El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
H

#11760 pero dame razones xD no puede ser peor que Grime

1 respuesta
A

#11761 Edite el post anterior xD nada tengo entendido eso, que no es un mal juego pero tampoco destaca en nada. Es entretenido, creo que tiene alguna cosilla de Wind Waker pero poco más. Eso sí, ten en cuenta que el juego también está en móviles, para mayor trigger.

Juega a Kamiko con las otras dos waifus que ese si es worth It.

1 1 respuesta
H

#11762 acabo de pedir el código. Verás tú el análisis xDD

La verdad es que me apetecía algo así para tener la Switch entretenida, ya que no me dejan jugar en la plataforma definitiva, tengo que hacer ocio con algo portátil y esto me va de perlas. Una pena no tener ahora mismo Cave Story+

1 respuesta
A

#11763 Piensa que te llegará a ti antes que a mi :3 #PutaHuelva

N

Eh, que a mí me llega a Borriana, que tiene menos relevancia que Huelva de lejísimos xddd

F

...................................................................................................................

Menos mal que no me tira este Dragon Ball.

H

A mi los 900p me parece correcto la verdad. Claro que me gustaría 1080 pero el trasto monta lo que monta.

1 respuesta
F

#11767 Yo creo que este juego llegaría a 1080p sin problema ninguno. Tampoco tiene tan buenos gráficos.

1 respuesta
Kaos

Zelda en modo portátil es 720?

1 respuesta
Khesnar

#11769 Sep, mas que nada por que la pantalla no da pa mas xD

Kaos

Pues yo entonces con 720 soy muy feliz XD

H

#11768 bueno, ahí es lo de siempre, creo que buscar el equilibrio entre rendimiento y calidad gráfica implica estas cosas. Veremos si mejoran la optimizacion en futuros updates

tDarka

Hombre, yo es que FPS > resolucion y por goleada.

8
pezespada

Xenoverse 2 pueden sacarlo a 8K 100fps que no pasaré por el aro de la jugarreta de sacarnos DB FighterZ más tarde.

intelntl

Gente, quiero amiibos que son imposibles de encontrar. Dónde puedo comprar amiibo cards de dudosa procedencia?

1 respuesta
Kuluneken

#11729 Sale tb para switch? no lo sabia, pensaba pillarlo para pac pero ahora me harán dudar...

1 respuesta
SayK

#11776 No sale, sacan el Xenoverse como chantaje para ver si funciona y sacan el otro.

1
JaCtAeSt

#11775 Píllate unas cuantas tarjetitas NTAG215, instálate la app TagMo en un móvil con NFC y sigue este tutorial.

Comprar 50 a lo mejor es un poco exagerado, pero así te aseguras que amiibo que saquen con contenido en algún juego, amiibo que te haces xd.

1 1 respuesta
F

Iba a traducir el post, pero es tan largo que os dejo el link y listo.
Bastante interesante sobre juegos de Switch y accesorios.
Lo ha posteado un Mod de Reddit que ha paseado por el E3 y se ha reunido con Nintendo y con algunos Third.

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/6imruw/rnintendoswitch_e3_bitesized_reviews_of_the_games/

F

Adoro mis doble post. ;D!

10tons bringing several games to Switch

As a multiplatform developer and publisher, we couldn’t be more excited about our upcoming Nintendo Switch support. The Switch is an amazing device and a perfect fit for our games. We’re in very special position as all our games have been carefully designed for both big screen and small screen play. Our custom engine allows us to squeeze maximum performance from the device as well.

Tero Alatalo

Neon Chrome

Sparkle 2

Estos dos planeados para Q3.

Time Recoil, Tesla vs Lovecraft, and JYDGE will be released on Switch simultaneously with other console platforms.

Time Recoil

Tesla vs Lovecraft

JYDGE

Fuente: http://nintendoeverything.com/10tons-bringing-several-games-to-switch/

Bouzas

El Tesla ese ojo como mola xD

1 respuesta
F

#11781 A mi me llaman todos menos el Sparkle 2 :qq:

pezespada

Gente! Me pide el cuerpo un juego para hacer amena la espera de Splatoon 2 y tengo 20 pavillos disponibles. Oceanhorn, Shantae, Graceful Explosion Machine o TumbleSeed?

3 respuestas
wanchope9

#11783 Shantae es un juegazo como la copa de un pino, el anterior ya me gustó mucho pero este es la leche. Tiene pinta de ser corto, pero tiene secretillos.

No te lo aconsejo por encima de ninguno de los otros porque no los he jugado, pero con este te digo que aciertas seguro.

1
B

#11778 uff un poco caro me parece, me voy a quedar sin monos de Mario Kart 8 xD

Kaos

#11783 Shantae es un juegazo. No te vas a arrepentir. Me atrevería a decir que es una compra obligada. Música y gráficos impresionantes. Tiene pocos mundos y tendrás que recorrerlos varias veces para cumplir todos los objetivos, pero no se hace demasiado repetitivo; cambian algunas zonas y añaden/modifican enemigos. Si te gustan las plataformas, es must.

También tengo Tumbleseed. Endemoniadamente difícil, eso hace que no le puedas echar más de 1 hora al día, saca de quicio xD. Si te gustan los retos, no es mala opción. Son juegos diametralmente opuestos. Plataformas VS Roguelikeraro (partidas de 15 minutos procedurales).

De Oceanhorn y G.Explosion no tengo ninguna idea...

1
pezespada

De Shantae me tira para atrás la traducción, es obviable?

1 respuesta
Kaos

#11787 Totalmente. No es un juego con demasiado texto. Tiene cierto argumento, pero se puede llevar perfectamente con los fallos de traducción. El error más doloroso es que a la protagonista, aunque es una chica, le hablan en masculino y puede rayar un poco si no vas avisado sobre el fallo. Es como no comprar megaman por la traducción...

1
Batur

#11783 Por 13€ tienes el Graceful, juegazo para pasar ratos libres. El Shantae también esta muy bien, pero me ha divertido mas el Graceful.

1
Kaos

A mí me recordó, en cuanto a la calidad de las animaciones, a Aladín y otras joyas de Disney en Megadrive (al menos, lo que supusieron cuando tenía esa edad). Es un placer ver cómo salta, ataca, baila... Han hecho un trabajo artístico increíble. Espero que con las futuras DLC le den más variedad de mundos, es lo único que le falta para ser una obra maestra plataformera. Mención especial al main theme -vocal- del primer nivel, pelos de punta.

Las transformaciones, por otro lado, me recordaron muchísimo a Wonderboy(aunque aquí hay más variantes). Cada animal tiene una funcionalidad (unos derriban, otros se adhieren a las paredes, etc.) y permiten acceder a zonas especiales de cada nivel.

Cuando te lo pases en una primera vuelta, verás mil cosas a las que no puedes acceder para, más tarde, hacer sidequest con estos animales desbloqueados.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg