El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
B

#18420 De los pocos juegos que he probado yo a 4 (en otra consola porque la mía aún ni la he comprado xD) ha sido al Mario Kart y la verdad es que ningún problema con los joycon.

OviedoSergio

Voy a comprar el mario y dragon ball xenoverse... cuanto ocupa cada uno?

Mastema

#18391

  • Puedes valerte perfectamente con el mando normal, a mí no me parece nada incómodo. El mando Pro es muy bueno, pero te aviso, la cruceta es una porquería, no responde de forma totalmente precisa a veces al pulsar direcciones. Si vas a usar la cruceta en algún juego (por ejemplo el SF2) ten eso en cuenta.

Y el playstand de Hori, que la patilla que viene con la consola es una basura y no puedes cargarla estando en modo tabletop: https://www.amazon.es/Hori-NSW-029U-Playstand-Nintendo-Switch/dp/B01N9RTMWS

  • ¿Rebajas en juegos de Nintendo? xdddd
1
JackSparow

#18391 - Yo hago como si el mando perrete no existiera.
O juegas con el "Gamepad Pro", o con los joycons separados (uno a cada mano).
Jugar con los joycons a la mano me resulta bastante más cómodo y relajante que el perrete.

Por otra parte, el "Gamepad Pro" me parece bastante mejor incluso que el de xbox 360.

pablofer2

Yo soy de los que lleva desde el dia de salida con el perro mando metiendo sesiones de +5horas sin ningun tipo de problema. Tambien digo que no he probado el mando PRO, por lo que no se si es para tanto la diferencia. Pero vamos que con el perromando juego de cine.

1
B

Al final ha caído en el Eroski, consola mas juego físico 383€ con 66€ de saldo en la tarjeta del Eroski

7 1 respuesta
Hukha

#18426 Welcome.

keeper

No se puede elegir si descargar un juego a la memoria interna o microsd?

#18429 Es que me he descargado una demo directamente a la principal sin preguntarme. Me he ido a "gestión de datos" pero no veo nada :?

1 respuesta
Hukha

#18428 En principio si.

legent

#18391 EL mando con los joycon para mi es la ostia... sinceramente llevo jugando 2 meses con el todos los dias y es muy muy comodo.

2
Cl0ud7

Otro que fue al Eroski, switch azul y roja más Zelda 322€ ou algo así.

1
F

Lanzamientos de Nintendo Switch entre el día 24 de Noviembre y el día 1.

  • 24 de Noviembre - Lets sing 10 - Eshop - 39,99 € - 35,99 € Oferta.
  • 24 de Noviembre - Poi: Explorer Edition - Eshop - 39,99 €
  • 24 de Noviembre - Crimsonland - Eshop - 13,99 € / 12,59 € Oferta
  • 28 de Noviembre - Resident Evil Revelations - Eshop - 19,99 €
  • 28 de Noviembre - Resident Evil Revelations 2 - Eshop - 24,99 €
  • 30 de Noviembre - Serial Cleaner - Eshop- 14,99€
  • 30 de Noviembre - Levántate: All Stars - Eshop - 29,99 €
  • 30 de Noviembre - Arcade Archives Traverse USA - Eshop -
  • 30 de Noviembre - Mujo - Eshop - Desconozco si se lanza en Europa
  • 30 de Noviembre - Star Ghost - Eshop -
  • 30 de Noviembre - Syberia 2 - Eshop - 29,99 €
  • 1 de Diciembre En Europa - LEGO Marvel Super Heroes 2 - Eshop - 49,95 € (creo)
  • 1 de Diciembre - Super Putty Squad - Eshop - 14,99 €
  • 1 de Diciembre - Xenoblade Chronicles 2 - Eshop - 59,99 €
3
eimdal

Yo en toda esa lista x mas que miro solo leo, 1 de Diciembre - Xenoblade Chronicles 2

Hukha

Sigo con dudas de si pillarlo o no. No jugué al primero y no estoy convencido de que me guste el género...
EDIT: PD: Vendedmelo.

joselichu007

En cualquier eroski tienen? Por que en Madrid solo veo Eroski citi y tienen pinta de no tener nada de tecnología jaja

1 respuesta
B

#18435 No en cualquiera, yo he ido al de mi pueblo y no tenían videojuegos así que he tenido que ir al de la city xd

1
radius

Vaya vicio llevo al skyrim. No se si por el tema de ser portatil o que hace mucho que no lo jugaba pero es como nuestra primera vez.

tenshishin

que tal va el portal knights ? merece la pena comprarlo o que?
dan muchos bajones de fps?

pablofer2

Un debate que he tenido con unos amigos esta tarde.

Si sacaran un recopilatorio con los 3 Dark Souls a un precio de entre 60-80 euros lo comprariais? Crees que es posible o habria que sacrificar muchos detalles graficos para verlo corriendo en nuestra querida Switch?

Yo veo bastante improbable ver algo como DS3 corriendo en modo portatil, pero despues de ver Doom me espero cualquier cosa. Además 60 euros me parecería demasiado barato para ser los 3 juegos.

5 respuestas
Korso
#18439pablofer2:

Si sacaran un recopilatorio con los 3 Dark Souls a un precio de entre 60-80 euros lo comprariais?

No.

1 respuesta
Todso

Estoy pensando en pillarla pero no tengo más que un par de colegas con ella y yo soy de multi, cómo está la comunidad online?

Y qué periféricos hay indispensables/recomendables? Funda y protector de pantalla para llevarla y leo que estación de carga de joy con? No se cargan con la consola?

Muchas gracias por adelantado ^^

Turamb0

#18439 Si ese recopilatorio incluyera al menos DeS y el primer DS, me lo pensaba.

Hukha

#18439 Por partes;

  • ¿Es posible ese nivel gráfico en Switch?
    SI, almenos del 1 y del 2, el del 3 habría que verlo.

  • ¿Es posible un port?
    Es mas que improbable, almenos el 1, ya que no es un juego pulido, como para tener que hacerlo al nivel de Bethesda...

  • ¿Lo compraría?
    Lo dudo bastante.

Cl0ud7

#18439 la diferencia entre el doom de switch y el de Ps4 por ejemplo, es enorme tanto en gráficos como en 60Fps vs 30Fps, por mucho que el doom de switch se vea dpm que lo hace.
Portar Dks3 que tira justo en Ps4 es otro nivel.

1 1 respuesta
Nihon

#18440 No, pero ni a 30€.

JackSparow

#18444 Y la diferencia entre el Doom de PS4 y el de un PC es aún más enorme, y no por eso deja de existir el de PS4 :D
La cuestión es ir recortando pijaditas gráficas.

pablofer2

Vaya y yo que pensaba que si sacaban algo de eso por 60 pavos se hartarían a vender. :wtf:

1 respuesta
Hukha

#18447 A diferencia de otros juegos, los Dark Souls se suelen jugar una vez. Y quien no ha jugado ya?
Por su esencia, son juegos que una vez te lo has pasado, ya te sientes satisfecho.

2 respuestas
Mastema

#18448 No. Más aún cuando lo más divertido de un Souls es el NG+.

1 respuesta
Hukha

#18449 Sabía que alguno saltaría xD
Yo también soy jugador de NG+, por eso he dicho SUELEN, tengo demostrado que la mayoría de gente que se que se ha pasado DS lo juega una temporada, incluso llegando a NG+, y no lo vuelve a tocar jamás.
Y aun así, no, lo más divertido es la primera aventura sin saber qué se viene, almenos para mi.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg