El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kalgator

#7830 espero que no sea un error y que se hayan colado -

aun que bueno, luego tendremos que aguantar la oleada de criticones por sus bajadas de fps etc :/

2 respuestas
pablofer2

#7830 Ostias vale, ahora entiendo lo del tweet el video y demas, que antes asi tal cual no lo entendia. O bien es un error malintencionado como dice #7831 buscando visitas. O bien, la Switch es mas potente de lo que yo tenia entendido viendo los graficos que se parecian en el video. (he visto 30 secs por los Spoilers)

1 respuesta
B

#7832 Hombre, los gráficos no son muy allá. Tal vez sea por la zona en la que están, pero a mí me parecen inferiores a lo que es el juego en PC. Y si vas a anunciar un DLC lo normal es que en el vídeo lo muestres lo mejor posible.

Tal vez tenían un vídeo del DLC que podían mostrar, y otro vídeo del juego en Switch que aún no podían enseñar. Y algún becario se confundió y puso el que no era.

Pero vamos, que igual al final simplemente es una equivocación y no sale nada. Sin embargo, viendo el rumor del tweet, y la confirmación de Nintendo de que están trabajando con From Software, a mi me encaja. Al menos me encaja más un port de los Souls que el desarrollo de un nuevo juego para Switch de From.

#7831 El 1 y el 2 creo que los podrían sacar con un buen rendimiento. El 3 seguramente deban meterle un downgrade para que vaya bien. Yo prefiero que le bajen a la calidad gráfica pero que mantengan unos 30fps estables. Aunque bueno, jugué al 1 en versión PC, así que estoy preparado para cualquier desastre técnico xD.

Espero que al final sea verdad que los sacan, y que no sean muy caros. Porque estoy pensando en rejugarlos todos en modo portátil tumbado en la cama ,y me estoy haciendo demasiadas ilusiones para que al final sea mentira.

NewLife

Jugar un Dark Soul en la switch es suicidarse, en consola/pc rompes un mando, en la switch como te pille modo portatil te cargas toda la consola

3 1 respuesta
B

#7834 Por eso han mandado doblar la producción de Switch, para reponer las que van a romper. Jugada maestra de Nintendo, siempre un paso por delante

5
F

:qq: :qq:

Mana series Twitter account posts 10-second video of Seiken Densetsu 3 running on Switch

4
KaeliS

#7818 ¿Solo hace 6 meses desde noviembre de 2015? Que rápido se me ha pasado oye.

F

Los de Gamespot hablan de "error".

1 respuesta
B

#7838 Venga, vayan limpiandose las babas xD Que pena.

1 respuesta
F

#7839 Puede ser que sea un error, pero aunque fuera verdad Nintendo no permitiría publicarlo. (creo yo)

ObiJuano

Ayer me pidio carga el mando pro despues de +50h en el zelda, es jodidamente amazing.

1 respuesta
B

#7841 Estoy igual que tu. Fliping con la carga del pro. En 50 y pico horas de Zelda lo he cargado 1 vez, de las cuales 30horas las hice con la carga inicial.

F

Yo vengo del Pro Controller de WiiU (80 Horas), ya nada me asusta.

2 1 respuesta
Kalgator

#7843 el mando de ps4 si que te asusta huehehe

2 1 respuesta
U

Ese Seiken Densetsu III puf menudo pepinazo de juego
Se sabe algo mas o solo esos 10 segundos de video?

1 respuesta
Musiswgamin

Cual es la configuración que tengo que poner para jugar al zelda lo máximo posible en modo portátil?

1 respuesta
F

#7844 No tuve la suerte de probar el de ps4 durante un tiempo prolongado, pero no he leído nada bueno de su autonomía.

#7845 Nada oficial. Solo esos 10 segundos de vídeo. ;(

1 respuesta
tDarka

#7846 Desactiva los modulos de navegador y reproduccion de archivos multimedia para alargar la vida de la bateria.

Kalgator

#7847 Asusta la poca duración que tienen, aun que bueno, no es nintendo, asi que no hay problema

1
A

Pokémon Switch

Game Freak is recruiting for a new console development project and they’re in need of 3D CG designers with experience on Wii U and PS Vita level character models using animation and modeling software Maya.

We’ll have you work on the production an RPG game that is popular on a global scale.

Platform will be console.

It’s a title that just about anyone knows, a proposal that could be your future career.

2 1 respuesta
BernyMoon

Pa' que lo gosen.

Capcom sí estudia llevar Resident Evil 7 a Nintendo Switch
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/168772/capcom-si-estudia-llevar-resident-evil-7-a-nintendo-switch/

1 1 respuesta
Danico

#7851 Un poco tarde

1 respuesta
roflmao

#7850 lo que puede salir de ahi puede ser una jodida locura, ojala sea algo realmente bueno

BernyMoon

#7852 Supongo que mejor tarde que nunca xD

SayK

¿Creéis que Nintendo hará un port para Switch del Dk Tropical Freeze?

2 respuestas
tDarka

#7855 Un pack del de Wii y WiiU seria mas que acertado. Grandes plataformas (almenos el de Wii, y no dudo que el de WiiU este al nivel o incluso mejor). Ademas buenos juegos para llevarlos en portatil.

1
Kalgator

#7855 Yo espero que no lo hagan, todo el mundo criticaba la wiiu por su catalogo de mierda etc, pero muchas personas luego bien quieren jugar a juegos de este catalogo...

Turamb0

Si están buscando gente los de GameFreak me da que no habrá noticias sobre Pokémon en el E3. Y con el DLC de Zelda anunciado vería un poco tontería que hablaran de él en el evento.
Así que... ¿a qué habrán dejado hueco? Yo apuesto por nueva IP.

1 respuesta
pumuki14

#7858 La nueva IP de Retro studios y supongo que anunciaran los ports de Smash, etc..

1 respuesta
Turamb0

#7859 Mira que quiero ports, pero ojalá no enfatizaran en eso. Prefiero novedades.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg