El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
F

#13950 Imagino que en USA donde ya salió hace tiempo. Aquí lo recibiremos esta semana. Aunque a mi amazon me pone la entrega para el 12 de Septiembre.

2 respuestas
Hukha

Chicos, en mi casa tengo problemas de Wifi, con varios repetidores y tal, sigue yendo regular, diría que es por la zona saturada.
Entonces la Switch sufre, bastante. Mi idea es ponerla por cable.
Hay ofertas en reacondicionados de Amazon y es por saber si alguien sabe si iría bien.
https://www.amazon.es/DeLOCK-61867-Alargador-RJ45-CAT5e/dp/B00P0NGWK4/ref=sr_1_11?m=A6T89FGPU3U0Q&s=warehouse-deals&ie=UTF8&qid=1504535694&sr=1-11
Solo he encontrado un solo adaptador.

1 respuesta
Korso

#13952 Adaptadores de esos tienes muchos: https://www.amazon.es/Ethernet-UGREEN-Adaptador-1000Mbps-Portátiles/dp/B00MYTSN18/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1504538987&sr=8-1

1 respuesta
Hukha

#13953 No, no si ya, pero me duele tener que pagar 15€... Sabéis si los caseros funcionan? estoy por hacerme uno.

Kaos

#13951 Sabes si tiene modo cooperativo esta versión? O me lo he inventado? Juraría que algo vi relativo a eso

2 respuestas
F

#13955 Pues no tengo ni idea, alguno de aqui lo tiene ya igual te pueden ayudar.

Según la página de Nintendo.com pueden hasta 4 players...

pablofer2

#13955 Si al menos dos personas pueden jugar de manera local.

Kaos

Lo acabo de ver en Youtube, pues sí. jojo, vaya festival...

iCharlie17

Yo tengo el binding of isaac que me lo compré cuando estuve alli de vacaciones en verano y es muy buen port. Os recomiendo que lo pilleis cuando salga aqui.

1 respuesta
D

Me la acabo de comprar ahora mismo

Mis impresiones no están siendo buenas al 100%
nada mas llegar a casa estaba un mando roto, he tenido que cambiarlo, luego por lo demás todo ok, pero se me hace endeble la consola, me da la sensación que esos mandos se van a partir si juego un poco brusco

he jugado un rato al splatoon en la tv y al pillarla en modo portatil estaba ardiendo ¿es normal?

y bueno, poco mas, me he pillado el mario kart deluxe (vendí el de wii u), el splatoon 2 y el mario rabbids, en navidades me compraré el oddisey y el bomberman

[EDITADO]
otra contra que le veo, si la pongo en la mesa no se puede cargar a la vez? en serio nintendo? xD

1 respuesta
pablofer2

#13959 A mi después de la odisea me llega el día 12 vía Amazon por 27 euros depués de aplicar un cupón que tenía por ahí perdido. Me da un poco de rabia pillarlo en físico por que el juego pega mucho llevarlo en digital y echar una partida cuando estes por ahí aburrido pero por 27 euros tenía que hacerlo.

KaeliS

#13960 es normal que arda, si

1 respuesta
ayls

#13962 Pues vuestras consolas estan mal, Bueno no tengo el splatoon pero en MK,zelda o lego asi como mas exigentes no arde ni queriendo ni el dock ni portatil,caliente un poco pero arden nunca

1 respuesta
radius

mi querer fifa

1
KaeliS

#13963 A ver, no es que no puedas cogerlo de lo caliente que está, pero en comparación a lo que estoy acostumbrado (3DS) se calienta mucho

Hukha

En el Dock si se calienta, lo dicho, no te quemas las manos, pero notas que está calentorra. Mi movil es un HTC M9 de aluminio y al calentarse quema bastante mas.

1 respuesta
ayls

#13966 yo tengo un iphone 5s y este se calienta mucho mas que la consola , yo lo decia por que eso de arder me parecía un poco raro xd

Hukha

El problema es el plástico mate, la textura hace que pareca mucho mas caliente, al igual que el aluminio en mi movil que esta jodidamente ardiendo.
Una vez la coges con las manos, en 1min vuelve a estar normal. Lo que si no me ha hecho nunca son ruidos de ventilador, es muy silenciosa.

GaRoU

A mí el ventilador en verano sí que se me puso a tope, pero vamos, que para algo está. Aunque de primeras te asustas porque suena mucho xD

1 respuesta
Hukha

#13969 Si? Mi casa es calentorra y mi habitacion aún mas, hablamos de un ático sin climatizar que le da el sol todo el día, y hasta que instalé AC (Si no, moría) en ningún momento abrió los ventiladores, vamos, siempre ha estado callada, aun que yo esté sudando y jugando al Zelda.

1 respuesta
Kuluneken

#13951 hablando de eso... mail de amazon que atrasan al 13/14 la entrega... ya piede merecer la pena xDDD, como el 8 pase por algun game y lo vea haho cancelamazon y me lo llevo xD. Total costara igual fisico que digital y al menos tienes las pijotadas que dan

5 respuestas
ludovictorio

#13971 Tienes algún Alcampo cerca? Yo el otro día me pasé por el de mi ciudad y no solo había los 2 modelos de switch, sino que estaba a 317€

1 respuesta
SayK

#13971 En Cáceres donde yo vivo ya hay Switchs por todos lados, date una vuelta por tu ciudad que seguro que hay de esta última reposición.

1 respuesta
F

#13971 A mi más de lo mismo. Pero no voy e desesperar, no sea que me pierda las mierdas de la day1.

#13972 #13973 Habla del Isaac!

2 respuestas
SayK

#13974 Uy! Ni me fijé :o_o:

ludovictorio

#13974 :palm: :palm: madre mía jajajajajaja sorry a #13971

GaRoU

#13970 Llevaba un vicio insano a Splatoon todo hay que decirlo, y fue solo un momentillo, no es que se quedara fijo.

1 respuesta
Kalgator

#13971 A mi me gusta, y va bien :P
Lo tengo en fisico day casi 1 xD, a los 3 dias de que saliese me lo trajo mi hermana que está estudiando alli :P, hice un win en comprarlo xD

Gaseosus

#13977

Eres un puto yonki del Splatoon 2, te chafardeaba ( <3 ) y vaya ritmo llevabas cabrón

Ahora que he conseguido todo lo de la campaña y por fin me meteré al online va a jugar contigo peter

2 respuestas
Bouzas

#13979 Pueden jugar contigo los 4 afortunados a los que agregaste.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg