El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Aricia

Se puede comprar el DLC del Zelda en África o hay que pasar por caja aquí? por si sale más barato viajar

SayK

Arriba del hilo, en la cabecera, tienes cómo comprar en otras eshops.

1 1 respuesta
B

Yo me he liado y por dos euros de diferencia he acabao comprando en la española el picross xDDD

Aricia

#19442 Lo sé, pero no veo el dlc o season pass, por eso pregunto

1 respuesta
SayK

#19444 Poder se puede, búscalo de forma manual en la eShop de tu país africano favorito y luego haces lo de la cuenta.

1 1 respuesta
Aricia

#19445 Listo, 16,61 € por si a alguien le interesa

Juankahospi

Pregunta de noob. Tengo la promo de paypal para el descuento de 5€ por compras de 20. Mirando la eshop me interesa el overcooked y uno de neogeo, pero... Pregunta: no hay algo como la cesta donde acumular los dos y pagarlos para usar el cheque? Porque no me atrevo a darle a pagar... Me da la sensacion de que te da la opcion de pagar individualmente cada luego pero no a la vez sumando los importes... Puede ser?

2 respuestas
SayK

#19447 Pues agregar saldo y luego que se te cobren de ese saldo, en plan metes 20€ de saldo y te hacen la promo y lyego ya pagas de ahí.

1 respuesta
snacky93

#19447 la promo de paypal aun esta activa? Ostia vaya tela que el shovek no llega a 20 lel

Juankahospi

#19448 ya pero la promo es para compras superiores a 20€. Si compro el overcooked no llega y no se si despuea comprando otro, se aplica, creo que no, por eso preguntaba si se podia hacer cesta y realizar el pago de los dos a la vez o no, porque si no, dudo que funcione

1 respuesta
Ak3larr3

#19450 pero compra saldo de la eshop por 20€ pagas con PayPal y ya te hace descuento.

1 respuesta
Undress

#19451 Pero si compras saldo de eshop de España, luego puedes comprar con la misma cuenta en otros paises cuando te marches de viaje?

1 respuesta
Mastema

#19452 No, de hecho al cambiar de región pierdes todo el saldo acumulado de tu cuenta.

iCharlie17

Estoy pensando en pillae Overcooked y Rocket league aprovechando las ofertas que han salido. Recuerdo que ambos juegos han tenido parches recientes para arreglar problemas de rendimiento, etc. Alguien los tiene y los ha jugado post-parche? Me interesa sobre todo lo que me podais contar de RL.

Gracias!

1 respuesta
Mastema

#19454 Overcooked mejoró bastante. No son 30fps sólidos, pero no hay bajones importantes, cuando antes sí los había. Además, cuando juegues de varios jugadores, con todo el meneo, la tensión y el montón de cosas de las que tienes que estar pendiente en pantalla, al final ni te enteras. Yo estaba muy dudoso de pillarlo por eso pero se juega bien. Del Rocket League te puedo decir que la resolución ha mejorado, eso sí, a cambio de eliminar las sombras, el Bloom, el DoF y bajar el detalle de algunas cosas. Sinceramente, son cosas que luego jugando no les prestas atención (como las sombras), pero el juego sigue sin llegar a 720p y en algunos estadios, si estás en la otra punta, y quieres ver lo que está pasando al otro lado, lo vas a ver pixelado. Se puede jugar bastante bien, y algunos estadios han mejorado mucho en nitidez, pero en otros sigue viéndose regular. De fps este va a 60fps sólidos. En cualquier caso, estando rebajados ambos juegos me parecen buenas compras, no son juegos caros la verdad.

1 1 respuesta
hamai

Sorprendentemente, el modo portátil me encanta.

Esta consola es la polla.

Es tu culpa Sony de que me haya pasado al lado oscuro por no hacer las cosas bien :cry:

pezespada

Las consolas dobladas, los docks jodepantallas, los pantallazos azules y el evento de Bandai Namco.

4
radius

El evento de namco cuando es entonces? Habrá strim?

F

Estoy en el móvil, por eso no hago hilo :)

1
AS7UR

Creeis que saldra alguna promo de consola+juego (mario karts u odissey) antes de navidad por menos de 350€?
Voy a regalarsela a los peques para navidad y no bajan de 370-380€ cuando en el black friday vi alguna oferta interesante, pero ahora mismo na de na...

3 respuestas
kingsora

#19460 como dices, en el black friday estaba a ese precio el pack Switch+Mario pero ahora mismo no, lo que si hay en GAME es un pack Switch + 2 juegos por 380... Que a mi parecer es muy buena oferta

1
intelntl

#19460 Sabes que es para ti, no nos intentes engañar ;)

1 respuesta
AS7UR

#19462 Jajajaja hombre, algo jugare, pero yo soy mas de pcmaster race xd.

1 respuesta
intelntl

#19463 Eh, y yo, que te crees. Pero la Switch es un consolón.

OviedoSergio

El xenoverse me dejo encantado en todos los niveles,es que solo le puedo poner la pega de no poder cambiar la BSO...un juegazo!

Pero ahora empecé a jugar al Mario esta mañana y es que a este no le puedo poner ni una pega...el diseño de los mundos fantástico, los gráficos,la BSO ,la cantidad infinita de detalles...madre mía,madre mía xDD

La verdad es que menos mal que compre la switch,ya que aun que vea series y peluclas estar solo con eso 15 horas al día mas o menos cansa,pero si lo alternar con la consola no.

1
iCharlie17

#19455 gracias!

Aximand

#19460 como ya te han dicho, la oferta del game de 380€ con dos juegos (entre una selección muy top) es de lo mejorcito ahora. Y a una mala siempre puedes vender uno de ellos

Drasek

¿El pack de game también esta en tiendas físicas? Lo he intentado comprar en la web pero me da un error de datos de usuario duplicados, tarjeta de socio o no se que mierda.

4 respuestas
kingsora

#19468 dijeron que si

1
hamai

#19468 Si, yo lo he comprado en tienda física, pero llama antes para saber si tienen stock de la consola y de los juegos que quieras.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg