El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
intelntl

#14278 Me acabo de enterar de que cuando jugamos en portátil es 60fps y en TV son 30

pezespada

El Zelda va a 30FPS independientemente de dock o portátil.

1
PaPa

#14280 gracias por la info, si que llevan si, hasta que pusieron aquel parche de los marcadores de tiro..

B

Entonces el zelda da igual que lo juegue en Dock a 1080 que en portátil a 720 que siempre va a ir a 30 fps?

Porcierto tras jugarlo 5 horas ya estoy sin palabras con este juego, mira que me he jugado no se.. dark souls, bloodborne, todos los final fantasy desde el 7 y como siempre he tenido playstation nunca he jugado juegos de Nintendo; siempre he sido de playstation

Pues hacia mucho tiempo, yo creo que desde mis inicios en word of warcraft, ningún juego me ha resultado tan inmersivo como este. De verdad que estoy alucinando

Por no hablar del hecho de jugar ahora en la comodidad de mi salón con los sticks como mando, y después en la oscuridad de mi cama en modo portátil

10/10 la experiencia inicial que estoy teniendo con esta consola

7 2 respuestas
sh31k

#14284 Es lo que se denomina "Magia Nintendo".

Todos los haters que se leen en los hilos nunca la han experimentado, y siento lástima por ellos.

Bienvenido al club.

2 1 respuesta
B

Me encanta la video-consola y el Zelda aunque precioso, la historia es muy sosa y mal contada, abusando del ya típico "olvido de recuerdos". ¿No me espero un beso cuando salve a Zelda?, ¿no?

1 respuesta
OviedoSergio

Yo la verdad es que es el mejor mundo abierto que jugue y el mejor zelda.

Prisma

#14286 No, pero si te sirve de consuelo en un momento Zelda se agacha a coger una flor y Link se le queda mirando el culo.

Como Zelda la verdad es que no da del todo la talla, pero como videojuego en sí es impresionante.

2
MaTrIx

#14285 pues yo lo siento pero me lo he jugado y no me gusta tanto como a nosotros, veo cosas muy muy buenas y cosas nefastas.

Hukha

Si, para mi hay dos tipos de Mundos abiertos, el primero, donde podríamos meter a todos los que se han hecho hasta día de hoy, como Witcher 3, Skyrim, Fallout, los de Ubisoft... Y en el que gana, para mi, Ther witcher 3 o Fallout New vegas.
Y el segundo grupo, el Zelda solito. Para mi ha reinventado el género y está por encima de todos los mundos abiertos existentes. Con sus fallos, como todo lo creado por el ser humano.

1 respuesta
Bouzas

Confirmamos demo de Fifa 18 en Nintendo Switch?

http://www.getreading.co.uk/sport/football/football-news/fifa-18-release-date-demo-13576383

"The demo will be available for download on Xbox One, PS4, PS3, Xbox 360, PC and Nintendo Switch.
As with all FIFA demos you will likely be able to play a 90 minute game with a small pool of teams.
This year's sides are Manchester City, Manchester United, Chelsea, Real Madrid, Atletico Madrid, Juventus, Bayern Munich, PSG, LA Galaxy and Toronto FC."

4
KaeliS

Mi zelda tiene la pasiva oculta de que cada vez que quiero escalar algo se pone a llover. Hasta los cojones me tiene xD

2
ayls

#14290 los stalker tiene su cosa a pesar de ser viejecillos , son muy inmersivos

1 respuesta
Hukha

#14293 Sep, me lo pasé bien con ellos, buena sensación al jugar la verdad.
PD: Diría que son mejores que cualquier SandBox de Ubisoft. En cuanto al mundo abierto, ya sabemos el buen trabajo que ha hecho Ubisoft en las historias y calidad de algunos de sus títulos.

pumuki14

#14284 Yo ahora ando jugando al Horizon en PS4, y aunque me está pareciendo un gran juego, no hago más que acordarme del Zelda cada rato que juego. Me siento torpe: muros invisibles, no poder escalar nada, mucha vegetación y tal, pero todo igual.... Esto aún engrandece más, si cabe, el Zelda como uno de los juegos más impresionantes que nos ha dado la industria. Loco por volver a él después de 150 horas para darle caña al DLC de otoño.

2 respuestas
sr_morao

#14295 The Witcher 3,GTA V,Zelda luego el resto pero que muy atras,por cierto el orden de estos 3 me da lo mismo.

3 respuestas
Hukha

#14295 Totalmente. Yo jugando a otros títulos, ya sean Mundos abiertos o semi-abiertos, inconscientemente intento escalar todo, veo algo interesante e intento llegar y me siento...Torpe al no poder llegar y ser solo decoración. Detrás del Zelda vendrán otros con la misma fórmula, o eso espero. Podemos ver cosas interesantes y tengo ganas, aun que muy dificilmente al nivel de este Zelda.

#14296 El Fallout New Vegas es un muy buen ejemplo de que la fórmula del Mundo abierto puede funcionar sin tantas florituras como los mencionados, con una simple decisión; Darle posibilidad de decidir en SU mundo al jugador. SI no lo has jugado, recomendadísimo.

pezespada

Rumores de Direct el próximo miércoles. Va siendo hora de fecha para Xenoblade 2, no? :)

1 1 respuesta
pumuki14

#14298 Precisamente ayer pensé que habría Direct, porque justo el tweet de los chicos de Hollow Knight donde ponían que la próxima semana habría "update" de noticias ha sido borrado....

Posdt: acabo de hacer mi primer run completo de Isaac, típico run de ir chetadísimo.

Ugrek

Alguna recomendación de tarjeta de memoria? O vale con una típica SanDisk ultra?

1 respuesta
Bouzas

#14300 Samsung sin dudarlo, las SanDisk dan muchos problemas, solo hay que ver las opiniones de una y otra marca.

Con esta no vas a tener ningun problema en cargar las texturas, juegos y demas: https://www.amazon.es/dp/B00WR0HIR4/ref=psdc_934132031_t3_B06XFHQGB9

1 1 respuesta
Korso

#14301 Mejor la U3 y sale ligeramente más barata, no?
https://www.amazon.es/dp/B06XFHQGB9/ref=psdc_934132031_t1_B00WR0HIR4

1 respuesta
F

#14296 Yo me pase Witcher y Zelda seguidos y es un placer. COmparaba unas cosas con otras y Zelda se quedaba muy superior. Luego estaba inmerso en la historia de The WItcher y se me olvidaba todo. Vaya dos juegazos.

1
Bouzas

#14302 Esta de oferta, asi que si, es mejor, tiene mejor lectura.

B

todas las tarjetas son buenas, sandisk, samsung, da igual

La mas barata, y la que ofrezca mejor mbps.. pero tampoco estoy muy seguro cuanta velocidad de lectura necesitan estos juegos

pablofer2

Alguno mas ha recibido un correo de Amazon respecto al precio de pre-venta del Isaac?

1 respuesta
F

#14306 Yo no, eso es los dos 2 que te descuentan, imagino. Yo he recibido el de que ha sido enviado.

1 respuesta
pablofer2

#14307 Era uno respecto a los 6 euros que he "ahorrado" en preventa, me cobran el juego a 34,99 en lugar de a 40,99. Pero no me cuadra que me manden un correo solo para eso.

1 respuesta
NewLife

#14308 lo mandan siempre que hay bajada de precio en un producto que tienes reservado

1 respuesta
pablofer2

#14309 Lo reservé a 34,99 por eso me extrañaba.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg