El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
wachunaim

#8459 #8460 Ouch! Creo que esperaré entonces

pablofer2

Por cierto, sabeis los del Isaac si los mods que van a ir incluyendo mes a mes en ordenador también los meteran en la Switch?

Kalgator

Me acaba de llegar la version de las pegatinas del Isaac :D... la esperaba para mañana y sin pegatinas XD

De Amazon.com

Bouzas

Tenia que haberlo pillado en su momento, que envidia cabronazos xDDD
Habra que esperar a la europea.

1 respuesta
ayls

He probado la demo de just dance, valla ,valla que gran M, ya me hubiera dolido mucho a ver pagado lo que cuesta eso

1 respuesta
Turkit0

#8465 donde la has podido conseguir?

1 respuesta
ayls

#8466 han puesto una demo en la e-shop

1
Starshow

Enserio pero os molestais si quiera bajar esa puta mierda? Si no se como se pueden vender esas castañas a la fecha, en su día fuern un boom pero ya no engañan a nadie.

1 respuesta
B

#8468 Vamos que porque a ti no te mole el genero, el juego es "una puta mierda" o una "castaña". Just Dance es bastante divertido si te gusta el género y ahora mismo es lo unico que hay musical en Switch, asi que de castaña nada. Ademas, el ultimo JustDance tiene cositas interesantes. Tiene el modo de subscripción a lo Spotify que te deja jugar a chorricientas canciones (gratuito los dos primeros meses), modo online, puedes grabar videos con los momentos mas chick de la canción y este tiene unos modos para single player que no he probado, pero no estan de más.

Es un juego para pasar el rato con la familia y por que no, para hacer ejercicio. De eso a mierda hay un cacho.

1
Khaleck

Es la tónica de muchos usuarios, si no me gusta.... es una puta mierda.
Así van las webs y foros, que dan vergüenza.

2
F

A mi novia le encanta y a mi no me disgusta. No es que sea un juego maravilloso, pero para disfrutar en compañía mola. A mi no me cundiría mucho jugarlo solo, la verdad :)

Luego no veas las risas que nos echamos de fiesta cuando bailamos las canciones. :cry: :cry:

Devilpower

#8464 En amazon la tienes https://www.amazon.com/gp/product/B01N21YHC5/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 creo que te merece la pena pillartela, por que hasta que salga la europea... xD

1 respuesta
Bouzas

#8472 A cuanto te salio? Porque en total me sale a 56 pavazos eh.

2 respuestas
ankris14

Os dejo este enlace que he leido por Reddit, me recuerda a cuando empecé a jugar al OoT... the feels
http://www.polygon.com/2017/4/3/15166062/zelda-breath-of-the-wild-switch-kids

1
Kalgator

#8473 Sale a 43$ con el gaste de envió, ya que amazon devuelve las tasas de aduana que te cobra si no te lo paran xD xD (unos 8-9$)

1 respuesta
ankris14

#8473 #8475 Correcto, a mi no me lo han parado por lo que sé, asi que deberían devolvermelo.
Esto es lo que dice Amazon.com:

spoiler
F

Amazon retrasando el día de entrega de MK8? XD

1 respuesta
pablofer2

Si a mi también me ha llegado, 28 de Abril. Y fecha para el Splatoon 2, 22 de Septiembre.

wanchope9

#8477 Y de splatoon 2 que no tiene ni fecha, de todas formas, con la consola y Botw hicieron lo mismo, parece que nintendo está apretando mucho para que nadie tenga los juegos antes de la fecha.

F

Cars 3 para casi todas las plataformas (No NDS)

2 respuestas
Devilpower

#8480 ostia pues no tiene mala pinta, me alegra ver que switch entra en los planes cuando se habla de multiplataforma ^^

roflmao

#8480 pues me gusta lo que veo xD

F

Un usuario de reddit mandó un joycon a reparar y le vino con esto de vuelta.

Yo mañana me recogen el mío, por #8402 a ver si viene también con regalo:P

1 2 respuestas
Hazzard

He estado jugando hoy un rato y está bastante bien la verdad. Es complicado, ya que si te matan un héroe durante la partida, tienes que volver a empezar el mapa.
Va por combos con ataques y magias, cada héroe tiene su carril en el que van viniendo los monstruos, así que si dejas que te toquen un par de veces se acabó, con lo que tienes que ser rápido.

Por lo que veo hay bastantes héroes y el principio para adaptarse es complicado por la dificultad. Por lo que cuesta os lo recomiendo 100%, está bastante entretenido y vicia, y eso que solo estoy en el principio (queda mucho por ver)

4 1 respuesta
Usopp

#8483 Eso es en Alemania si no me equivoco, aquí no XD

1 respuesta
intelntl

#8483 Mola! a ver si hay suerte

F

#8485 La esperanza es lo último que se pierde XD Pero siendo Nintendo Iberica, no lo creo.

#8484 Pues por lo que cuentas tiene muy buena pinta. Si acabo Zelda antes de Mk8 igual me lo pillo.

F

No se han fumado un poco con el precio?

https://www.indiegogo.com/projects/switchcharge-a-battery-case-for-nintendo-switch

Como me gustan estos fanart.

fuente: https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/63m54l/super_mario_galaxy_collection_fanartmockup_by_me/

1 respuesta
Bouzas

#8488 La idea no esta nada mal, pero habra que ver si eso aguanta mientras juegas y que durabilidad tiene.

1 1 respuesta
F

#8489 Si, pero por ese precio te comprar la Powercore+ y te sobran unos euros xD

https://www.anker.com/products/A1371012

https://www.amazon.fr/Anker-PowerCore-20100-Batterie-Externe/dp/B00M0EWED0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1491412235&sr=8-1&keywords=powercore%2B

Me la acaba de enseñar un amigo, que hace poco que salió. No la hay aún en amazon.es

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg