El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
MaTrIx

Nunca entendí mucho la alegría de que te den logros, me son indiferentes y prefiero que se centren en cosas más prácticas.

1 respuesta
GaRoU

http://www.jeuxvideo.com/news/706472/tennis-world-tour-continue-de-presenter-ses-joueurs-professionnels.htm

Se había comentado por aquí? Que no había visto nada y me acabo de enterar. Sucesor espiritual de Top Spin multi con salida en Switch. Muy malo tendría que ser para que no cayera

1 respuesta
Kalgator

Los logros son como para los niños el gomet/pegatina de la cara feliz/estrella, de pequeños casi todos queriamos que nos lo pusieran.
Para las personas el que te den una recompensa, hace que estes satisfecho, y, los logros en los videojuegos tienen ese efecto (no a todos claro)

Incluso muchas webs meten logros :P

Nihon

#14341 ¿Y las chapitas de sobriedad, los diplomas o trofeos en deportes? No es más que un reconocimiento por conseguir x objetivo.

No digo que le tenga que gustar a la gente, pero el motivo me parece bastante obvio. Y lo vuelvo a repetir, no es "bien, me han dado un trofeo por conseguir 10 objetos" es "tengo 8 objetos y a los 10 me dan un trofeo, pues venga va los busco".

eimdal

Yo no entiendo porque hay tanta gente en contra de los logros, a los devs les cuesta prácticamente nada ponerlos y hay a mucha gente que les alarga los juegos, y a quien no le gusta pues pasa de ellos y ya esta, que parece que por poner logros a algunos les vayan a joder el juego.

5
roflmao

logros now pls!

radius

Logros caca a no ser que tengan sentido dentro del juego.

Buen logro: Completa la pokedex.
Mal logro: Mata a 1000 enemigos de disparo en la cabeza mientras haces un 360

3
Prisma

Los logros son una gilipollez que no alarga para nada la vida del juego. Yo nunca los he entendido. Te metes en un RPG y ves que te pone un logro de matar a 500 jabalís que son el enemigo más bajo del juego y a la mitad del juego ya prácticamente no te compensa para la exp. que dan, pero aún así te ponen que mates 500 sólo por el puto logro, que no te va a dar nada... Para qué.

O en juegos de mundo abierto que te ponen chorradas del estilo: "Camina 50 kilómetros a pie"... Para qué, caminaré lo que tenga que caminar, lo que me pida el juego que camine, pero ponerme a caminar por el mapeado por ahí como un gilipollas para nada más que sólo para que me aparezca un letrerito en la pantalla de "logro desbloqueado" me parece gilipollesco. No es alargar el juego, es alargar el juego de forma artificial, porque la mayoría de logros te piden hacer cosas que en el juego en sí no sirven para nada.

Otra cosa sería que los logros sirvieran para algo, por ejemplo, que cada 100 logros te dejen probar un juego de NES o SNES de la VC gratis durante un mes o algo así, entonces vale... Pero si lo que van a meter es lo mismo que tienen PS4 o XBONE que se los metan por el culo, tienen más cosas a mejorar que preocuparse por meter esta chorrada que no sirve para nada. En PS4 los tengo desactivados desde que ma la compré, y sólo espero que si meten esta parida en Switch me dejen hacer lo mismo, desactivarlos.

1
Gaseosus

Como uno la puede tener tan adentro con los logros lol :psyduck:

Los logros son de todo menos algo negativo, solo puede ser un añadido positivo ya que cada uno puede ELEGIR hacerlos o no, y para muchos hay juegos que han durado muchas más horas y más replays que si no los tuviera, por lo tanto, alargan la duración del juego y a exprimirlo, no hay más.

Es fácil de entender y no hay discusión alguna.

14 1 respuesta
SayK

#14342 Lo puse yo un par de páginas atrás pero pasó desapercibido, para mí es un puto triunfazo que llegue, a ver el tema de las licencias cómo lo hacen al final.

1 2 respuestas
B

Sólo tengo un platino en PS4 y es en Bloodborne y lo conseguí después de pasarlo tres o cuatro veces y completar todos los cálices y hacerme mil más ayudando a gente. Simplemente decidí mirar a ver que me faltaba y eran unas pocas armas y un trasto de estos de arcano. Está gracioso tener el platino y tal pero si realmente te gusta el juego lo habrás exprimido independientemente de conseguir todos los logros. A mi no me hacen faltan los logros en Zelda por ejemplo, le habré metido doscientas y pico de horas y ningún platino me hará ponerme a buscar los 500 kologs que me deben de faltar.

Por lo tanto, eso de que con logros hay rejugabilidad o se exprime más un juego. Sí, pero de manera artificial, así que ni faltan hacen.

GaRoU

#14350 parece que va a volver a pasar desapercibido, la gente está con el superdebate de los logros xDDDDD

Lo que he leído de licencias es que de los jugadores sí pero de los torneos no. Para mí plin, que ponga Torneo Francia y sea en tierra, ya me vale

1 respuesta
Gaseosus

#14250

Está gracioso tener el platino y tal pero si realmente te gusta el juego lo habrás exprimido independientemente de conseguir todos los logros

Si el juego realmente te gusta lo exprimirás y los logros te darán la oportunidad de exprimirlo aún más, punto.

Y lo de "manera artifical" parar de repetirlo pls, queda absurdo y una excusa para no querer admitir lo obvio, que los juegos se rejuegan y te hacen exprimirlo más SI TU QUIERES, y ya está, ni artifical ni tonterías, a ti te hizo conseguir unas armas al Bloodborne y a toda la gente le habrá salido 4000103000 casos parecidos o aún más exagerados que un par de armas.

Da la sensación que tenéis alguna especie de sentimiento de superioridad por la gente que sí los utiliza, y no, no sois más true gamers.

#14350

Tendremos que retomar los vicios del Top Spin con este.

Yo igual, las licencias de los estadios me la suda mil, yo compro day 1 cualquier juego de tennis a estas alturas.

1 respuesta
B

#14353 Los logros no me hicieron exprimir más Bloodborne. Me hizo farmear ecos de sangre para comprar un par de armas e ya. Muchísimos logros no sirven para nada, esto es así. Si el juego es bueno, no los necesita, como Zelda por ejemplo.

3 respuestas
eimdal

#14354 Pues si tu mismo lo estas diciendo, los logros te hicieron jugar un poco mas al juego cuando ya lo habías exprimido al máximo, no entiendo como quereis hacer ver que eso es malo xD

Gaseosus

#14354

Los logros no me hicieron exprimir más un juego pero el caso es que sí :psyduck:

Casi todos los logros no sirven de nada ¿y? joder, en serio, no entendéis algo tan simple como que a mucha gente le tira más si hay una especie de recompensa virtual al igual que ha sido siempre con trofeos, mejores tiempos, trajes.. ? solo que ahora con una "lista"?

Si el juego es bueno, no los necesita, como Zelda por ejemplo.

Esto ya no hay por donde cogerlo y es una subnormalidad como un piano de grande que te acabas de sacar de la manga.

Yo ya desisto, es algo demasiado fácil de entender como para perder el tiempo explicando algo tan lógico y fácil de ver.

1 respuesta
Hukha

#14354 Nadie ha dicho que se necesite. Al igual que nada excepto el juego. Simplemente son añadidos. Como ya han dicho, no hay punto negativo en ello, siempre va a ser neutral-positivo.
Hay algo claro, se pueden odiar los logros y seguirán siendo positivos al ser añadidos opcionales.

Dejemos ya esto y centrémonos en el juego de Tennis, que es mas productivo para la consola.
Si se ve en review que es bueno, caerá, hace años que no veo ninguno decente fuera de consolas.

1 1 respuesta
B

#14354 Sigo jugando a Bloodborne, ahora estoy acabado un run full arcano. Ir a Mergo y matar dos cerdos y los nazgul me hizo exprimirlo más, claro que sí XDDDDDD

#14356 ¿Por qué es una subnormalidad? Porque lo dices tú ya que te quedas sin argumentos y te quedas tan ancho. Zelda no necesita logros para meterle un par de cientos de horas. Como tampoco The Witcher 3 si quieres otro ejemplo o cualquier Souls. Uncharted 4 bueno, pues sí, el juego es mediocre y entiendo que necesite de logros para hacerte localizar los coleccionables en alguna cuevecita.

#14357 Si no se necesitan ¿Por qué estáis flameando que Nintendo no los tenga?

1 respuesta
1 comentario moderado
Nihon

#14358 Por ser un añadido interesante. No he dejado de jugar a ningún juego de Nintendo por no tenerlo, pero de estar ahí el sistema de logros no sería una experiencia peor.

Yo tampoco entiendo cómo es tan difícil ver que tienen un público y que ofrece un algo más al usuario.

A mi los juegos de tenis por desgracia dejaron de gustarme tras Mario Tenis, ahora es el único que espero que salga del género.

1 respuesta
B

#14360 Anda que no tienen cosas mejores que hacer que añadir logritos a los juegos. Por ejemplo un sistema de chat de voz en condiciones.

1 respuesta
Gaseosus

De los creadores de "en vez de tanto remaster/remake podrían dedicarse a hacer juegos nuevos" llega "en vez de logros que se dediquen a hacer otras cosas"

yeahhhhh , huyo hacia delante sin control :psyduck:

1 1 respuesta
B

#14362 Are you okay?

hurrr durrr me rebaten con argumentos hurrr duurrrr no se como salir de aquí :psyduck: le insultaré y así seguro que llevaré la razón herrp derrpp

Gaseosus
Bouzas

1
Nihon

#14361 Esta conversación viene por un rumor donde se dice que están implementando un sistema de logros. No ha salido de la nada en plan "vamos a pedirlo" como para decir si hacen falta otras cosas antes o no. Por otro lado, vuelvo a repetir que Nintendo no está haciendo sólo esto, puede implementar mil cosas a la vez sin que una moleste a la otra. También decir que este sistema ya está implementado en otras plataformas, dicho sistema no requiere que Nintendo haga cosas muy complicadas ya que son los desarrolladores los que meten dichos logros.

En última instancia cualquier cosa que implementen también se podría mirar con los mismos ojos subjetivos ¿para que quiero yo un chat de voz si juego perfectamente a Splatoon sin él y no tengo en mente otro juego donde poder usarlo? ¿Me pongo a criticar lo fútil que me parece o cómo está esto? Habrá gente que lo querrá como el comer y le parecerá súper útil y otra a la que para su modo de juego le es indiferente... como los logros, pero negativo nunca será.

1 1 respuesta
NewLife

El nivel de la comunidad ha llegado a discutir sobre si los logros son necesarios o no, así vamos.

¿Son necesarios? NO
¿Molestan que los pongan? Mucho menos, un complemento que está ahí y si te gusta lo usas si no te gusta lo ignoras, no veo donde coño está el problema de poner logros

4
B

#14365 Y en ningún lado he dicho que me parezca mal, si los ponen okay, ahí están. Necesarios para jugar y exprimir un juego no lo son que es lo que yo desde un principio estoy diciendo y el principal caso del assblasted de la gente. Algunos de aquí deberían aprender a leer y no cabrearse tanto hasta llegar al punto de insultar.

1 respuesta
Nihon

#14367 Independientemente de lo que hayamos dicho tú y yo por ejemplo, ha habido un momento en el que parecía que introducir un añadido como ese suponía un problema para los jugadores en general. Y como has comentado, no son necesarios, pero tú has puesto un ejemplo muy bueno que a tanta otra gente (yo me incluyo) le habrá pasado al tener a tiro un logro sólo por estar ahí... pero esa misma situación parece como la peste para otros y de ahí todo este tinglado.

El caso es que simplemente no es la funcionalidad que uno quiere y por eso se critica más de la cuenta. Si fuera el navegador sería igual "para que quiero yo un navegador si lo tengo en el móvil" o "deberían hacer x cosa antes" etc.

1 1 respuesta
B

#14368 100% de acuerdo contigo.

Aur0n

Toda la tarde discutiendo la misma subnormalidad. Lo gracioso es que de paso reventais el hilo.

Creaos un tema a parte de logros y au.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg