El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
GaRoU

#11250 es pronto para eso. Sigo apostando a lanzamientos multi para 2018 que empezarán a salir en ambas y ya 2019 muerte de 3DS

Kalgator

#11250 Estoy igual que tu, el Desert Oasis lo he pillado por 7€, si no estas que lo compro xD, me da palo pillar juegos de 3ds ahora XD

Batur

Switch va a acabar en sus primeros 9 meses con:

  • Zelda.
  • Mario.
  • MK.
  • Splatoon.
  • Xenoblade.

Y con un Metroid, FE y Pokemon anunciados y en desarrollo.

Despues de la escasez de titulos que sufrimos con Wii U, ¿alguien esperaba algo asi hace exactamente 1 año?

#NINTENDOMINATION

1 2 respuestas
Kalgator

#11253 Me hace falta un Animal Crossing para ser el mas feliz del mundo

5
Leoshito

#11253 Yo con todo eso hasta me olvidé de que falta un Pikmin por ahí.

No olvides el Yoshi y el Kirby.

1
jesed

Al final el tweet que habiais puesto de la App para jugar con juegos de PC en switch se dijo algo? o es más tarde?

1 respuesta
pablofer2

#11256 No sabemos nada ni de eso, ni de la consola virtual aún.

Bueno si, esto.

Batur

Aunque:

But Metroid Prime producer Kensuke Tanabe is still aboard and heading the project.

¿En que estara metido Retro entonces?, ¿nueva IP o DKC?

1 respuesta
Nerviosillo

#11258 No me asustes, que capaz es de ser de Mercury Steam.

1 respuesta
Nihon

#11259 Igual les han encasquetado el pack 2D y 3D de Metroid.

2 respuestas
pablofer2

Creo que es un "nuevo estudio" segun lo que parece.

Nerviosillo

#11260 No digas eso. No invoques a la mala suerte.

1 respuesta
Nihon

#11262 No lo he mencionado yo.

GaRoU

sudores fríos con eso

N

#11260

El de 3DS es de Mercury Team.

Pobre Samus.

1 respuesta
tDarka

Pues yo creo que es mejor que lo haga un nuevo estudio. De hecho una de las cosas que siempre he pensado y mas con ciertos movimientos que se estan viendo ahora es que Nintendo o contrate nuevos estudios o ceda sus licencias a estudios y supervise los proyectos. Por ejemplo si pokemon pudiera hacerlo gente competente... :wink:

NoFiSoX

#11265 Pues tampoco está tan mal por lo que están enseñando ahora mismo.

sefirus

#11218 normal sino no tuviesen exclusivos no les compra la consola nadie

Fascaso

Bueno, es mala noticia por que Retro trabaja muy bien pero buena por que tendremos una nueva IP suya. La verdad, si no es estas navidades el verano que viene caera switch, de momento me gusta mucho lo que tienen anunciado(aunque a saber para cuando el metroid)

Parece que se están haciendo las cosas bien, a ver si con las ventas se animan más las thirds.

Bouzas

Son preciosos joder.

Ademas Metroid parece ser que es blandito xD

1 respuesta
Kalgator

#11270 Dios, me encanta el metroid.. joder con los amiibos, me arruinarán xD

(quiero hacerme tooooda la colección, si, prefiero los amiibos a salir a beber cubatas y fumar)

GaRoU

va fino fino el Fire Emblem Warriors

pezespada

Por qué coño el remake del Metroid 2 no sale para las dos consolas? Me ha sentado como el culo. Veis posibilidades de port estilo Gunvolt?

pumuki14

Ahí están con Xeno 2

Bouzas

Batur, para el siguiente E3 volveras a confiar en tu Ninsider preferido? :clint:

1 respuesta
sh31k

se sabe algo de la CV?

1 respuesta
Bouzas

#11276 Nope

1
Musiswgamin


y de bonus la cancion del trailer de mario

1
Batur

#11275 Lo prometido es deuda, ha salido el bicho (Metroid Prime 4) y te debo la compra de Splatoon 2, y yo soy como Tony Montana, en esta vida solo tengo mi palabra y mis cojones.

De cualquier forma tampoco te vengas demasiado arriba que nos conocemos:

Has fallado mas que una escopeta de feria, un tiro a la diana lo tiene cualquiera.

2
Bouzas

Edito: Lego Worlds saldra en Nintendo Switch este año.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg