El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
F
4 2 respuestas
mongui

#18331 Joder, lo quierooooooooooo

intelntl

#18271

1 respuesta
Bouzas

Y el Portal Knights sigue sin dejarme jugar aun :no:

frostttt

#18333 :cool:

Kuluneken

#18319 Yo desde que he llegado a los puzzles de 15x15 me da más pereza jugarlo XD, pero esta entretenido para darle al coco si....

1 1 respuesta
Kalgator

#18336 en esos estoy yo xD, y si no hay una linea de referencia, el juego es muerte

B

#18327 en portátil es una delicia, no lo dudes!

pezespada

#18331 buaaa pintaza, y me trae los feels del Speed Demons, sólo por eso igual cae.

1 1 respuesta
keeper

#18279 Ayer estuve mirando las características recomendables (sdxc, u3, clase 10, etc) y según la web de Amazon las cumple todas. Me informaré a ver porque si luego no me va a servir...

1 respuesta
angel0

#18330 Pensaba comprarlo hoy pero por ese precio tendré que seguir buscando energilunas hasta el Xenoblade.

1 respuesta
MRTNT

#18340 Cojones, venía justo a preguntar por el tema de tarjetas para el cacharro. En Amazon en preguntas/respuestas pone:

Pregunta: ¿exactamente te llega una u3 o una u1? ...porque las descripciones e imagenes son contradictorias.
Respuesta: A mi me llegó una u3.
Todavía no la he probado

La verdad es que no tengo ni puta idea de qué comprar de tarjeta, en cada sitio que voy leo una cosa.

1 1 respuesta
kingsora

Es buena oferta la de la switch + mario por 349€?

Obviando que pienso pillar también sea como sea el Zelda

2 respuestas
Dani_Jackson

#18343 Si, lo mejor que puedes encontrar.

keeper

#18342 u1 creo que pone en la descripción del artículo, que aparecen unas imagenes promocionales.

Si ves en las opiniones de Amazon, hay una persona que ha colgado una foto de la tarjeta y el blister en el que viene. Pone que es u3 de clase 10 y es SDXC por lo que yo creo que va bien, por 19€ tampoco me voy a comer mucho más la cabeza.

Si esta noche ponen la de 128 gb de oferta devolveré la de 64 y listo.

Kb

#18343 ahora mismo es la mejor, a la espera del dia sin iva del eroski mañana

1 1 respuesta
IceDave

#18341 #18341 si cambiáis la cuenta a Reino Unido os sale por 22,51. Casi 8 euritos que no es moco de pavo XD

pezespada
2 2 respuestas
Kaos

#18339 Qué de horas le eché...

kingsora

#18346 habra que estar pendiente entonces

Una duda que tengo: cuanto almacenamiento tiene la switch de base y cuanto ocupa el mario? Porque en el pack viene en digital, cabran mario y zelda por lo menos no? Xd

1 respuesta
F

#18348 Pues a este le tengo ganas :qq:

pablofer2

#18350 Tiene unos 27GB libres.

Mario ocupa 5 y poco, Zelda 13.

1
Kalgator

Yo la memoria interna de la consola os recomendaria evitar usarla para meter juegos, ya que las partidas guardadas solo pueden ir ahi dentro, y como la lleneis, necesitareis limpiarla para poder guardar datos xD

SinVicioNo

#18348 uy me ha encantado el apartado gráfico.
Tocará bajar la demo

Bouzas

Han puesto 2 demos hoy en la eShop, Nine Parchments y Robonauts.

1 respuesta
ayls

Chicos una pregunta Alguien tiene la funda tipo tablet por ejemplo

Tengo la Ns40 ,pero estaba buscando algo mas liviano ,mas pequeño mas transportable .Si alguien me puede recomendar alguna de este tipo o funda donde llevas la switch desmotada se agradecería mucho

Kaos

#18355 Pues me voy a bajar la del 9P del tirón...

Wasd

Juas, hoy que me ha llegado la tele nueva y ponen la demo del 9N, Así si joder!

Larnox

El 9 me ha recordado al Magicka, es de ese tipo?

2 respuestas
Hukha

#18359 A mi me lo mismo, misma logica.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg