El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
sephirox

#19468 Acabo de estar en el game comprando y sí, lo tienen. Consola + 2 juegos y 2 bolas.

2 1 respuesta
Aximand

#19468 si. En mi ciudad tenían stock de todos los juegos (es una ciudad pequeña eso si) y me dieron solo una de las bolas (que ya está en la basura)

1
xTroNs

Me voy a pillar el pack de 380 del game. Que dos juegos me recomendáis?

2 respuestas
sephirox

#19473 Zelda y Mario.

3 1 respuesta
xTroNs

#19474 Comprada online. Me llegara el lunes o el martes. La primera consola de nintendo que compro desde la N64, no se como han conseguido convencerme. Siempre he sido de play+pc

2 respuestas
Aximand

#19473 Zelda y Mario Odyssey parece lo más obvio, pero si tienes colegillas no le haría ascos a un Mario Kart.

Edit: won't regret

1 respuesta
sephirox

#19475 Pues por lo mismo que a todos los demás: porque se la han sacado descaradamente.

xTroNs

#19476 MK8 seguro que me lo termino pillando... los que no se si merecen la pena son Splatoon 2 y Mario+rabbits. Mario + rabbits me tienta bastante el de la eshop a 40 euros.

R

#19475 Yo estaba en tu misma situación, siempre con PS y PC, me la compré ayer y no creo que me arrepienta. Los juegos que elegí fueron Zelda para tener uno modo historia y MK8 para alternas con pachangas.

Me han convencido a mi también. xD

Bouzas

Estoy dudando entre Kingdom: New Lands o Unepic. ¿Recomendación?

2 respuestas
pezespada

#19480 no jugué Unepic. Kingdom: New Lands mola mucho y vicia, pero una vez completas una isla se vuelve repetitivo. No es mal juego, pero eso, acaba cansando.

Larnox

#19480 Unepic recomendado 100%

ekeix

Cuándo créeis que tardará Nintendo en anunciar el Zelda BOTW Goty Edition? Quizás en Enero?
Me da palo pillarme el juego y que a las 2-4 semanas salga con el season pass incluído y alguna pollada más xD

2 respuestas
pezespada

#19483 he vuelto recientemente a los caminos de Nintendo, pero tengo entendido que no son muy dados a hacer ediciones GOTY.

Nihon

#19483 Si nos basamos en el último caso, una generación.

2 respuestas
BLZKZ

#19485 y único xD

1 respuesta
ekeix

#19485 #19486 Qué caso fue?
Entonces me olvido y lo pillo sin miedo o qué, aunque aun sigo dudando si Xenoblade o Zelda :no: :no:

3 respuestas
kingsora

#19487 el juego base tiene las suficientes horas como para pillarlo sin preocuparte mucho por el tema de los DLC yo creo, además que valen 20€ los dos, que tampoco es una burrada de precio

Khesnar

#19487 Yo tengo los 2, y te diría Zelda de cabeza

Nihon

#19487 Mario Kart 8 Deluxe es el único caso, como ha dicho Blázquez. Otra cosa es que lo saquen, porque puede ser, pero sería sorprendente.

B

Señores, se que esto se habra dicho mil veces (o puede que sea una fumada mia) por aqui. Estoy pensando seriamente en pillarme la consola, pero solo si se hace realidad lo de la Consola Virtual (esta es la posible fumada). Nunca me ha llamado la atencion ni Wii ni WiiU salvo por los 4-5 juegos tipicos de cada una. En caso de que existiese esa posible Consola Virtual, veria un catalogo amplio y daria el paso definitivo para pillarmela aunque esta salga unos meses despues. Me estoy inventando esto de poder comprar juegos de Wii y WiiU para Switch o es una realidad que saldra en un futuro?

2 respuestas
pumuki14

#19491
Con el tema de los juegos de Wii U la tendencia es hacer ports (Mario kart 8, Pokken, Rayman legends y más que se rumorean para el futuro). En cuanto a los de Wii es más posible que si aparezcan , tal y como hicieron en Wii U, pero no hay nada confirmado todavía.

1 respuesta
iCharlie17

#19491 si te la vas a comprar por la VC no te la compres. No está anunciada, se la espera pero no se sabe cuando ni como va a ser. Comprarsela ahora si la quieres para eso es mala idea.

1 respuesta
B

#19493 #19492 Muchas gracias. Entonces espero, no sea que me vea con una consola con solo 2-3 juegos que me interesan. Por dinero me la compraba ya, pero es que en un mes la tendria muerta xdd

1 respuesta
doblea9

#19494
Es más, aunque hubiera una VC en el futuro, nadie te asegura tampoco que salgan esos juegos que quieres.

1 respuesta
B

#19495 Es nintendo, todo vale por la pela.

kingsora

Sabeis hasta cuando duran las ofertas de Navidad de la eShop? Que yo no cato la Switch hasta el dia de reyes y me tienta la oferta del Mario+Rabbids y de paso pillo también el Sonic Mania...

Creo que con eso tendre suficientes horas de gozo junto al Zelda BOTW y el Mario Odissey

1 respuesta
JackSparow

#19497 La versión física en GAME/Amazon también está a 39€ el Mario+Rabbids, no creo que te corra prisa en ese sentido.
Entiendo que prefieres la física por encima de la digital, y más estando al mismo precio.

1 respuesta
kingsora

#19498 en la eshop esta a 34, pero vamos que son 5 eurillos menos, no sabia que en GAME estaba a 40, es oferta también o es precio definitivo?

Aun asi me gustaría saber hasta cuando estan las ofertas de la eshop.

Alien_crrpt

#18775 Busca en Google. Adaptador HDMI con salida VGA + salida de sonido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg