El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Isengard

#11340 Igual lo hacen en un direct y muestran ambos?

1
F

Alguien me explica porque HORI va a sacar al mercado un teclado para switch?

Lo de Pikmin es una muy buena noticia saber que sigue en desarrollo.

Reggie sobre la consola virtual.
http://au.ign.com/articles/2017/06/15/e3-2017-nintendo-on-switch-virtual-console-we-recognize-theres-an-appetite

2 respuestas
Nihon

#11342 Me la juego a Dragon Quest X.

1 respuesta
H

#11343 no se me ocurre otra cosa, porque para escribir URL's como que no

1 1 respuesta
Kalgator

#11342 Y por que no?, en los momentos que tienes que escribir, es un coñazo ir con las flechitas O,o

Hoy me llega el Has Been Heroes fisico de Game...

POR FIN, con 42354235243 meses de retraso..

2 respuestas
Nihon

#11344 Y para buscar juegos en la Consola Virtual tampoco.
#11345 Para escribirlas en el navegador ¿no? Espera...

2 respuestas
Kalgator

#11346 Para escribir el nombre de los caballos en el Zelda.

Jaque Mate.

4
H

#11346 :cool:

F

#11345 Si lo veo genial. Pero me parece raro cuando ahora mismo muy pocas cosas necesitan teclado. Por no tener, no tenenmos ni un chat por donde hablar. :no:

Siempre nos servirá para escribir nuestra contraseña Wifi :cry:

1 1 respuesta
Kalgator

#11349 Ya iran llegando las cosas...

La app de Netflix llegará y la gente que queremos una peli en especifico, pues tendremos un boton de busqueda :P

Recordad que la Switch, solo lleva 3 meses de vida... (aun que a mi me parece que la he tenido mas tiempo xD)

1 respuesta
sefirus

#11334 parece que no quieren seguir vendiendo consolas, vaya sin sentido

1 respuesta
Nihon

#11350 Espero con muchas ganas Netflix y Crunchyroll (a poder ser).

Kalgator

#11351 Que tiene que ver que Capcom no quiera traducir un juego (de sus propiedad) con Nintendo y sus consolas?

Luego dices que no echas pestes a Nintendo O,o

1 respuesta
F

Fuck my life

sefirus

#11353 hombre tendría sentido que si Nintendo les deja sacar su juego en su consola pues pedirle unos mínimos no? Que sentido tiene no traducirlo ni en inglés?

1 respuesta
F
Kenderr

El teclado es para jugar al hl3

2
Kalgator

#11355 En ingles seguro que va a salir, lo que no aparecerá en otros idiomas...
Y nintendo ahi ni pincha, si no tendriamos todos los juegos en castellano, que por nintendo mejor, mas venderán, pero por ejemplo con KHDDD, solo salio en ingles, mucha gente no lo quiso comprar, pero la decision de no sacarlo en castellano fue de SE, no de Nintendo.

sefirus

Es un vende consolas ese juego pero ellos sabrán lo que hacen

pezespada

No hay stock de Switch, Nintendo tiene 0 prisa.

Otiss

Vale la pena pillarse el MIGHTY GUNVOLT BURST?

Musiswgamin

Teclado para jugar a ciertos juegos? ( me haria falta raton tambien ) o para chats/aplicaciones,no se xD

tDarka

Es para escribir los titulos de las peliculas en netflix.

2
Musiswgamin

Despues de ver muchos gameplays....creo que voy a reservarlo si o si...la cuestion es que edicion xDDD

F

Aún no hay hilo de Super Mario Odyssey?

2 respuestas
A

#11365 Está el becario en ello, please stand by.

3 1 respuesta
Nihon

#11365 Me lo pedí yo y pido paciencia, estoy recopilando info y hasta el finde no voy a ponerme con el.

3 1 respuesta
F

#11367 Sin problema Nihon! Confiamos en ti. Tómate todo el tiempo que necesites.

1
Batur

Si ya lo decia Pedrerol:

#11366 Estas en un thread de Nintendo, aqui decimos Please understand.

2 1 respuesta
Kalgator

#11369

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg