El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
NetDevil

Bueno pues tras probar unos amistosos en fifa estoy contento con el rendimiento y la jugabilidad la verdad, he jugado en modo dock, esta noche que tengo más tiempo lo probaré más en profundidad y en portatil.

pablofer2

#15600 Pues al final la cosara estara entre este y BattleChasers

wanchope9

Una edición fisica del darkest dungeon seria gloria

StumKrav

A mí al final no me va a dar la puta pasta, verás...

Que tenga en mente para acabar el año se incluyen: Mario Odissey, Xenoblade 2, DooM, Skyrim, BattleChasers... y han venido de rebote Xenoverse y steamworld dig 2.

Me estoy dejando Thimbleweed park, golf story y mil indies más lol

Por cierto el último ya lo he terminado y menudo goty encubierto. Muy recomendable, si alguien quiere hablar del final... da para hablar xD

1 respuesta
PaPa

#15604 juntate conmigo me faltan horas, ademas pille el golf story esta mañana y la verdad es que me estoy divirtiendo con el juego jajaj

Kalgator

La siguiente queja a nintendo y la switch sera que tiene demasiados juegos hehehe

4
StumKrav

#putanintendo

Ves, esto con Xbox one no te pasa, jeje.

Devilpower

En el fifa si vas a jugar al ultimate team en modo portatil, y tienes los joycon conectados a la consola y juegas con el pro, el pro lo detecta como mando 2 y salta un error de que tienes que jugar con tu perfil.

Desconectad los joycon de la consola y listo.

1
Legault

#15600 Me lo voy a comprar por 3 vez xDDDDDD Pc , vita/ps4 y switch

1 respuesta
Ryoko93

#15527 Pero todos los que me has dicho son para consola, diseñados para jugarse con botones. Deemo está diseñado para ser jugado con pantallas táctiles, no está basado en carriles o botones sino que los propios paneles en pantalla son dinámicos, como VOEZ. Es como intentar hacer que Osu Takae Ouendan se pueda jugar con botones, simplemente no tiene sentido

1 respuesta
pablofer2

#15609 #15600 tanto merece la pena el juego?

2 respuestas
rusillo_

¿Que tal esta el Kingdom New Lands?, tengo 15 euros y estoy dudando entre gastarme los 15 en este o comprarme el Picross y algun otro juego (posiblemente el Nam 75 o el Shock Troopers xd).

1 respuesta
Ryoko93

#15612 Está genial si te gusta jugar de relajeo y la gestión ligera; es un juego realmente zen y muy disfrutable; aunque actualmente tiene problemas de rendimiento (parche en desarrollo)

1 2 respuestas
rusillo_

#15613 ¿Sabes si los problemas de rendimiento son muy notables? :3 Es que por como lo describes esta ganando muchos puntos xD.

1 1 respuesta
Ryoko93

#15614 A ver, son notables... Cuando las partidas se alargan y hay muchas unidades en el campo de batalla. Por las noches hay bajones de hasta 2-3 fps, ya te digo, se notan mucho pero sólo cuando la partida lleva cara de acabarse

1
Legault

#15611 Es un juego bastante hardcore, pero es que está diseñado para jugarlo en portatil. La atmosfera del juego es taaan chula

pezespada

#15610 estáis de suerte

#15611 mírate algunos gameplays, no es un juego para todos pero si te llama, le vas a meter horas y horas xD

2 respuestas
Legault

#15617 Yo ese me lo compré pensando que seria un dj max y me arrepentí muchisimo... no me gusta nada la manera de tocar las canciones

SoulNigh

No entiendo porque no se puede gestionar FUT desde el móvil, si tienes que vincular la cuenta de Ea, entre eso y no jugar con amigos muy mal.

Turkit0

Acabo de llorar por tercera vez en Amazon y al final me dejan el Fifa a 30€ xDDDDDDDD

2 respuestas
Aur0n

Bien podiais hacer un hilo de fifa switch, porque os lo habeis comprado la gran mayoria y el hilo del #HO de la consola, es mas bien un #fifanosecuanto / #fifanosequemas.

Ojo, que no es una queja en plan mal. Simplemente es tener el hilo en favoritos, ver que hay un porrón de comentarios y el 90% luego es el dichoso fifa xD.

1 1 respuesta
Anonimus

#15620 Como le has aplicado los 5€ de descuento al fifa?

1 1 respuesta
Turkit0

#15622 fue mi primer lloro

GaRoU

#15621 el problema es que en este post estás a recaudo de la manada troll y cuando sales al exterior es mierda a cubos, pero sí, tienes razón...

Mafioso14

#15620 Joder con la vena catalana, sí que sale rentable, me cago en dios.

1 respuesta
rusillo_

#15617 Joder xD, asi si, asi si.

K4nty

#15599 Ojalá lo tengamos para esta semana, este sí aue cae el día de lanzamiento

B

que tal véis estos mandos https://www.amazon.es/gp/product/B017U70AWS/ref=s9u_wish_gw_i3?ie=UTF8&colid=1YF213X6UR8ZT&coliid=I3LFQYPQNOVT6Z&pd_rd_i=B017U70AWS&pd_rd_r=V6XKXDDAQ41G7FNC1WZ0&pd_rd_w=tBcNH&pd_rd_wg=culnp&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=&pf_rd_r=2VR46A5F80DZTXJBJKDM&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=d0b6f40d-fc53-4061-9d06-13343edb528a&pf_rd_i=desktop

1 respuesta
GaRoU

#15628 parecen una copia de los 8bitdo, yo iría a por esos, de precio andan a la par

1
RaedonSP

Bueno, pues uno mas por aqui ya. Recien traida de amazon, pedido ayer a las 6 de la tarde. Estos cabrones se han vuelto muy efectivos xD

Hype absoluto. No recuerdo estar tan ilusionado con una consola desde psx. A quemar el zelda hasta que llegue el otro peso pesado, aka Mario.

https://m.imgur.com/a/U1oPl

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg