El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Nihon
  • Zelda

Ya.

ankris14
  • Zelda
  • Mario Kart 8
  • Bindig of Isaac (importado :D)
  • Shovel Knight
  • VOEZ
  • Metal Slug
  • Fast RMX
F

#9930 Si, aparte que luego tengo las pegatinas y no se que hacer con ellas :no:

A
  • Zelda
  • Kamiko

Disgaea 5 va a caer más temprano que tarde, y Cavestory+ ya está pagado.

Turkit0

Por mi parte tengo:

Zelda
Mario Kart
Snipperclips
Snake Pass
Just Dance 2017

Reservados:

Has Been Heroes (fisico)
Splatoon 2
¿Arms?

1 respuesta
Cryy
  • Zelda

  • 1,2 Switch

Soy pobre ¯_(ツ)_/¯

Kalgator

#9935 yo tambient engo el Has Been heroes en fisico reservado.. aun que a este ritmo llega en el 2018 :psyduck:

P.D, lo han vuentro a retrasar.. ahora va por 15 de junio XD

1 respuesta
tDarka

Debo de ser el unico al que no le mola esto... Llego, +37 comentarios!!(desde ayer poa la noche). Gente poniendo los juegos que tiene...

1
Devilpower

Yo por ahora mi colección en físico se resume a esto:

Y en digital han caido:

-Tumbleseed.
-Shovel Knight.
-FAST Rmx

Bouzas

Zelda
Mario Kart
Has been Heroes
Minecraft

k1LiaN
  • Zelda
  • Mario Kart
  • Shovel Knight
  • Graceful Explosion Machine
  • Nba Playgrounds

Reservados: ARMS, Splatoon 2, Binding of Isaac.

Kaos

Aquellos que lo tenéis, ¿qué os parece Kamiko?

3 respuestas
pablofer2

La gente que tiene el Isaac, contentos? Va todo igual que en el PC?

1 1 respuesta
H

#9942 cojonudo. Muy agradable de jugar y a un precio ridículo

A

#9942 Puse mi opinión extendida hace unos días, por si te aburres --> #9384

F

#9942 Yo apenas tuve tiempo de jugarlo, pero a mi novia le ha encantando.

Devilpower

#9943 por ahora 0 problemas la verdad, y bajo mi punto de vista es juego de switch, los controles de switch se me hacen perfectos para este juego.

2
Turkit0

#9937 Really? Menudo cachondeo en serio....

sefirus

Zelda

B

Los que teneis el Tumblesed que tal? Me llama la atención, pero no me termino de decidir.

2 respuestas
Devilpower

#9950 Esta bastante bien, ahora el concepto del juego sigo sin cogerlo de todo, me refiero, es como un isaac por decirlo de alguna manera pero escalando la montaña con la semilla xD

A

Nintendo's share price has hit ¥31,880, surpassing last year's July 20th peak caused by Pokémon Go of ¥31,770 making it the highest Nintendo has peaked in more than 5 years.

1
Kaos

#9950 Es jodido de pelotas XD es el típico juego para echar 2 o 3 partidas y cerrarlo hasta el día siguiente. A mí, por lo menos, no me sale echarle más de 30 minutos, requiere de una concentración, atención y unos nervios de acero... Vamos, no es el típico juego que avanzas sin esfuerzo, cada metro que subes la puta semilla es un trabajo de chinos. Pero vaya, a mí me parece que el concepto de Switch -en parte- es ese, juegos de echarle 30 min. y pasar a otro. En ese sentido es cojonudo. Agradable de jugar, gráficos atractivos y un diseño artístico notable. Los escenarios procedurales, en ocasiones, te la juegan un poco. Las diferentes "formas" de la semilla le añaden un punto extra. Para lo que cuesta, aconsejo completamente su compra. Aprovecho por decir "bravo", de nuevo, por la política de precios tan acertada que tienen en la mayoría de los casos (hay gente que dice que Mario Kart, Zelda y otros de Nintendo, se pasan un poco del precio, pero, por la calidad que ofrecen, no me lo parece para nada).

Entre la dificultad y lo procedural, le puedes echar una partidita diaria los 365 días del año y no es cansino.

1 1 respuesta
Devilpower

#9953 tu que también lo tienes, has conseguido llegar arriba? xDDDDDDDDD

1 1 respuesta
ayls

Zelda BotW
MK8
Metal slug
Lego city

Kaos

#9954 Ni de coñísima, un 20% o así, no he jugado todavía mucho xD
Es jodido de cojones... pero lo que mola es eso, pica a saco.

pumuki14

Zelda BotW
MK8D
Snipperclips
Isaac Reservado
Arms reservado

F

Siento que no es switch pero no le voy a crear un hilo.
Da para paja :D

fuente: http://www.rockman-corner.com/2017/05/first-look-at-giga-armor-super-rockman-x.html

Y para poner algo de Switch.

Turkit0

/doblepost

Turkit0

Respecto al retraso del Has Been Heroes en fisico:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg