El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
pezespada

Yo es que lo de pagar lo mismo por el GOTY 2017 que por un juego de Lego...:psyduck:

1 1 respuesta
F

#8551 Y sabiendo que es un Nintendo Selects en WiiU :/

ayls

#8550 Si, es un juego casual para los ratos muertos.Eso si mi novia esta encantada con el. Pero me estoy viendo un mal que voy a sufrir, el zelda me ha hecho mucho daño ,tocara esperar mario kart. o mi temor es que no saquen ,tan buenos juegos como mi zelda,
Luego también creo que se están emocionado con algunos precios de salida con los juegos ,aprovechando la falta de catalogo de la consola. ya me veo que Terraria por ejemplo costando en steam 9,99 en wii u creo que 25, lo saquen por 40 o 50 .Igual que el constructor por 45 ,pero como bien me dijeron en otras plataformas esta por ese precio,en mi opinión se han fumado algo raro y el precio ideal seria 20 o 25. Como el fast rmx , no me parece caro,me llama un poco la atención ,pero no soy muy de carreras , que es lo que me lleva ha esperar al mario kart

2
A

Cave Story+ will launch for Switch on June 20 both physically at retail and digitally via the Nintendo eShop for $29.99, publisher Nicalis announced.

The Switch version of Cave Story is the “definitive version” of the game, featuring new challenges, gameplay options and enhancements, as well as more levels and additional subtle graphic improvements, future free content updates, and other bonuses yet to be revealed.

pablofer2

Yo no he jugado nunca al Cave, de hecho las referencias que tengo de el son casi nulas. 30$ en fisico es clavada?

1 respuesta
A

#8555 Suele estar considerado como uno de los mejores metroidvania de la historia, pero bien es cierto que lo puedes encontrar en Steam por 15€ o incluso menos. Ya depende de si quieres gastarte 30€ en la versión física o le quieres sacar partido a la versión portátil.

roflmao

sera comprado ese cave story, lo tengo en 3ds y me lo pase de puta madre, eso si, era corto xd

pezespada

Se vieneeeee! :D

2 2 respuestas
A

Si os enteráis de algún sitio para reservar el Cave Story en físico avisad pls.

Bouzas

Os dejo mi resumen del Has Been Heroes despues de un par de dias jugandolo:

El concepto mola mucho, es muy Isaac, en cada partida todo es diferente, con el parche la dificultad bajo bastante y no te frustras tanto como decían en los analisis, hay en algunos momentos que te cabreas porque como te maten empiezas de 0 y jode bastante, he llegado a conseguir 1 heroe nuevo solamente asi que ya podeis imaginar la de veces que he muerto y por cosas tontas.

De forma que vas jugando mas, se te va haciendo mas facil y ya sabes como contragolpear, stunear que hechizos lanzar en que momento, cuanto oro gastar, etc....
Me gusta el rollo tactico que le han puesto y dejarte 5 minutos pensando que hacer para acabar con esos 2 enemigos sin que te pegue el tercero que viene por detras, asi que el coco te lo comes un rato :P

El juego para echar unas partidas en tiempos muertos lo cumple demasiado bien, pero no lo veo como para pegarte vicios insanos a ese juego, ya que te puede aburrir bastante rapido y que se te haga pesado.

Gastarse 25€ en el juego? Pues si y no, basicamente porque las horas las vais a amortizar, pero tengo miedo que se me haga pesado de aqui a un mes. Por eso el jugar en ratos muertos y no meterle vicio.

La gente que no le mole el tema de morir y empezar de 0, no se lo recomiendo si no quiere acabar estampando la Switch en la pared xD

6 1 respuesta
Turkit0

#8560 Justo anoche estuve a un click d pillarlo. Gracias por salvaguardar mi cartera

1 respuesta
Bouzas

#8561 Siempre te queda la opción de tenerlo en PC probarlo y luego decidir si te merece la pena :P

sefirus

#8558 ya tocaba, day one

luperio

Se sabe algo de la edicion fisica del isaac?

ObiJuano

Se me acaba de joder el stick derecho del mando pro! Se ha metido para dentro

Hazzard

Le he puesto el cristal templado de Orzly y ha quedado perfecta, 0 burbujas.

1 1 respuesta
december

#8566 Yo le puse este y no he visto nada mejor a priori

https://www.amazon.es/gp/product/B01N3ASPNV

Es de vidrio y 0 problemas. Además viene con instrucciones (toallitas para limpiar la pantalla antes tb). Más adelante compraré otro pack de lo contento que estoy.

2 4 respuestas
Hazzard

#8567 Nada, yo he usado ya Orzly con todos los dispositivos que tengo, es una marca muy famosa y rinde muy bien, también viene con las toallitas, etc.

NewLife

#8567 sin duda es el mejor cristal para la switch de lejos

1
Darkystar

Yo me he pillado este y va de lujo (trae un par).

https://www.amazon.es/gp/product/B06XG3SLKP/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Korso

Hoy me pillé el PlayStand de Hori, y la verdad que si no quieres estar con la patita de la consola, o quieres otro ángulo está bastante bien, además de poder estar cargando mientras.

1 respuesta
Turkit0

#8571 Y no os resulta muy pequeña la pantalla para jugar asi? El otro dia jugue asi por primera vez y pufff. Me da que solo jugare de esos modo cuando tenga que jugar coop y no tenga el dock/tv

2 respuestas
Korso

#8572 A mí no se me hace pequeña, es bastante agradable. Claro está, en casa sí tengo puesto el dock, y si echas un rato en el dock y vuelves a la pantalla parece que tengas que usar lupa xDD

1
Kuluneken

#8572 Imagino que dependerá del juego, el Zelda me lo he jugado 100% en modo dock, sin embargo el Shovel Knight o el Futuro Wonder Boy son mas agradables de jugar en pantalla pequeña

PrinceValium

#8567 No es vidrio.

1 respuesta
Kalgator

#8575 Incluye: 2x protector de pantalla de vidrio, toallitas húmedas / secas, tarjeta de apretado, fácil instalación Guía de uso, etiquetas de eliminación de polvo

Es de acero inoxidable.

1 respuesta
Mortalek

#8576 #8567 Es cristal templado, que es la que uso yo xD. Se le puede llamar cristal o vidrio templado que viene a ser lo mismo.

Traducciones mágicas de de los vendedores en Amazon.

1 respuesta
Darkystar

#8577 No es por ser tiquismiquis, pero creo que cristal y vidrio no son lo mismo xD su estructura no es la misma

1 respuesta
tDarka

Hoy he estado jugando en Barcelona con unos JoyCon de colores que hasta ahora no me habian dado problemas. Quizas es poqrue ahi ahbian muchos movioles y mierdas y mas intereferncias... Enfin, menuda basura. En cualquier caso, que habeis hecho vosotros con ellos?

2 respuestas
Turkit0

#8579 Yo juego en mi casa, en el centro de Madrid y 0 problemas eh (JoyCons de persona adulta, no de neón claro)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg