El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Licker

#19108 #19110 Yo me he planteado mucho el bomberman para jugar a 4, ¿Merece la pena? ¿Hay algún otro juego a parte de los que nombre que merezcan la pena para 4 personas que sepan xD?

B

#19107 ¿Únicamente un poco? A mi me parece que se podían haber ahorrado ese modo porque para el jugador 2 es un coñazo no, lo siguiente xD

No recomendéis Mario como juego cooperativo porque a mi alguien me lo recomendó aquí y me entraron ganas de matar, habría que recomendar juegos con un cooperativo útil.

De momento para mi Puyo Puyo Tetris y Overcoocked cumplen con un cooperativo o juego a 2 divertido, dejando fuera claro Mario Kart o Bomberman que ya los habéis comentado.

2 respuestas
huarlo

#19105 si, va por tiempos y ves los demas coches fantasma

baruczgz

#19107 #19109 #19112 Gracias por los consejos.
Descarto entonces Mario Odissey para jugarlo 2, creo que optaré por Mario Kart que es un valor seguro, aunque jugando 1 ya veo que tiene poca vida.

1 respuesta
Usopp
#19114baruczgz:

aunque jugando 1 ya veo que tiene poca vida.

Joder, pues las partidas online son la polla, y siempre hay gente XD

1 respuesta
RaedonSP

No olvideis el worms, que es pata negra para pachangas, y encima se puede conseguir a un precio bastante asequible.

Por ahora el multi local que mas estoy,jugando de largo.

1 1 respuesta
Mafioso14

#19091 ?
#19090 ?

Ni puta idea.

baruczgz

#19115 Tengo la idea de que voy a jugar poco Online en la Switch... hasta que me encuentre que el Mario Kart sea la leche online y no salga de ahi. Llevas razón.

Acu

#19112 Para mi pareja, que es noob gamer, jugar a Mario a coop le ha parecido divertidísimo y nos está dando ratos muy muy buenos.

Puede que a ti no te funcionara, pero eso no significa que haya que descartarlo inmediatamente para todo el mundo.

1 respuesta
B

#19119 No se trata de que no me funcione, se trata de que desde mi punto de vista si el jugador dos no tiene la misma libertad que el jugador uno pues no es un cooperativo al uso.

Mi pareja es igual de noob gamer que la tuya supongo y a los 5 minutos de usar a Cappy me dijo "para esto juega solo" y no le falta razón.

A lo que me refería con que no se recomendara es que cuando lo recomendeis especifiquéis eso, que uno jugador solo controla a cappy y no puede hacer nada más que dar vueltas por la pantalla.

3 respuestas
Licker

#19116 ¿Como cuanto de barato se puede conseguir ahora mismo? Ando buscando juegos decentes para 4 y tenía en mente el Bomberman o este según lo que me recomendaran por aquí.

1 respuesta
Shandalar

#19120 mi novia me dijo exactamente lo mismo el otro día, con la diferencia de que encima no es una noob xD

1 respuesta
B

#19122 Es que es un coñazo para el 99% de la gente, supongo. Si encima está acostumbrada a jugar a otras cosas razón de más para que se aburra como una ostra xD

Acu

#19120 ahh pero porque ella usaba cappy...

Aquí el que maneja la gorra de los dos soy yo xD

1 3 respuestas
B

#19124 Osea que juegas la parte aburrida y te estás divirtiendo, te admiro de verdad xD

1 respuesta
Cl0ud7

#19124 LOOOL

Acu

#19125 Mucho además. Le ayudo en las partes dificilillas o que se le atascan, le pongo la cámara bien, le controlo los bichos para que ella solo tenga que saltar encima de ellos o le despejo el camino de otras amenazas, poseo los mobs que sé que más nos van a ayudar etc.

Y lo que me río viéndola failear no tiene precio.

Nihon

#19120 Pues en parte dar vueltas por la pantalla no es algo tan inútil. Cuando he jugado con alguien hemos conseguido lunas en equipo con un poco de coordinación. No es como llevar 2 Marios pero se puede hacer divertido también.

1 respuesta
Celestine

#19124 Me parece lo más lógico, yo haría lo mismo.

Si jugáis a este juego con alguien sin mucha afición por los videojuegos y le hacéis coger a Cappy sois unos agarraos de cuidado xD.

1 1 respuesta
B

#19128 No digo que sea inútil digo que para mi (ojo siempre hablo de mi experiencia) no es algo divertido ni es lo que la mayoría de jugadores espera de un cooperativo. Además que no vas a conseguir ninguna energiluna que no puedas conseguir jugando con un solo jugador.

#19129 Eso lo descubres la primera vez que juegas, cuando inicias el juego en modo "2 jugadores" ni siquiera sabes que uno de ellos va a controlar a Cappy y yo quiero jugar un juego con ella y divertirnos los dos, hay un sinfin de ejemplos, no se trata de que el jugador mas experimentado maneje la mecánica más aburrida por el simple hecho de que el jugador no experimentado no salga corriendo. Ambos jugadores deberían divertirse.

1 respuesta
Shandalar

Pues al Mario Rabbids le han metido un modo cooperativo local, xD

Finalmente me lo he pillado por los 38 pavos en Amazon, a ver qué tal!

1 respuesta
GaRoU

#19106 si te quieres alejar de los competitivos online no te pilles Splatoon xDDD

Bouzas
2
RaedonSP

Yo con la parienta iba alternando entre cappy y Mario, porque me daba un poquico de pena cuando la sesión se alargaba. La verdad que la diversión no está nada equilibrada. xD

#19121 21-22 euros en UK.

tDarka

#19131 Pense que seria de los creadores de Wizorb pero no.

sephirox

Estoy flipando con el Zelda, chavales. Como el Xenoblade y el Mario sean la mitad de buenos, vaya tela me espera xd.

1 respuesta
DaeRoN

#19136 get ready porque el Zelda me encanto y dudaba que sacaran otro que me enganchara igual y el Mario me tiene enganchao a saco xD

el Xenoblade no lo he probado, por los videos parece open world tipo un wow pero para switch, alguien me puede decir si es asi o hay peleas por turnos y cosas asi que no me atraen nada, gracias!

1 respuesta
sephirox

#19137 Bueno, yo me pasé el 1 en la Wii, y, personalmente, me encantó. Es un OW enorme con una gran historia y cientos de misiones secundarias. El combate es por turnos relativamente, es decir, es más dinámico.

JackSparow

Está el MARIO+RABBIDS KINGDOM BATTLE a 40€ en GAME.
A que precio creéis que puede llegar a bajar con el tiempo?

2 respuestas
GaRoU

#19139 aunque no es de Nintendo como tal...dudo que baje mucho.

Yo lo pillaba de cabeza, no os arrepentiréis para nada. Para mí la sorpresa del año

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg