El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Batur

En Amazon han puesto para reservar los 3 productos de Splatoon 2 anunciados el otro dia en el Direct:
Bundle Switch + Splatoon 2 (380 €)
Pro Controller (75 €)
Funda (20 €)

Tambien para los fanaticos de los moñecos han puesto los amiibos (1, 2 y 3).

3 respuestas
B

Zelda
MK8D
Y me estoy pensando pillar el NBA, pero lo veo muy simplón

2 respuestas
F

#9962 Si le reducen un poco los tiempos de carga va perfecto para ir al baño :)

1
JaIvOl

#9961 gracias! me acabas de arruinar para dentro de 2 meses.

:)

Kaos

#9962 el NBA es malo. Si no eres muy friki de la NBA, sobra.

1
B

Pues me voy a reservar la pasta para el E3. Tengo también la intención de pillar unos mandos para jugar con colegas, k me recomendáis, 2 joycon más el adaptador de carga o 2 sin adaptador?

1 respuesta
F

#9966 Tienes el mando pro? Porque si es así, con 2 pares de joycon no creo que te haga falta el cargador. Cuenta que su autonomía es de 20 horas.

1 respuesta
B

#9967 no lo tengo, sólo tengo los joycon k venían con la switch, es más k nada para jugar unos MK y juegos del estilo k vayan saliendo. Si nos juntamos 4 en casa no se si será más útil otra pareja de joycon

1 respuesta
F

#9968 Lo bueno de otra pareja de joycon es que habrá juegos en los que podáis jugar 4 personas. Dudo que vayáis a tener sesiones de 20 horas para acabarle la bateria a los joycon. Si juegas bastante en el dock, no vas a tener problemas. Mientras juegas tienes un par de joycon cargando en la switch y con los otros juegas.

1
Starshow

yo iba a pillar el pro pero estoy igual, con la llegada de arms y splatoon 2 , van a caer un pack de joycons nuevos y un soporteperrimando para crear, o bien 2 mandos completos perri, o 4 mini joy, así cubro las necesidades de la plebe en casa.

Aur0n

#9961 mira que quiero el splatoon 2 en físico. Pero viendo que no reponen la switch en ningún lado, al final va a tener que caer ese bundle con el juego en digital, solo por poder comprar la consola :/

NewLife

Zelda
MK8
Super Bomberman
Monster Boy
Kamiko

F

He creado el Hilo de unos pocos análisis sobre Street Fighter.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/ronda-analisis-ultra-street-fighter-ii-the-final-challenger-585038

Todos coinciden en lo mismo. Demasiado precio para lo que ofrece.

Turamb0

¿Pero tiene ya online?

1 respuesta
Kaos

Yo es que veo absurdo tener los juegos en físico. Cambiar de card me da una pereza extrema.

1
F

#9974

En línea: Donde podremos jugar online contra otros jugadores o consulta las clasificaciones. Podremos participar en combates por rango y de práctica. Mostrad vuestra pericia y alzaros a lo alto de las clasificaciones en línea, que registrarán tanto vuestros puntos de jugador como los puntos de combate específicos de los personajes.

1 1 respuesta
Kaos

#9976 Es que con el online es instabuy and fuck 40€ xD

Furito

#9961 Y el mando pro de Splatoon... ¿es más caro que el normal because potato?

SayK

¿El pack de Splatoon no lo véis caro? Como sean estos los precios de los packs mi gozo en un pozo :/

1 respuesta
GaRoU

#9979 ya se comentó (aunque con otras formas). Yo no lo veo caro en el sentido de que no es un pack que busque rebajar precio, sino dos productos que venden bien pues todo unido. Imagino que para navidades si que habrá packs con zelda o mario kart más asequibles, pero con lo que lleva en el mercado y sabiendo que va a vender muy bien Splatoon, Nintendo no es tonta y va a rebajar por sacarlo en pack xD

sefirus

Debería para algo es un Pack

1 respuesta
GaRoU

#9981 claro claro, podrían también regalarlo

1 respuesta
SayK

#9982 ¿? No ha dicho ninguna locura, te están cobrando 380€ por un pack que cuesta lo mismo o más que la consola + juego físico por separado.

H

Pues si sale más a cuenta por separado, pues por separado. Aquí pagas que la consola sea temática.

Bouzas

Nintendo os esta dando la oportunidad de hacer dos compras en una, y aun asi os quejais. Mal eh! :psyduck:

GaRoU

yo para entenderos me gustaría ver esos ejemplos que se haya hecho antes. No se, un pack con Uncharted 4, o de Halo 5 justo el mismo día que sale el juego. Es que a mí no me suena, la verdad. Si miro en game ahora veo packs con Uncharted 4, Bloodborne. Juegazos, sí, pero con su tiempo ya. El más novedoso es con Horizon, que tampoco hace tanto que salió, pero no recuerdo que estuviera ese pack con el lanzamiento del juego....

Lo único horrible para mí de ese pack es que sea digital. Y lo que creo que va a ser complicado es que se den cuenta de la importancia de lo digital y metan esas rebajas que meten las otras en sus stores...

1 respuesta
H

#9986 debes compararlo con esto

Es una consola custom. Eso se paga desde siempre a full price desde hace mucho tiempo en todos lados y suelen revalorizarse

1 respuesta
GaRoU

#9987 pe..pero te dan una cajita!

Que la puedes comprar por 5€ xD

1 respuesta
H

#9988 ey si supieses los boxfags que hay aqui

Aur0n

Creo que lo que no os estais dando cuenta, es precisamente lo que decia en mi anterior comentario:

No hay una reposición suficiente de la consola.

  • Sacamos un pack Consola + Juego digital.

Quieres la consola? Pues te compras un pack.
Veo la estrategia de Nintendo de no reponer la consola sola y vender a partir de ahora los packs, de forma que pasas por caja siempre con un juego ya de mano. Y para mas inri, en formato digital.

En vez de sacar 330 por la consola, sacan 380 y te colocan un juego, que si tienes suerte y te gusta, pues bien, pero sino, es una putada.

He leido por algun lado que Splatoon 2, va a venderse en formato físico (con cartucho), formato digital y formato físico (solo la caja con un código de descarga dentro). Visto esto, que menos que el bundle de marras, trajera la cajita.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg