El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
pablofer2

#10589 :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

Se viene.......

Turamb0

#10589 Tío, qué rápido.

1
Bouzas

Va a tener 8 minutos de duración.

Pokemon Stars? Espero que se lo guarden para el E3...

tsukiyomi

1
pumuki14

Si se quitan algo tan boom como el hipotético Pokemon Stars.. es que estos tíos van de sobraos al E3..

F

Ya tenemos el hilo por aquí.

Espero que no sea solo para anunciar los legandarios de Pokemon Go.

1 respuesta
Batur

#10596 Va a ser eso 100% y el ostion se va a oir hasta en Pekin.

1 1 respuesta
Bouzas

#10597 Mientras el hostion sea solo en el Direct.....

2 respuestas
Batur

#10598 Acabo de hacer Switch y estoy hyped right now.

1 respuesta
F

#10599 #10598 También puede ser el anuncio de Pokken Tournament para Switch. :(

tDarka

Viendo el panorama sera un:

Jigglypuff Sing Star para moviles con retraso de 6 meses en android.

1 respuesta
Turamb0

Buf, os ponéis en lo peor eh? xD Acaban de crear unas expectativas que hasta hace 15 minutos no existían. Mejor no esperar nada, serio o no.

TheWing

Teaser de Stars y mostrarán más en el treehouse, como hicieron con Sun/Moon. No tengo ninguna duda.

Kalgator

#10601 No tio, el proximo mierdijuego de Pokemon tiene que ser de Magnemite, que han sacado su chorricancion!

(Siguiendo la estela del Magikarp Jump)

Batur

Si mañana presentan Pokemon Stars para Switch ganamos el E3 sin ninguna duda.

Si, si, si, este año si.

(Prepararme el gif de Ralph para mañana pls).

pumuki14

La pregunta es: si mañana nos quitamos el boom de Stars como impacto, ¿qué Bomba se habrán guardado para el E3? ayyy SAMUSS de mi vidaa. ¿comienza el año de los sueños en la gran N?

1 respuesta
Batur

#10606 Si mañana presentan Stars, y con ARMS y el tema del online ya explicado y detallado, agarrate los machos porque en el E3 se viene.

1 respuesta
TheWing

#10607 Metroid 2D e IP nueva de Retro Studios, mark my words.

... Espera, no, es Nintendo, olvidadlo todo.

Nihon

Yo sólo espero Mario y Xenoblade 2. Todo lo que sea nuevo bienvenido será.

1
F

Se confirma que el FIFA que saldrá para switch es el 18.

http://nintendoeverything.com/fifa-on-switch-is-fifa-18-after-all-launches-september-29/

1 respuesta
radius

#10610 fuente?

Se veía venir, pero aquí primero meter mierda con cualquier rumor y luego a callar.

1 respuesta
F

#10611 He puesto la fuente. Pero también he encontrado esto...

1 respuesta
wanchope9

#10612 Si, claro que van a sacar la versión legacy en switch estaba bastante claro, ahora no venderá una mierda, y dirán que su público no es el de nintendo, y viviremos felices sin ver a EA otra generación.

Lo que no entiendo es que pintaban en la presentación de la consola.

1 respuesta
Isengard

Cawen he llegado tarde para la oferta de la tarjeta arggggg. Por lo demás lo de Pokemon siendo 8 minutos dudo que sea un bombazo con el E3 al lado pero a saber que nintendo va a su bola siempre. Por cierto hilo de ofertas de switch (juego y derivados) no hay no?

1 respuesta
F

#10614 Es la semana del almacenamiento en Amazon, seguramente salgan más. Permanece atento.

GaRoU

#10613 independientemente de que sea con Frostbyte o no, si hicieran una buena versión, superior a las de Ps3/360 (que se puede), podrían arrasar en ventas. Pero se viene el mierda port, y lo que dices, Nintendo mala, no la que se los toca a dos manos. Después de lo visto en Vita que nadie espere nada decente de esta gente.

radius

yo a no ser que sea una basura, me lo pillaré

sr_morao

Joder si es que esta consola era la pieza que le faltaba a mi pc estky encantado con esta jodida consola

SayK

Ojalá un remake del Xenoblade 1 para Switch y no tener que pasármelo en la 3DS, un pack ahí chulo como hicieron con Bayonetta en WiiU.

2 respuestas
wanchope9

#10619 y voy hasta kyoto de rodillas a lamerles sus asiáticos genitales

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg