El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kaos

Pues alguna movida gestual, me imagino. Esto es como las pasas en los frutos secos, no sé quién coño piensa esas gilipolleces.
Los videojuegos es para gente que no quiere moverse, coño. Ya está bien de intentar hacer del gaming algo saludable. Si quieres moverte, deja de viciar y vete a un puto gimnasio dos horas al día. Es que menuda tocada de cojones.

1 respuesta
k1LiaN

#11310 En el Treehouse estuvieron un rato enseñando como son los controles y hay muchas mecánicas relacionadas con el movimiento de los Joycon. Yo personalmente, lo jugaré con mando Pro. No me convenció demasiado como se veía eso.

Kalgator

#11311 Como los del anuncio underground del fifa del e3, que en vez de coger un balon y ponerse a jugar, se ponen todos a ver la micropantalla XD

Kaos

Es que tratar de hacer de los videojuegos algo saludable es como irte a un burguer y pedir ensalada. Vamos a enfocar un poquito...

1 1 respuesta
Nihon

#11314 Hombre, que vayas a tener que inclinar el joycon para subir o bajar por una corriente eléctrica con Mario y decir que es intentar hacer del gaming algo saludable, pues no lo veo. No es mucho más gestual que usar el ratón.

1 respuesta
Kaos

#11315 Estoy en contra de mover cualquier parte de mi cuerpo, que no sean mis dedos, para jugar.

NewLife

Me ha comentado un amigo que finalmente nos quedamos sin Monster Hunter en Europa, alguien podría confirmarmelo?

1 respuesta
NetDevil

De aqui al final de año caeran splatoon2, dlcs de zelda, mario rabbits y odissey, xeno2, fire emblem, skyrim q no lo he jugado, fifa, nba2k, sonic... joder y no se si me dejo alguno, el kirby en cuanto salga también.... Nintendo me roba...

Musiswgamin

Alguien me puede explicar de que va el skylander ese? sobre todo el multiplayer

StumKrav

#11317 No es definitivo, el PR de crapcom solo ha dicho que por ahora no tienen nada que decir al respecto.

Igualmente de salir no será este año. Piensa más bien en finales del que viene, si es que finalmente lo localizan.

SoulNigh

Algún consejo para el has been heroes? Siempre me quedo en el segundo jefe y si no te toca ningún hechizo decente en la run ni eso.

2 respuestas
tDarka

#11321 He jugado poco asi que yo no tengo mucha idea... Pero vamos, que era bajarlos en orden de abajo arriba y easy.

NeV3rKilL

Algún cristal templado decente para la pantalla ?

2 respuestas
Harlan77

#11321 Yo he jugado mucho estos dos meses y algo que te puedo decir:

Buffar al gordote de 1 golpe con probabilidad de critico da resultado sorprendente.

Juega combinando los diversos tipos de magias y descubrirás propiedades que te serán muy útiles: fuego + veneno, fuego + agua, rayo + agua, rayo + veneno.

El primer gordote que desbloqueas (no el inicial) es dios

1 respuesta
SoulNigh

#11324 Esa es la cosa, que en 5h de juego y más de 10runs, solo he sacado un hechizo de agua, los demás son útiles pero no hasta el punto de ser determinantes, y me imagino que para desbloquear personajes es completando el juego, no ?

1 respuesta
Harlan77

#11325 A mi me pasó parecido, el desbloqueo de contenido al inicio se hace pesadísimo y matar los bosses muy difícil, pero en cuanto empiezes a desbloquear cosas el juego gana una variedad brutal.

pumuki14

#11323 https://www.amazon.es/Nintendo-Protector-pantalla-amFilm-templado/dp/B01N3ASPNV/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1497467051&sr=8-3&keywords=cristal+templado+switch

Este es el que mejores resultados da en general.

1 1 respuesta
Musiswgamin


2 1 respuesta
Turamb0

#11328 Leonardo diMario!

Diseño favorito by far.

GaRoU

#11327 ese tengo yo y muy contento. Ni una burbuja y muy fácil de poner. Además te vienen dos.

Txortu

#11323 yo compré el de Orzly que también venían 2 y muy contento, pero he mirado y ahora están los 2 a 10€, yo los compré a 8€.
Básicamene los compré porque eran algo más finos y así me aseguraba que entrase bien en el dock, aunque no he probado con otros de más grosor

Musiswgamin

Un amigo se la quiere pillar pero esta agotada en todos los putos lados,por internet sabeis de algun sitio?

Turamb0

Deben estar al tanto en el otro hilo, but

jewh

flipando me hallo
http://www.nintenderos.com/2017/06/capcom-anuncia-oficialmente-que-no-traducira-monster-hunter-xx-para-switch/

2 respuestas
Musiswgamin

Que esperais de una empresa de mierda que cada decision o cambio de plantilla en la empresa cada dia la hace peor xDD

Alu

#11334

1 respuesta
elsabio

#11336 se ha visto la avalancha de mierda que les iba a caer jajajajaj

1
pezespada

Toda la vida tardando en llegar a occidente 1/2 años y nos vamos a sorprender ahora :psyduck:

Nihon

Para alegría de muchos (yo incluido) Miyamoto ha comentado a Eurogamer que Pikmin 4 sigue en camino. Con esto queda claro que la próxima aventura de Olimar y los Pikmin que saldrá para 3DS no es el mismo juego que el creativo aseguró que estaba "casi terminado" hace dos años y que es, efectivamente, Pikmin 4.

De Eurogamer.

1
Leoshito

Pues ya podría haber enseñado algo el capullo. Si ponen hasta "concept trailer" del Yoshi y el Kirby, podría haber puesto del Pikmin si está "casi terminado".

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg