El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
SayK

#15985 Leyéndolo me acabo de enterar que la versión final irá a 900p y no a 1080p :(

3 respuestas
Kalgator

#15991 si son los 900 como en zelda, 0 problemas

TheWing

#15991 Que yo sepa aun no está confirmado que vaya a 900p, simplemente esa resolución es de la última build conocida (gamescom). Puede ser que se mantenga para la versión final o que sea acabe siendo dinámica y suba a 1080p por momentos (1080p fijos lo dudo a estas alturas).

Coil

#15939 En el corte ingles ya tienen

1 respuesta
legi0nx

#15994 Gracias. Esta tarde me paso ;)

Kalgator

Yo no encuentro la resvista :(

RaedonSP

No parece que Mario Oddisey vaya a correr a 1080P en el dock, de lo contrario ya habrían confirmado, ¿No? Aunque con nintendo nunca se sabe. Aún así me interesa mucho más de largo que sean 60fps fijos tanto en portátil como en TV.

1 respuesta
Mastema

Qué sorpresote me he llevado con Neurovoider.

#15997 docked 900p/60fps y portátil 720p/60fps con algunos modelados low poly y algunos elementos de los escenarios eliminados para aliviar la carga gráfica.

1
Bouzas
1 1 respuesta
pablofer2

#15999 Tenemos precio confirmado Bouzas?

1 respuesta
Bouzas

#16000 De momento nada

Hazzard

Heheh

1 1 respuesta
Turamb0

#16002 Uf, he leído que esta primera entrega ha tenido sus más y sus menos, pero al menos parece que han tomado nota.

1 respuesta
Hazzard

#16003 No la puedo leer todavía, vivo en el extranjero.

Aun así si te soy sincero, la he pillado por la portada más que nada.

1 respuesta
Turamb0

#16004 Hace eones que no tengo una revista sobre juegos, pero esta... me ha llamado por el envoltorio xD. Ya estoy andando buscándola por ahí.

1 respuesta
yukiomishima

#15982 si no te gustan los puzzles con las bestias divinas te cortarás las venas.

1 respuesta
NewLife

#16006 dime que dificultad tiene los puzzles de las bestias divinas pls...

2 respuestas
yukiomishima

#16007 el camello por ejemplo

Kalgator

#16005 yo desde que me he enterado que nuestra amiga Blissy esta en la redaccion.. paso de comprarla xD

1 1 respuesta
Mafioso14

#16007 Simple, pero algo rebuscado, solo he hecho el puzle del elefante de agua y telita algunas cosas..

1 respuesta
yukiomishima

#16010 eso es lo que quiero decir. Si de entrada dice que "odia ir de lado a lado en una mazmorra buscando mecanismos para completar el puzzle" pues probablemente lo dropee.

NewLife

Sinceramente no creo que tenga dificultad alguna... obviamente tiene algo de "puzzle", pero solo eso, algo...

LLoid

Lo más difícil del elefante es el boss final, y se puede hacer fácilmente en un par de intentos. No se parece en nada a una mazmorra normal de un Zelda.

Nihon

Chicos pasa una cosa, lo que a uno le puede resultar fácil a otro le puede costar más, eh.

1
pezespada

#16009 y esa quién es?

1 respuesta
Kalgator

#16015 la localcoño del evento de Gaming Ladies solo para mujeres

Ah, y he leido que se meten en la revista con mario + rabbids por el rabbid peach

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#15991 Prefiero 1000 veces 900p@60 que 1080p@30

3
Gleancrawler

#16016 Te lo confirmo, da un poco de pena el articulo. Que Rabbid peach y Peach se odien es culpa del patriarcado que quiere que las mujeres se odien. :psyduck:

Por lo demás, todo correcto.

Volviendo a Switch, estoy comprobando que es la consola de los "ciclos" y etapas. Ahora solo la juego en bus camino al trabajo (80 mins por dia), antes me daba por jugar solo en modo dock, y aun antes solía jugar en la cama o sofá en portátil. No se si es según lo que me apetece, o según los juegos que tengo... o busco juegos para cada ocasión. Los juegos bonitos en dock (Zelda), juegos sin mucho lio de cámara en el bus para no marearme (Steamworld Dig 2), etc.

2 respuestas
Kalgator

#16018 como está el mundo :psyduck:

Nihon

#16018 Simplemente poder jugar como comentas sólo porque se puede es una de las grandes cosas de la consola.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg