El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Hukha

Yo tengo una de 64GB y la tengo ocupada un 10%. Como todo, es necesaria una almenos.
Por mi parte acabo de pedir la de 200GB, que necesito la de 64GB para la DashCam.

pezespada

Todo depende de cómo gestiones tus juegos en la memoria interna. Yo siempre tengo un juego de main (Ahora mismo Skyrim) y un par de support (Mario Kart 8 y Stardew Valley), el resto archivados y ocupando tan solo un puñado de megas.

Realmente pocos juegos físicos obligan a usar SD por ahora, NBA 2K18, WWE 2K18 y LA Noire así a bote pronto.

Kaos

#18208 Ah pues bastante menos. Si son 2.5GB... igual puedes tardar un poco más en llenar.

El tema de estar cambiando cartuchos no sé cómo lo aguantáis xD

1 1 respuesta
B

¿Compraríais la consola ahora o esperaríais a un posible bundle navideño?

En mi trabajo actual la paga extra la dan en Noviembre para aprovechar el Black Friday, se que Nintendo no va a rebajar nada pero es buena excusa para comprarla en alguna tienda.

2 respuestas
Hukha

#18214 Cuando la paga extra te llegue, ve a lo que tengas mas cercano calidad/precio y pillala. Bienvenido

mongui

Yo iba a esperar a algo de navidades, pero me salió una compra de Switch con 3 mandos (version Splatoon mas 1 joycon rojo), Fifa 18, Sonic y Sidekicks, cristal templado, un maletín bastante guapo, caja y factura con 2 meses de uso, por 340, así que me lance a por esta. Compra lo que en ese momento veas, no vas a encontrar grandes rebajas en Nintendo lamentablemente

1 respuesta
B

#18216 Joder y donde sacaste ese pack? O_O

Se que Nintendo por política no suele rebajar sus cosas, pero imaginaba que igual alguna tienda sacará un bundle con el Mario físico o algo pro el estilo.

1 respuesta
Cl0ud7

#18213 la verdad esque será un coñazo y más en una portátil que te los tienes que llevar, pero las cajas en la estantería quedan tan bonitas :qq:

Dani_Jackson

#18205 Yo también soy de comprar todo físico y ya he tenido que comprar una microSD. Con el NBA 2k18 (17 Gb) y el RE revelations ( el 2 viene solo el código de descarga, 28 Gb) ya necesito la tarjeta. No me parece una tragedia haber comprado una y menos con los precios actuales. Obviamente no tienes porque comprarla si no la necesitas aun, pero si no te viene de 61€ ahora mismo, ya es algo que tienes para el futuro o para cualquier otro uso.

Batur

#18214 Puedes esperar a un bundle de navidad por parte de alguna tienda, pero dudo que la encuentres mejor de precio a como va a estar en el Black Friday.

PLeaSuReMaN

Goals de este BF:

Zelda
Stardew Valley
MicroSD de 128GB
Funda
Batería externa para cuando tenga vuelos de 6h+

Juankahospi

#18200 genial! Ya la he pillado jejeje. Gracias!

mongui

#18217 A un particular que se la quitó de encima. Si a alguien le interesa la cuenta con el FIFA, Sonic y Sidekicks a precio remate que me diga :clint:

1 respuesta
B

#18223 Justo estaba mirando yo ahora mismo en Wallapop y veo que hay cosas jugosas, a ver si me cuadra algo.

Gracias a todos por las opiniones!

R

mi primo se ha comprado la switch por 270 euros por trabajar en una tiendas de estas parecidas al cex, y yo que no podre tener la consola hasta posiblemente mediados de 2018

rip me

1 respuesta
Batur
1 1 respuesta
Hukha

#18226 Muchos videos y mucha esperanza, pero se sabe algo sólido? Fecha?

1 4 respuestas
Bouzas

#18227 Retrasos lo unico que se sabe oficial.

Batur

#18227 Creo que todo sigue en el aire, pero vamos, Nintendo tiene que hablar ya de como va a funcionar la suscripcion al online y demás, así que el día que lo hagan quizá sepamos algo de las apps.

1
pezespada

#18227 20fps siendo generoso, eso es lo único que veo en los vídeos.

Nihon

#18225 Lo siento mucho tío, tener que pasar sin Xenoblade el próximo mes se me haría muy duro.

1 respuesta
R

#18231 te juro que es lo que mas me duele del mundo, el no poder jugar a xenoblade, el zelda me da igual, nunca he jugado a un zelda y los marios solo he jugado 2, uno de la 64 cuando tenia 4-5 años que no podia jugar realmente porque el mando era GIGANTE y no me daban las manos, y al de wii u con unos amigos en navidad que nos lo pasamos en 2 dias y fue muy divertido, hay un par de juegos que me llaman pero tampoco lo suficiente como para ser compra instantanea tras conseguir la consola

pero perder el xenoblade de salida me va a doler en el alma

Bouzas

Acabo de hacer reserva del Portal Knights, alguien mas tiene intención de pillarlo?

1 3 respuestas
Bouzas
3 respuestas
pezespada

#18234 vaya mierdón... y las sombras? xDDDD

2
pablofer2

#18234 Joder que pinta de mierdón. Me recuerda a cuando jugaba a la versión de 2007 en mi PSP.

3
Hukha

#18233 SI supiera de que va...

Cartaman

Buenas, sabes donde puedo ver los precios de los juegos si me los pillo de viaje...digamos...a África?
Porque me decidí a pillar la consola pero quiero saber si pillar con ella algún juego ahora que hay una pequeña oferta o si hacerlo online.

1 respuesta
Hukha

#18238 Deberíais leer el inicio de los hilos. En el 'posit' tienes la información que solicitas.

1
pumuki14

#18234 Telita, pero quizás influya que no tiene los 24 gb del parche no??

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg