El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kaos

Estoy deseando probar los Bayonetas y tener tiempo para Skyrim

R

Pues a mi no me daba ninguna pereza sentarme a jugar en el PC... Pereza me da ponerme ahora que tengo la Switch xD

El problema es que el otro día estaba en la silla del pc, con este encendido... Y jugando a la nintendo, debe ser la novedad. :psyduck:

1 1 respuesta
Mafioso14

Yo depende de mi estado de ánimo:

-Amargado: lol
-Contento: single player.

1 1 respuesta
B

#19533 ¿Has pensado que puede ser el propio lol lo que te amargue? xDDD

8 1 respuesta
B

#19532 me pasó lo mismo xD compré un juego y estaba frente al pc jugando a la switch.

1 respuesta
Alu

Ojo con lo que decis de jugar con la tele por que si teneis una tele decente que haga buen motion flow jugar a pseudo 60fps es una pasada. Xenoblade 2 gana mucho con esto.

2 respuestas
Kaos

#19536 X2 en portátil es que es infumable, directamente

Mastema

#19536 que aproveche el input lag

1 respuesta
Bouzas

:qq:

1 respuesta
wanchope9

#19539 No sale físico verdad?

1 respuesta
Bouzas

#19540 De momento no se sabe nada.

Mafioso14

#19534 Que va, cuando estoy contento y juego al lol me amargo, pero es que cuando estoy amargado me la pela amargarme ya, creo que es una retroalimentación negativa, demasiado viciosa.

F
1 respuesta
sephirox

Por cierto, ¿se sabe algo de la fecha de SMTV y de si será exclusivo?

1 respuesta
pablofer2

#19544 Exclusivo si, de fechas ni idea todavia.

1 1 respuesta
sephirox

#19545 Con eso ya soy feliz.

doblea9

Con el evento de Bandai-Namco, echasteis carbón al tren del hype demasiado pronto.

Eso sí, preparad el carbón de reyes para el Direct de Enero.

spoiler
Alu

#19538 ojo cuidado con el input lag en single players no sea que la switch me gane...

1 2 respuestas
GaRoU

#19548 hombre el input lag no es solo por competición, se nota bastante

F
1
hamai

#19535 Switch y PUBG con colegas. Es muy worth darle cuando te matan muy pronto en la partida y tus compis siguen xD

2 2 respuestas
Korso

#19551 Cuanto tiempo he perdido haciendo de espectador cuando podría haber jugado a dobles...

Mastema

#19548 jajajajajajajaja

quiquesanz

Desde Moscú nos ofrecen el Enter the Gungeon por 5€ al cambio, corred insensatos!

3 respuestas
Kaos

#19554 ¿Se sabe cuánto será en España?

1 respuesta
quiquesanz

#19555 15€

Kuluneken

#19554 Pues no lo he jugado en pc pero parece un titulo perfecto para portatil, aceptan paypal los rusos? XD

Alu

Alguno habeis experimentado NAT tipo F?

1 respuesta
B

#19558 ¿Vodafone? Prueba a activar DMZ
:ninjaedit:

Intenta activando DMZ, si no se arregla yo tuve que hablar con ellos por teléfono.

1 respuesta
Alu

#19559 te has confundido de reply y eso era para mi no? xD

Si, es vodafone ono. Me cambiaron a MTA de 1Gb/s y ahora estoy con nat f en wifi 5g

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg