El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kaos

La portada es amor...

Batur

Pido amablemente a la moderación que rectifique y ponga a #10453 como el subtitulo de esta gran thread. Es el mejor con diferencia y se lo merece.

2 1 respuesta
N

#10502

Siempre a su servicio.

3
pezespada

No lo pillo. En cualquier caso mejor que lo del techo xD

1 1 respuesta
Bouzas

#10504 Sigo prefiriendo mil veces lo del techo de la industria.

2 respuestas
Kalgator

#10505 Yo prefiero un "rayando diamantes con la pantalla"

1 1 respuesta
Batur

#10505 El techo de la industria no va a hacer que salga VII Remake en Switch. El subtitulo de ahora es tier god.

Bouzas

#10506 A veces veo rayajos en mi Switch

Turamb0

A mí me sigue sin quedar claro qué es Nintendo Switch por la tarde.

1 respuesta
radius

+1 a este titulo

NetDevil

#10509 por la tarde sigue siendo de día....

elsabio

a mi me gustaria que sacasen una actualizacion para poder ponder los iconos de los juegos de la biblioteca en filas de no mas de 4 juegos o 5, es un royo si tienes tropocientos juegos estar llendo de izquierda a derecha buscando el que quieres.

GuardiaNNNN1

Yo quiero una actualizacion para que sea compatible con los juegos de la 3DS.

1
F
Turamb0

Esa imagen del 00:08...

F
Legault

yo lo que realmente espero del E3 es que aparte de que presenten juegos, que presenten novedades del SO de la switch...

1
ayls

me vais ha matar pero no sabréis si neo geo sacara "Sonic Wings Special" o Aero Fighters 2 (pero creo que este ultimo si estaba confirmado)?? Ya podéis destripar me

F

Nintendo registra en Europa las marcas Hogan’s Alley y Duck Hunt.
Duelos online de caza de patos?

1 1 respuesta
Bouzas

#10519 El Joycon se usara de pistola? Porque uno tiene infrarrojos.

1 respuesta
H

Que me vendan la pistolita original y me tienen

F

#10520 Pues no es descartable, ¿pero como usaremos el joycon de pistola?

Si esto es cierto, pronto veremos a los chinos sacando una pistola para el joycon.

Alu

Venga va, que alguien con poderes en Paint haga un duckhunt pistol de la nes con un joycon encima, que yo no se... xD

Bouzas

¿Nintendo anunciará nuevos detalles sobre su nuevo plan de servicios en línea en el E3 2017?

Anunciaremos más detalles a finales de este año.

¿La compilación de juegos clásicos incluye títulos de Super Nintendo y de Nintendo 64?

En el lanzamiento, la biblioteca de juegos incluirá juegos NES. Los juegos Super NES continúan bajo consideración, pero no tenemos nada más que anunciar en este momento.

¿La versión de prueba de la aplicación de chat que se lanza este verano incluye la función de cita?

A partir de este verano, cualquier propietario de Nintendo Switch con una cuenta de Nintendo y un dispositivo inteligente compatible podrá utilizar una versión de la aplicación de dispositivos inteligentes con funcionalidad limitada. No tenemos nada más que anunciar en este momento.

¿Pierdes el acceso a los juegos clásicos si te das de baja?

La colección de juegos clásicos de Nintendo Switch Online sólo está disponible para usuarios con una suscripción activa.

Bouzas

Mas techos de la industria.

1 respuesta
pablofer2

#10525 La idea del puzzle me gusta, pero el aspecto gráfico ha sido como un puñetazo en el ojo.

GaRoU

La parte gráfica si lo vendes con otra música te la puedes tragar, pero no me pongas eso de fondo tan triste con esos gráficos...:S

Leoshito

El stock de Switch en USA es irrisorio... ¿tendrán los huevos de perder el empujón de ventas del E3 por no restockear a tiempo?

2 respuestas
Turamb0

Por si no se sabía/no había quedado claro.

december

#10528 Nintendo está teniendo problemas con una pieza de Toshiba y el problema es que esa pieza también la hacen para los iphones por lo que Apple está metida ahí también.

No se como acabará el tema...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg