El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Licker

#19077 En mi caso al principio me tenía algo frío, y ya tras bastantes horas buenas terminé disfrutándolo como un enano. Ahora mismo me parece el juego mas redondo de Switch (sin haber jugado al Xeno aún), pero está claro que es un juego facilón para todos los públicos (incluso dentro de la saga Mario) y no a todo el mundo le gusta que no haya retos entre comillas.

B

#19079 #19080 No es mal juego, pero tanto como decían de goty... Pues no. Si le das a escoger entre el Zelda y el Mario, gana Zelda sin lugar a dudas.

1 respuesta
Usopp

#19078 #19079

La culpa es mía, porque me gustan los Marios más plataformeros, y sobretodo los 2D , que me los paso pipa con ellos, este no me parece nada del orto mundo, hasta el de 3DS me divirtió más XD
#19080
Que asco de pavo.

1
sephirox

#19080 Quiero eso colega XDDDD.

Bueno, he empezado el Zelda y solo puedo decir que estoy maravillado, tanto con la consola como con el juego. No me arrepiento de haberla pedido de regalo y creo que va a ser de las consolas que más disfrute desde la época de PSX.

1 respuesta
Mortalek

#19084 Yo es la primera vez que vuelvo a echarle a los juegos tantas horas seguidas desde que empecé a estudiar en serio, y actualmente, a trabajar.

No disfrutaba tanto desde hace años ni jugando con el PC, y eso que tengo uno para jugar lo que sea y mi trabajo gira en torno a él.

No tendrá los mejores gráficos, ni será lo mejor que ha existido en cuanto a precio/coste/rendimiento, pero los juegos que me he comprado para ella hacen que quiera pasarmelos a toda leche y viciandome como un loco.

1 respuesta
sephirox

#19085 Yo sabía que me iba a gustar porque lo cierto es que últimamente solo jugaba al SC y a la 3DS, a esta última muchísimo. Así que viendo que la portatil es lo mío, una mezcla de sobremesa y portatil lo podía petar, y en efecto, no me he equivocado xdd.

Mafioso14

Cuando jugais tumbados en la cama se os duermen las manos? Jajaja

10 3 respuestas
Licker

#19087 Con la Switch si, no tardo en estar incómodo jugando tumbado así que para esos momentos sigo dándole caña a la Vita.

Kuluneken

#19082 Estoy igual, muy hypeado por el Mario y al final lo he jugado a ratos y por "terminarlo", sin embargo el Zelda me ponia a jugar y tenia que dejarlo por llevar X horas dandole y explorando y demás XD. No se, para mi Zelda >> Mario, me dio mejor experiencia de juego.

3 1 respuesta
Acu

#19087 eso pasaba ya con la ds y la 3ds, nada nuevo bajo el sol (o la lamparilla de la mesa puesto el caso)

1 respuesta
intelntl

#19087 DEP, siempre saludaba

1 1 respuesta
kingsora

Joder macho que hype cada vez que os leo, y yo tengo que esperarme hasta Reyes para poder darle a la consola junto al Mario y al Zelda :cry:

Eso si, me la voy a gozar cosa mala.

Shandalar

Mario+Rabbids a 39 pavos en Amazon... Uf...

1 respuesta
MaTrIx

#19093 muy muy recomendado, me lo pase muy bien con el juego

2
kingsora

La unica forma de recargar la tablet es poniendola en el dock no? y los joycon igual?

3 respuestas
Usopp

#19095 O directamente con el cargador.

1 1 respuesta
B

#19095 el cable que conectas al dock lo puedes conectar directamente a la switch.

1
kingsora

#19096 El cargador lo trae la consola no? o es como el de la 3DS que hay que pillarlo a parte

1 respuesta
Mortalek

#19095 Se puede cargar tambien como cualquier móvil, enchufando directamente el cable a la tablet.

La única limitación de carga que hay es de los Joycon, que a menos que estes conectado a la corriente, ya sea de esta forma o por el dock, como máximo se cargan al 50%.

1
huarlo

yo me he pillado el Gear.Club Unlimited y me ha sorprendido gratamente. Vale que es un arcade de coches pero no me esperaba nada así para Switch. Es entretenido y de momento me lo estoy pasando como un enano. Eso si, no esperéis un Gran Turismo o Forza Motorsport porque no llega a ese nivel.

1 respuesta
hybridtheory

Una switch con Mario Odissey, Splatoon y mando pro que ha caído por aquí.
Let's goo

3 2 respuestas
RaedonSP

#19098 lo trae la consola.

1
wanchope9

#19101

intelntl

#19101 Con eso vas listo pa un rato

Le_Diable

#19100 tiene online?

1 respuesta
baruczgz

Otro que se fue la tarde de domingo a por una Switch y así abandonar de una vez juegos en PC competitivos online que solo generan cabreos (FIFA). Buscando el tener un ocio más sano con Switch y de momento creo que en ese aspecto empezar con Zelda no me va a fallar, es una delicia disfrutar de un juego así

Ahora la pregunta. Estoy en duda de que otro juego pillarme. Quiero uno para poderlo jugar 2 y que a parte pueda ser divertido también 1. Tenía en mente Mario Kart, que siempre me han gustado, pero no tengo ni idea de si jugando 1 también tiene sus horas de juego o no tantas.
Mario Odissey para jugarlo 2 que tal??? Alguna otra opcion??

3 3 respuestas
PaPa

#19106 de dos de switch? Lego city( a 2 se puede jugar en el modo historia), Skylanders, Mario (aunque a 2 me ha decepcionado un poco), Mk8 pues por el rollo de poder jugar 2 online es lo que mas me gusta, Arms se puede online 2 tambien, Splatoon 2 totalmente recomendado, Mario+Rabbit estab bien tambien, Fire emblem( se puede jugar a 2 el modo historia) si me acuerdo alguno mas lo pongo.

1 3 respuestas
Juankahospi

#19107 yo añado Bomberman tanto historia como online y cualquier Just Dance para echar unas risas!

1 2 respuestas
Licker

#19106 En mi caso el Mario a 2 no ha funcionado, tras un ratillo nos cansamos y solo hemos jugado a 2 en situaciones muy concretas del juego. Mario Kart es un win en casa cuando jugamos 2 3 o 4 personas, en single player tras 2 copas me canso y en el online tampoco suelo durar mucho.

Yo a 2 juego al Fire Emblem Warriors y se nos hace bastante entretenido, si te gustan los mushou claro. Overcooked también es muy divertido en multijugador y la demo del puyo puyo tetris también triunfa en casa xD.

2 1 respuesta
PaPa

#19108 correcto el bomberman modo historia a 2.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg