El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Nihon

#15779 Yo tengo un usuario en Europa y otro en Japón. Ya no es cuestión de precio sino disponibilidad de títulos.

Turkit0

Lo del FIFA 18 en Switch es acojonante, sigue agotado en Fnac, Game y Amazon

1 respuesta
rbNNN33

Una duda, tebgo dos usuarios en la switch, uno en la eshop española y otra en la americana, si me compro el stardew valley en la americana se me guarda en la consola? O si borro la cuenta americana lo pierdo?

2 respuestas
rusillo_

#15782 Y en cambio en El Corte Ingles lo tienen a montones xD, vamos, yo ayer llame al Game de Jaen y me dijeron que solo lo trajeron por reservas y en cambio en El Corte Ingles me dijeron que como sabian que habria problemas de stock, reservaron muchos para sus centros y vamos, digo yo que si en Jaen los hay a patadas, en el resto de centros tambien.

1 respuesta
Nihon

#15783 El juego se baja en la consola y luego te dice que usuario quieres que lo juegue como cualquier otro. Aún así, yo no borraba la cuenta, por si acaso.

Kalgator

#15783 si borras la cuenta, te quedas sin la licencia (ya que va vinculada a la cuenta quw lo ha comprado)

1 respuesta
K4nty

#15786 ¿Y por qué aparece comprado en otras eshops? lo compro con mi cuenta americana, lo bajo, me meto a la eshop con mi cuenta española, aparece comprado... ¿Será porque ve que lo tienes descargado?

No me queda muy claro el funcionamiento de todo esto, pero yo sigo comprando en todas las eshops xD

Turkit0

#15784 Yo mirando las webs vamos....

Parece que la demanda a superado lo previsto, y eso es muy positivo ya que EA condiciono la acogida de este titulo a seguir invirtiendo en Switch (algo leí de eso)

1 1 respuesta
Kuluneken

#15754 #15756 Oye macho, a mi te me relajas y me bajas los humos que no nos conocemos de nada como para que te pongas en ese tono, yo soy el primero que nunca busca pelea ni guerras por estos sitios y paso de las guerritas de consolas y haters/fanboys y demás de las otras. Te he dado INFORMACIÓN respecto a mi consola, precisamente porque no sabia si tenias la gris o la neón y si mal no recuerdo hubo alguna remesa de las neon que empezó a dar problemas. Superioridad ninguna y malas intenciones menos, así que antes de faltar al respeto lee bien o pregunta.

#15760 Gracias por ver las cosas como son tio, algunos parece que vengan con ganas de gresca XD

#15764 Imagino que serán casos aislados no?, yo por lo menos el Rabbids lo he jugado en modo dock y en modo portatil y nunca se me ha cerrado el juego ni he notado bajones ni nada raro la verdad :psyduck:

3
Nihon

#15788 Por desgracia no creo que veamos ventas globales claras, por ejemplo en Reino Unido las ventas de FIFA de Switch representan el 1% del total. En otros territorios pues habrá que ver.

2 respuestas
Turkit0

#15790 Esperemos a este mes, a que todos los que queremos el juego podamos pillarlo xDDDD (que repongan stocks y demás)

1 respuesta
F

#15791 #15790 El problema del stock inicial de Fifa es que no llegó a las tiendas. :regan:

Después de jugarlo 5 horas +- diría que si eres un jugador casual no dudes en pillarlo, pero si eres un "pro player" yo lo compraría en otra plataforma.

F

Double Post Sry...

Unity reacts to Switch development woes

Game engine supplier Unity says it is working side-by-side with Nintendo to improve its technology on Switch.

The company made the comment to GamesIndustry.biz following recent problems faced by indie developers in getting their titles working on Nintendo's new platform.

Airship Syndicate, the team behind Battle Chasers: Nightwar, has delayed its Switch version to an unspecified date due to challenges with Unity. Meanwhile, Playtonic said that it was unable to set a date for Yooka-Laylee on Switch for the same reason.

"We had encountered some final technical hurdles and had been waiting for the arrival of Unity 5.6 in order to fix them," the firm said in an update to Kickstarter backers. "Although this has now been released, it has unfortunately introduced other issues which we are working with Unity to resolve before we can submit to Nintendo and lock in our release timeline."

However, Unity insists it is seeing huge success on the console so far, and that these issues are being worked on.

"Unity has been providing developer support for Nintendo Switch since day one, and we're proud to report that more than 30% of games released on Switch to-date are made with Unity," said Hiroki Omae, Unity's Japan Regional Director.

"We continue to partner closely with Nintendo to optimize Unity on Switch, and are happy to see our developers finding great success on the system."

2
Kaos

A ver si arreglan el rendimiento del cooking :(

2
F

Adoro a los fans...

13 2 respuestas
Kalgator

#15795 solo falta cajas de esas vacias :(

1 respuesta
KaeliS

Ojalá tener una caja así con un código de descarga dentro.

Pensó nadie nunca.

wanchope9

#15795 Lo quiero muy fuerte

Traber

#15796 Podrías acercarte a alguna tienda de juegos que tengas cerca y decirles si te darían algunas cajas vacías de juegos de Nintendo Switch que hayan usado para las típicas promos de reservas de poner una caja vacía con la carátula promocional de X juego, a ver si te dan alguna xD.

Nihon

Una de las cosas que agradezco de los juegos digitales es que no ocupan sitio en la estantería. No seré yo el que pida una caja para ellos.

2 1 respuesta
eimdal

No le deis ideas a Nintendo, que después de vender cajas con códigos de descarga lo próximo es vender cajas sin nada a precio de oro.

K4nty

#15800 Pensaba que era de los pocos al que no le gustan las versiones físicas. Cambiar cartuchos en el metro con la mochila y la Switch te convalida primero de ninja

1 respuesta
Nihon

#15802 No es que no me gusten, entiendo tanto sus ventajas como desventajas. Pero lo que no hago es echar de menos una caja de un producto digital.

1
F
2 respuestas
Kaos

Me parece una lista bastante sensata y que atiende fielmente a la calidad de los juegos. Isaac, quizás, lo subiría un poco más.

KaeliS

Lo que pasa que al Isaac la gente le ha echado muchas horas ya. Aunque no entiendo como ha vendido menos que Minecraft.

2 respuestas
TheWing

#15804 Los del Golf Story tienen que estar dando palmas. 5os en Europa y 1os en EEUU en ventas de la eshop en septiembre saliendo el 28. Casi nada.

1
ayls

#15806 el precio tiene mucho que ver la verdad, y eso si echa para atras ,que cuesta lo mismo en steam,pero sigue siendo muy elevado ,mas cuando es un juego de los que caen siempre en las ofertas de steam

Gleancrawler

#15806 Igual mucha gente lo ha comprado ya en eShop americana, en físico, importación y tal.. pero si que está algo bajo.

Kaos

Pues sí. Isaac es muy caro. El Golf Story a ver si le echo un ojo a algún vídeo que no tengo ni puta idea de qué va xD no me atrae nada, pero me da curiosidad con tanto éxito xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg