener el pedido hasta el 25 de Abril y cancelarlo aquel día.

Yo tenía esperanzas en una collectors edition. :(

Khaleck

#7691 Bueno bueno, una taza de esas en Fnac se te va a 10-15 €, aunque no es muy agraciada tampoco.

La usaré mientras juego al Mario Kart y cuando alguna vez me joda la partida un caparazón azul y la estampe no sentiré remordimientos xDDDDD

A

Switchbros esto es interesante, tiempos de carga en función del tipo de almacenamiento que usemos

Vídeo entero

http://nintendoeverything.com/switch-loading-times-compared-cartridges-vs-microsd-vs-internal-storage/

2
Musiswgamin

Pero puedo comprar cualquier tarjeta SD? tengo una de 32 del movil que no utilizo nada..y otra de 64 de la tablet que tampoco utilizo...

es que joder pongo la de mi tablet y es un win en toda regla xD

3 respuestas
F

#7697 No creo que tengas problemas con ella.

Estaba yo pendiente si la velocidad de las Micro sd viene capada o no y no lo miré aún. :/

Edito: "theoretical max read for the Switch is 104 MB/s."

Edito 2.0: "According to Nintendo's Japanese website, Switch supports up to UHS-1 standard SD cards, in theory giving us bus speeds of 104MB/s. To test that, we bought a bargain basement 16GB Sandisk Ultra, a UHS-1 card that offers up to 80MB/s transfers. The chances are it's not the upgrade you'd go for (we bought it simply for transferring screenshots in the press preview days before the SDXC firmware update was available), but it's a cheap £8 SDHC - a format that doesn't go above 32GB in size. Crucially, however, it gives us an example of Switch's support for UHS-1 speeds."

Eurogamer.

roflmao

#7697 cualkiera no, segun dicen las de marca "sandisk" literalmente se derriten dentro de la consola xd

pablofer2

Entonces visto lo visto cualquier tarjeta UHS-1 servira perfectamente sin que limite la velocidad de lectura no?

1 respuesta
F

#7700 Yo lo que miraba basicamente era si era worth comprarte una tarjeta de estas.

https://www.amazon.es/Tarjeta-memoria-SanDisk-microSDXC-velocidad/dp/B01C4QL66Y

Abstenerse abrir el link gente sensible. :cry:

Y por lo que veo no merece la pena tirar los euros.

1 respuesta
pablofer2

#7701 Madre mia :o_o: :o_o:

Yo cuando me haga falta el almacenamiento tirare de esta

https://www.amazon.es/dp/B013UDL5HU/ref=twister_B01IVANH5U?_encoding=UTF8&psc=1

Pero visto que Isaac lo pillare en fisico, y que lo proximo que va a caer es MK8 y Splatoon 2, dudo que los indies me llenen el almacenamiento interno hasta pasadas las navidades.

1 respuesta
F

#7702 Yo estoy igual que tu. En Wiiu no necesité almacenamiento externo :cry: :cry:

En PC si que quiero juegos digitales, pero en consola los quiero físicos.

Pero tu imaginate que fuera capaz de leer a 275 mb/s cargaría todo como un tiro. :qq: :qq:

1 respuesta
pablofer2

#7703 Si que suena bien si :qq:

Pero los 232 euros dolerian muchisimo..... :P

1 respuesta
F

#7704 Si, es casi una consola nueva :regan: :regan: :regan: Y lo peor, que en 2 años verías que tu tarjeta SD cuesta la mitad o menos.

Mejor que no lea a esa velocidad :cry:

KILLOXON

Los saves se guardan siempre en la memòria interna? No deja también guardar en el cartucho?

1 respuesta
Hazzard

#7697 Yo me compré esta, me llegó hace unos días, y todo perfecto.

https://www.amazon.es/Samsung-EVO-Tarjeta-velocidad-resistente/dp/B00PCCAMKO/ref=sr_1_2?s=computers&ie=UTF8&qid=1489686892&sr=1-2&keywords=evo+128+sd

1 respuesta
Rhisthel

Ojo con Amazon y los vendedores externos... Las evo y demás compradlas a la propia amazon, que yo pillé una y resultó ser falsa. A los 3 meses os fallarán y se irán a tomar por culo.

1 respuesta
Kalgator

#7707 tenias que haber comprado la versión nueva, que ademas es 1€ mas barata (tiene mayor lectura/escritura)

https://www.amazon.es/Samsung-EVO-Plus-velocidad-resistente/dp/B00WR0HIR4/ref=dp_ob_title_ce

2 respuestas
Hazzard

#7708 Mira las estrellas, aunque yo la compré en amazon Alemania porque vivo por ahí.

#7709 No me jodas XDDD Too late :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg