El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Batur

Señores, este thread se creo en su momento para recopilar toda la información que salio en la presentación oficial de la consola, de ahí el "Todo lo que hay que saber".

Han pasado 3 meses ya de la salida de la consola y la dichosa frase me hace un trigger muy fuerte. Es hora de sacar a relucir nuestra prosa mas picaresca y ponerle un subtitulo a la altura, cuento con vosotros.

Empiezo yo: "El techo de las portátiles."

A

Nintendo Revengeance.

Kaos

"Home, Switch home"

Yo no sé vosotros, pero todavía no la he sacado de casa xD (eso sí, para cagar es gloria)

3 1 respuesta
Kalgator

Nindie Edition

#10443 Yo me la he llevado un par de veces al curro, a cagar no, que si no no salgo del baño en 3-6 horas

Turamb0

"NX sonaba mejor"

2
B

Nintendo suis

Aur0n

Cuando apagais la consola, la dejais siempre en el dock?
Voy a usarla el 90% del tiempo en modo tv y lo que tenía pensado era tenerla siempre metida en el dock y siempre a la hora de apagar, conectarle los joycon para el día siguiente siempre estén 100% de batería.
Me da un poco de respeto no sacarla nunca del dock y que esté ahí jodiendose la batería o algo :/

Como haceis vosotros?
Joder, me doy cuenta de que por mas que miro por la web de Nintendo y demas, no veo un procedimiento estándar o algo así, en plan, la opción idónea para el día a día.

2 respuestas
Kalgator

#10447 No se apaga la consola en el dock :psyduck: , yo la tengo siempre en el dock

1 respuesta
Txortu

#10447 Yo la uso de ese modo la mayoría de veces, de vez en cuando la uso en modo portatil, para viciar tumbado en la cama es gloria, y fuera de casa un par de veces, el finde pasado echando unos MK con los colegas en modo "sobremesa"

Aur0n

#10448 estando metida en el dock yo he mantenido pulsado el botón power y le he dado a apagar. Se supone que está igualmente en sleep mode?

1 respuesta
N

"Console perfection"

Edito "Handheld perfection" :clint:

Kalgator

#10450 Si, en dock nunca se apaga, siempre se queda en sleep :/

El por que, se lo preguntas a Nintendo xD

1 respuesta
pablofer2

"Sobremesa por el día, portátil por la noche"

5 3 respuestas
Aur0n

#10452 supongo que será el equivalente a estar apagada, porque vamos, sacar la consola solo para apagarla y que tenga que "dormir" fuera del dock, lo veo ridículo xD
De todas formas, yo creo que si estoy en medio de una partida y le doy a apagar desde el dock, por mucho que luego entre en sleep, se pierde esa partida seguro.

A

#10453 tenemos ganador

radius

Si estando en el dock le manteneis apretado el boton de apagar y seleccionais apagar yo creo que si se apaga.
Luego acoplais los joycons e ya

1 2 respuestas
Turamb0

"Nintendo WC"

F

#10456 Eso pienso yo también, pero quizás me equivoco.

1 respuesta
radius

#10458 Asi hago yo para cargarla apagada en modo portatil.
Si la consola está apagada y la conectas se enciende, pero si la conectas y luego la apagas,se queda apagada.

Kalgator

#10456 Vale, teneis razon, xD, pues juraria que antes tenias esa opcion grisacea (bloqueada) cuando estaba en el dock

TheWing

Estáis todos equivocados: "La Zelda machine."

A

>hagamos votación
>mod pone el nombre que le de la gana

:moon:

3
wanchope9

Si lo llego a saber registro la frase

1
H

Otro de mis retoños destruido por el mal gusto del poder

pablofer2

MV cuna de la Democracia.

wanchope9

Para compensar el retraso del parche para el juego online del nba playgrounds, todo el que haya comprado el juego en Switch antes de que saquen dicho parche ,recibirá una copia del remake de shaq fu cuando salga.
Fuente

1 respuesta
pablofer2

#10466 No es un juegazo pero ITS FREE . Bien por ellos, gran gesto.

1
R

#10453 este era el mejor, pero quizas es demasiado largo

F

"The Indie Machine"

pezespada

"Un triple A al mes", "Hybrid Perfection"... lo del techo pega más con BOTW :/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg