El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Bouzas

Pero que coño?

2 4 respuestas
TheWing

#15811 Con eso mismo y en ese mismo sitio estuve haciendo yo el tonto ayer noche. Y efectivamente en el mando Pro funciona igual

Kalgator

#15811 la magia de nintendo :psyduck:

Hukha

OS LO DIJE.
El HD Rumble dominará el mundo.

NewLife

wtf xd

pumuki14

#15811 pero WTF?!

tsukiyomi

Llevamos como casi 10 lesiones y un mes y algo de competición

Esto no es normal, pero de años atrás

4 respuestas
radius

#15817 ??

pakitorr

#15817 Sí.

Fit1

No sé si pillarme de primer juego de consola el Zelda, Splatoon 2 o Mario Rabbids, fuck my life :(

Supongo que el Zelda es lo suyo, con ese pedazo de 10 en todas las revistas de vjuegos xD

4 respuestas
Licker

#15820 Si le tienes muchas ganas al Zelda pues a por él de cabeza, si es un juego que tampoco te vuelva loco quizás el Splatoon 2 antes que el M&R (Y eso que el juego me encanta, pero cojea en algunas cosas y si ya vienes de otros srpg se te puede hacer bastante fácil y "simple").

1
Bouzas

#15817 Yo creo que si hacemos menos presión en las salidas del balón, aumentaremos la posibilidad de que no tengamos tantas lesiones en un mes.

B

#15820 Yo te recomendaria de lejos Zelda>Mario rabbids> splatoon, pero es a gustos, si le das mucho online pillate el splatoon

3
Nihon

#15817

#15820 Yo pillé Zelda como primer juego (tampoco había más) pero sin duda es el que más recomiendo.

1
tsukiyomi

Ostias xdddddddddddddddddddddd

Menudo fail, lo siento mucho, no volverá a ocurrir

SinVicioNo

#15820 Mi primer juego ha sido el mario kart. Para que te hagas una idea jaja.

Yo el zelda lo pillare cuando tenga bastante tiempo para ludar, tiene pinta que engancha.

ObiJuano

#15811 Cuando enciendes la consola desde el mando pro hace un ruidito que me encanta, lo hace con la vibracion tambien

F
2 1 respuesta
Turamb0

Rocketo ligooo

pablofer2

#15828 He pensado durante un instante en que era una demo para la Eshop.......

1 respuesta
F

#15830 Yo también cuando lo vi en Reddit. Pero imagino que veremos algo del juego.

Fit1

Joder parece que este es el puto mes de la consola, van preparando el terreno para que en navidad se vendan 293934934934 consolas, la verdad que están callando la boca a más de uno xD

1
intelntl

Alguien que tenga el Golf Story? Que tal es?

conDenao

Stardew valley o Golf story?
Cual me pillo primero?
#discuss

4 respuestas
Licker

#15834 Me atrevo a decir que el Stardew te dará muchísimas mas horas de entretenimiento.

1
Eslas

#15834 nose nada de golf story ni falta que hace , stardew valley 100%

2
KaeliS

Pues tú sabrás si te gusta más un rpg de golf o un juego de gestión de recursos de una granja.

1
Turkit0

Mañana me llega el puto Fifa, por fin

2 2 respuestas
Mafioso14

#15838 Es el mejor FIFA de todo el foro, de puto nada...

pumuki14

#15838 Algunos estamos ya con el partido a partido!. Pena no poder organizar, por ahora, algo entre nosotros..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg