El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
intelntl

#15745 #15746 Pero si no me ha cogido la tarjeta xD no he llegado a tener saldo en Pesos ni en euros, así que no debería de haberme dejado atrapado. Hablaré con Nintendo pero vaya, no sense.

F

Gente me estoy rayando ya mucho, es la tercera vez que se me cierra la consola y me tira el mensaje, ''Se ha cerrado el programa a causa de un error''

Jugando a Mario and rabbids me da unas rascadas de FPS desde hace 3 o 4 días que no daba al principio, tengo la consola desde hace 7 días solo, al principio ni una rascada de FPS el Mario and Rabbids pero desde hace 3-4 días me pega unas rascadas de FPS de quedarse una frame congelado 2-3 segundos en pantalla, y encima me ha saltado el error ese de ''Se ha cerrado el programa a causa de un error'' 3 veces, alguien sabe algo?

2 respuestas
Kuluneken

#15752 pues yo tengo la gris de salida y ni el Zelda ni el mario rabbids ni ningun me ja dado tirones, congelaciones ni mierdas la vdd xD, sere afortunado ...

1 respuesta
F

#15753

#15753Kuluneken:

sere afortunado ...

mira no me vengas con la mierda de seré afortunado o de mierdas varias que a mi me la suda vuestra guerrita de consolas, es que el primero comentario tiene que lucirse macho...

Felicidades si tu consola está en perfecto estado, como la mayoría de consolas seguramente, la mía parece que no así que estoy intentando averiguar el problema, ¿puedo? o es que la Nintendo Switch es tan maravillosa que el 101% de las consolas están en perfecto estado y ninguna ha salido ni saldrá jamás defectuosa?

Si alguien sabe que es el error que me lo comente, como solo llevo una semana con ella me da a mi que la voy a devolver del tirón y que me den una nueva :S

Mi consola es la de los joycons rojo y azul por si tiene alguna relevancia, por ahora solo he jugado al Mario and Rabbids el Zelda todavía lo tengo que estrenar, a lo mejor es cosa del cartucho de Mario y no de la consola?

2 respuestas
3 comentarios moderados
F

#15757 Formas? dime que formas hay en mi comentario #15752 lo que si el primero comentario es la mierda de ''seré afortunado'' cuando todos sabemos de donde viene y que intenciones tiene pues tu me dirás y aún así no he faltado al respeto como tu, decir sin acritud después de insinuar que soy retrasado no le quita gravedad a tu comentario por cierto, eso sin son malas formas y mala educación.

Respecto a tu duda de por qué no la devuelvo, pues porque como he comentado hace 3-4 días que me empezó a fallar y no ha sido nada especialmente grave, rascadas de FPS y que se me ha cerrado 3 veces el juego de Mario en no sé ¿20? horas de juego, no es que se me cierre cada 5 minutos, como no estoy seguro de si es problema de software, si es un fallo conocido del juego en concreto o cualquier otra cosa he venido a preguntar primero si alguien sabe algo, para cerciorarme de si tengo mal o no la consola para aplicar mi garantía y cambiarla por otra consola en buen estado.

F

Gracias al usuario http://www.mediavida.com/id/Fit1 parece ser cosa del juego y no de la consola https://www.gamefaqs.com/boards/211325-mario-rabbids-kingdom-battle/75806839?page=1

Esta semana le daré caña al Zelda a ver si con el Zelda me salta algo o era cosa del Mario 100%.

1 respuesta
NewLife

#15757 yo no lo leí con un tono de superioridad, lo lei que a él le funciona perfectamente. Yo mi dato, si he notado algún bajón de FPS, pero ningún error de que se me cierre, ni con el Mario ni con ningún otro, el Mario le he echado 30horas según la consola, y bajones de 1 segundo sí, pero cierres raros, ninguno, por si te sirve de dato para comparar

1 respuesta
1 comentario moderado
Martita-

Me encantaria que pusieran el Ori en switch.

1
-kamy-

El Mario + rabbids solo se me ha cerrado una vez cuando iba a recibir un golpe combinado de 2 de los que llevan la piedra a la espalda. Tanto daño al instante fue demasiado para mi switch... De momento no se ha vuelto a dar una situacion asi.

melero

por lo que estoy leyendo es una cosa seria lo del mario+rabbids, lo que mas me preocupa es que si empieza ya a dar problemas un juego a 6 meses del estreno de la consola, no me quiero imaginar los nuevos que vengan...espero que no por dios, que sea algo puntual de ese juego. Yo tengo la consola 3/4 semanas y he jugado un kilo de horas al zelda y unas 10 al mario kart y de momento todo bien y espero que siga así .

1 respuesta
sh31k

Acabo de caer en que:

Mis primeros juegos con la Nintendo 64: Mario, Zelda, Mario Kart, Fifa 99

Mis primeros juegos (físicos) con la Switch: Zelda, Mario Kart, Fifa 18, y el 27 ...

:qq::qq::qq:

7
GaRoU

#15754 Es el juego. Si te fueras al hilo correspondiente verías que algunos nos quejamos sobre ello. A mí ha sido el único que me ha dado algún problema y tengo varios

Kalgator

#15759 el juego se cuelga, y se sabe desde el dia 1, pero que te tire del juego y te salte errror no

F
1 respuesta
wanchope9

#15768 Ese por lo que he leido debe ser un paquete importante

1 respuesta
Beckem88

Todos sabéis que aquí lo que realmente necesitamos es un Mario Party con modo online xD

4 1 respuesta
F

#15769 Las review de steam no hablan mal de él, pero lo veo como un simple juego de terror para VR. Yo no me lo compraría.

#15770 Mario Party, Wario ware, Boom Street, Monopoly (Este llega a finales de este mes o a principios del siguiente), WipeOut...

1 respuesta
Turkit0

Yo necesito un SSB como el comer

3 1 respuesta
K4nty

#15771 Pero el Monopoly viene con online? Porque ahí sí que le meto pasta entonces

1 respuesta
F

#15773 http://www.nintendo.com/games/detail/monopoly-for-nintendo-switch

Challenge yourself online

Find other players online and challenge them in quick matches, or in customized sessions choosing your way to play! Try to get at the top of the leaderboard and be the one to own it all!

1 1 respuesta
K4nty

#15774 Pues lo dicho, compra obligada para mi :D Gracias!

Turamb0

#15772 Yo creo que cuando lo saquen habrá buena presencia de juegos indie. Sería una de las diferencias más importantes respecto a anteriores entregas.
Ah, y por desear: un coliseo para personajes gigantes. Así podrían incluir a Ridley (Metroid) al fin.
Pls, léanme.

Dani_Jackson

#15730 Mi experiencia al respecto. Probado a comprar en 3 eShop diferentes con 2 tarjetas y una cuenta de paypal. No hubo manera. Al final tuve que comprar tarjetas prepago e irme a "vivir" a Florida de manera semipermanente.

Nihon

#15752 No te contesté antes pero ese mismo juego me dio ese mismo error 2 veces seguidas en el jefe final. Teniendo en cuenta eso, y como has sabido después, es cosa del juego.

Por cierto, si tenéis problemas con la eshop ¿no os podéis crear otro usuario y entrar con él?

1 respuesta
Dani_Jackson

#15778 El problema de la eShop es mas la imposibilidad de pagar con tarjeta o paypal que el quedarse "atrapado". De hecho, la tienda USA ahora mismo tiene precios siempre mas bajos que la Europea, con lo que no veo ningún motivo para volver.

En mi caso, me gusta tener todo en un sitio, no repartir los juegos en varias cuentas, pero llegado el caso, se podría hacer.

2 respuestas
K4nty

#15779 Cuando compras en otra eShop, aparece como comprado en la eShop española, por lo que al final lo tienes en una cuenta, parece que una vez que lo bajes e instales aparece comprado, o mientras tengas el resto de perfiles en la consola.

En USA siempre voy con tarjeta prepago porque no he podido pagar nunca con tarjeta, como Japón. No he probado Mexico, espero que no dé problemas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg