El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
pezespada

#11730 lo del sangrado tómatelo como que pierde combustible si eso te pega más xD

Respecto al diseño de los personajes, el juego está basado en un comic del gran Joe Madureira, de hecho él es uno de los fundadores del estudio y no es su primer proyecto en el mundo de los videojuegos, ya trabajó en Darksiders previamente.

F

Sega forever.

"So my first focus is mobile. It's a huge project and what I really want to do is get mobile right. After this, there are options: we can look at desktop, Facebook, we could even take these games to consoles like Switch.

http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/sega-lanza-antiguos-juegos-gratis-para-iosandroid-587416

F
1
R

Visualmente da pena, espero que estén jugando en la 3ds y que la version de switch tenga una mejora gráfica considerable

1 respuesta
B

¿Qué tarjeta SD era la top? Leí que las Sandisk estaban bien de precio pero que podrían llegar a quemarse y ya estoy perdido. No voy a escatimar en dinero, quiero la mejor. ¿Cuál recomendais?

2 respuestas
NewLife

#11735 pues creo que las sandisk... o samsung

GaRoU

#11734 tiene la pinta de port rápido para hacer que los japos vuelvan a recomprarlo para switch

1 respuesta
R

#11737 pues menuda tocada de huevos justo cuando están haciendo mh world con esos gráficos que le dan mil patadas a este

Yo recuerdo que el de wii u tenia una mejora "considerable" al respecto de la version de 3ds

2 respuestas
GaRoU

#11738 hombre, ese mh world pinta infumable como él solo. Y gráficamente simplemente está actualizado, no es ningún portento.....

2 respuestas
MoNjE

#11739 Ya, pero cuando ves que tienes una exclusiva y te sacan en las demás plataformas un juego que te mea al tuyo..mes un poco de vergüenza...

R

#11739 explicate, porque los vídeos que he visto de el son bastante divertidos, que parte te resulta infumable?

pezespada

Lo de las luciérnagas marcándote lo que debes hacer en todo momento resume bastante bien a quién va dirijido ese MH.

1 respuesta
R

#11742 el insecto guía creo que han dicho se puede quitar, esta precisamente porque al ser zonas grandes interconectadas para no perderte, aún así, no te lleva directamente al bicho que necesitas, necesitas encontrar alguna marca/huella y este lo olerá, pero lo mismo necesitas un qurupeco y te lleva a un rathalos porque la marca era del rathalos, no es un sistema preciso

Que los monstruos dejen sus propias marcas que te ayuden a cazarlo le da realismo, como el poder hacer que se peleen entre ellos

No entiendo las ganas de desacreditar el juego porque ahora ofrece un poco mas de ayudas

1 respuesta
F

#11735 Lo de que se quemaban era un bulo. Pusimos la noticia por aquí.

Te dejo el test hecho por Eurogamer. http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2017-best-microsd-cards-for-switch-loading-time-comparison

"A UHS-3 category's top speeds aren't supported on Switch of course, but it's fair to expect throughput on this card to be better than a UHS-1 SanDisk Ultra. "
Por lo que imagino, que puedes descartar estas: https://www.amazon.es/dp/B01C4QL66Y

Nintendo recomienda en su web las UHS-I.

Yo también sigo con la duda de cual comprar. He intentado buscar test con las diferentes tarjetas MicroSD (También las UHS-II) pero no he encontrado nada. Pero creo que con una de 80 MB de lectura sería más que suficiente.

1
pezespada

#11743 no desacredito el juego, ya he dicho es su thread que seguramente sea un gran juego a nivel técnico y un buen punto de entrada a la saga para nuevos jugadores, pero para mí MH es sota, caballo y rey, y este coge lo peor de Tri y añade nuevas mecánicas que no me convencen en absoluto. Eso no quita que en Switch merezcamos algo mejor que un port de 3DS pero si debo escoger me quedo con el Double Cross sin pestañear.

Drhaegar

Si sacaran un Super Smash Bros con un sistema de emparejamiento decente me compraba la NX ya mismo, y no pido tanto simplemente algo como lo que tenía el Mario Kart o el Mario Strikers Charged, pero me da a mí que el sistema va a ser igual de malo que en las anteriores ediciones.

sefirus

#11738 es que ahoea mismo el Mh World tiene pinta de que será el mejor MH hasta la fecha, por eso no se puede comparar un juego nuevo con un port, aunque es cierto que podrían mejorar más la calidad gráfica de dicho port

1 respuesta
Khaleck

#11747 Si solo lo dices por los gráficos mal vamos xDDD

Ese trailer de gameplay super preparado en muchas escenas me da la risa.

1 respuesta
F
sefirus

#11748 lo digo por el gameplay visto y las declaraciones, falta por ver más y eso es evidente pero el que diga que es una porquería es porque está salty debido que no sale en Nintendo

Cuando entenderá la gente que lo bueno es tener de todo...

1 respuesta
F
4
Khaleck

#11750 Es lo que te digo muy peliculero era ese gameplay, el dinosaurio quedándose atascado en la roca y tal. El tiempo dirá pero de eso a que sea el mejor de la historia.

Aunque claro si es como todos pero se ve como en el trailer ya sería el mejor no? xDDD

Solo espero a los fans, ya que yo no lo soy, que no os lo descafeinen xD

1 respuesta
R

#11752 hay por ahí otro gameplay mas largo de casi 30 minutos donde juegan en directo desde el pc al world

Dicho esto no entiendo como no sale para switch con un downgrade grafico

F

Pues yo sigo sin ver a MHW como un portento gráfico. Debo ser la única persona en este mundo :psyduck: Es más, lo veo bastante cutre para las plataformas donde será lanzado.

Pero el de switch es un cutreport que en Japón venderá como churros. :psyduck:

NewLife

##11754 tranquilo, somos dos que lo pensamos

luperio

El mh nuevo pinta a mierda brutal. Despues quizas es un buen juego pero no lo veo un mh como tal. A mi que me den este traducido y luego que saquen uno con los graficos de the witcher 3 si quieren.

F

Nintendo apologizes for Switch shortages. Says they are shipping new units weekly and will increase shipment volume in July and August

1 respuesta
H

Qué me podéis decir de Oceanhorn? La verdad es que necesito tener algo nuevo en Switch y este es Zelda alike que tiene muy buenos comentarios en Steam. ¿Alguien me dice si es worth?

1 respuesta
B

#11757 Asi que en españa, a partir de las 15:00. Que ganas!

1
A

#11758 Que te alejes de el. Nah en realidad sólo estoy pretendiendo, tengo entendido que es entretenido pero que tampoco destaca en nada. Si te llama tira a por el.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg