El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
GaRoU

Yo el fifa el otro día lo fui a reservar pero al final decidí no hacerlo.

Más que nada que Amazon me indicó que lo tenía reservado desde Junio xDDDDDD

NetDevil

Amazon aveces mola... Y por eso siempre que sale un juego que me interesa reservo.

Hace nada el nba2k18 a 48€ con prime y ahora fifa a 43€. Evidentemente se ha agotado en 0,

Bouzas

Ya esta disponible al rico precio de 55€

En MM lo seguis teniendo a 45€

https://tiendas.mediamarkt.es/p/electronic-arts-software-ps3-fifa-18-1367759

1 respuesta
Legault

#15093 han usado la categoría de la ps3 para poner los juegos de la switch? XD

1 respuesta
Bouzas

#15094 Me he fijado cuando he puesto el enlace, la verdad es que me ha sorprendido. Yo pensaba que lo iban a poner en la categoria de GameBoy.

6 1 respuesta
NetDevil

#15095 ostias, casi escupo hasta el café jajaj

2
Turkit0

Precio muy competitivo el del FIFA, y por lo que veo en diferentes establecimientos (Amazon antes y ahora MM).

Me da que, como buen FIFA, lo va a petar en Switch tb

GaRoU

Es una putada porque en parte quiero que triunfe por el apoyo de las thirds, y por otra me molaría que EA se pusiera más en serio con él y tratara de adaptar el Frostbite, y si triunfa no le va a hacer falta.

Mastema

Thimbleweed Park pillado, espero que mole tanto como dicen.

intelntl

#15044 Que le pasa?

1 respuesta
F

Ya podéis activar la verifición en 2 pasos en vuestras cuentas Nintendo. A traves de Google Authenticator.

1
Starshow

Los de Thimbleweed lo estais pillando en alguna store mas barata? si es así que país es el que se lleva el premio?

3 respuestas
F

#15102 En el Post It del Hilo tienes el excel.

2
pablofer2

#15102 14 euros en nueva zelanda creo.

Del Steamworld Dig 2 no veo información. La verdad si se puede conseguir también por 1 euretes estaría genial. ¿Alguien sabe algo?

1 1 respuesta
MaTrIx

#15100 faltan animaciones por todos los lados, la carga de brimstone, vuelo......

F
jewh

Aque putas ganas le tengo al golf story

Por cierto,investigad un poco y os daréis cuenta de que los juegos digitales no son nuestros,lo pone en los términos y condiciones.
Solo GOG te los da para tÍ sin ningún tipo de DRM o control.

1 respuesta
Ugrek

No os preocupa en el fifa el tema de la cantidad de jugadores? Porque como no venda mucho va a ser difícil jugar online. Yo estoy que no se que hacer, si ps4 o Swicht

1 respuesta
SoulNigh

#15108 Yo tengo pensado pillar una secundaria en ps4 (unos 25€) y el fifa físico en switch (45 en mm) total 70€ lo mismo que la versión física de ps4.

pablofer2

Como detalle, dejan descargarse el DLC del xenoverse 2 que incluye la historia del 1 sin haber comprado el juego. No se si luego dejara jugarlo, pero por probar....

1 respuesta
ayls

#15110 No decian que solo era para la versión japonesa ?

1 respuesta
S

Pregunta tonta. Los Fire Emblem no son tactics? En caso de ser así el que va a salir es otro tipo de juego basado en la saga?

1 respuesta
pablofer2

#15111 Noup, lo han confirmado también para todas las versiones.

1
NewLife

#1510 mas info de ello?

Symleto

Las risas que me estoy echando con mi hija jugando al xenoverse no tienen precio.. hasta mi señora se ha apuntao a jugar.

mkscropion

he llegafo tarde al fifa a 44

1 respuesta
adriancin

#15116 en MM aun está, lo han puesto más arriba

https://tiendas.mediamarkt.es/p/electronic-arts-software-ps3-fifa-18-1367759

1 respuesta
Talekxd

#15077 Yo me lo he comprado hoy

Nihon

#15112 Si te refieres a Fire Emblem Warriors, realmente es una colaboración entre la saga de Nintendo y la saga Warriors/Musou de Koei Tecmo tal como fue Hyrule Warriors de WiiU.

Ya hay uno anunciado para Switch para el año que viene que debería ser táctico como viene siendo habitual en la saga.

mkscropion

#15117 pero eso es con el cambiazo, en amazon entiendo que era sin dar nada

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg