El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Symleto

No se si da para hilo nuevo, asi que aquí lo dejo. 25 minutos de One Piece: Pirate Warriors 3 deluxe edition

Ya está a la venta en Japón y habrá que esperar hasta el 2018 para disfrutarlo en occidente.

1 respuesta
tomoki

#19770 La oferta de Game se acabó? Creo que era consola y 2 juegos a tu elección por 380.

1 respuesta
Kodran

#19772 https://www.game.es/nintendo-switch-gris-o-azul-rojo-ne%C3%B3n-2-juegos-a-elegir-2-bolas-de-navidad-super-mario-pack-ofertas-p01767 yo la veo agotada y no se si la van a reponer.

1 respuesta
tomoki

#19773 Ni idea, yo solo te digo lo que he leído para intentar ayudarte... no soy de España xD

1 respuesta
Kodran

#19774 Se agradece, pero estuve mirándola y las veo agotadas y ya a estas fechas no creo que renueven stock, así que lo mismo me paso por el mediamarkt a ver si allí todavía quedan.

1
jewh

Para los que habéis preguntado a mi el brawlout me mola mucho,el brawlhala no me ha enganchado nada de nada y vengo de 500 horas echadas al Smash Bros de la cube.
Repito el brawlout me parece muy bueno.
Ahora viene lo malo y es que el online es injugable por lags,espero que lo mejoren y que pueda ser a 4

1
OviedoSergio

El one piece pirate warrios 3 tiene buena pinta...pero por mas de 20 euros no lo compro ni de broma,salio hace ya un tiempo y en 2018 saldra posiblemente el mejor juego de one piece hasta la fecha...

tengo ganas de un multijugador tipo BF,COD etc... splatoon es una DELICIA pero quiero otro shooter online.

SinVicioNo

#19771 este para mi es mejor que el fire emblem warriors. Me lo pase en coop con un amigo en ps4.

Pero vaya que lo que dicen arriba mia, por 20 euros esta bien,pero no más por un juego tan viejo.

Cartaman

#19731 Ahi pone que aguanta 10,6 pulgadas. Tu crees que me aguantaría bien un ipad, o se me puede caer en la cara? :palm:

Por lo demás me encanta la idea, para switch me lo pillo fijo :shutup:

El que puso el otro compañero no se abre para tantas pulgadas creo.

1 1 respuesta
Yerboth

#19779 yo diría que sí pero no tengo uno para probarlo, pregunta en Amazon que seguro que ha probado alguien, es bastante más tocho de lo que te imaginas con las fotos xD

F

Han revivido Nintendo Power como un podcast :wink:

-

Su puta madre el Enter Gungeon ese es chungo de cojones. Me tengo que adaptar al control de Switch..

2 1 respuesta
mongui

Casi mate el boss del primer piso y me dio un toque y me mato, es frustrante pero a la vez adictivo porque quieres volver a entrar y bajarte a los putos minions, por 5 pavos es un must sin duda alguna jaja

1 respuesta
B

Los que os compráis la Nintendo Switch en gris sois unos aburridos de cuidado.

Yo vendí mi Switch al pasarme el Goty y estoy barajando volver a pillármela por los juegos que han salido y han anunciado.
Jugar tirado en la cama y con esas facilidades me gustó mucho.

Kaos

#19783 #19782 Yo llego a la 4ª planta con la polla xD es una pasada cómo te va haciendo mejorar el puto juego en cada run. Al final le pillas las mecánicas y no es tan jodido. La variedad de enemigos en planta es grande, pero tampoco una locura, terminas pillando el rollo.

1 respuesta
angel0

#19785 Yo probare a subir lo de la ayuda en el disparo por que solo e llegado al nivel dos 3 veces. Aconsejas utilizar las armas según caen o mejor reservar, algún consejo en general??

2 respuestas
Yerboth

#19786 a mí al principio también se me hacía bastante difícil y en un par de días ya he llegado alguna vez a la tercera. No he tocado nada de los ajustes, cómo dicen por ahí se nota la mejora solo echando trys xD

1
Kaos

#19786 El autoapuntar no se nota mucho, súbelo sin miedo a hacerlo más fácil. Lo único que hace es que, en las armas que tienen bullets, van un poco más acertadas, pero no es un autoaim ni de lejos. Digamos que elimina un poco de dispersión. Teniendo en cuenta que jugamos con stick, y no con pad, me parece que es justo xD

En cuanto a las armas, hay cientos. Muchas son para utilizarlas limpiando plantas y otras (Stinger, por ejemplo) es mejor reservarlas para los jefes (sobre todo jefes de nivel 3 en adelante que tienen vida a espuertas y sin un arma decente es imposible).

Lo mejor es coger el arma, matar un par de enemigos y viendo el daño que haga guardarla o no.

Los cofres son, de peor a mejor: marrón, azul, verde, oro, negro, arcoiris (también hay cofres poseídos y "defectuosos" con movidas que no vienen al caso). Creo que ese es el orden y que no me dejo ninguno. Cada cofre da armas (desbloqueadas previamente por ti en la tienda o explorando la amazmorra) de su nivel, de peor a mejor, D > C > B > A > S.

2
Mastema

Si tenéis que viajar a México por algún motivo, el Tiny Metal está a 10€ (aquí a 25€).

1 respuesta
adriancin

#19789 Se sabe si los mexicanos usan tarjeta de crédito española o Paypal? :si:

1 respuesta
Mastema

#19790 PayPal mexicano con una tarjeta española enganchada al PayPal sí. Pero si ya la tienes vinculada a tu PayPal español tienes que desvincularla antes. Y no todas acepta. La mía es Santander y sí la coge.

1 respuesta
Todso

Los mandos pro ya tienen corregido el error ese con la cruceta o todavía hay que esperar?

2 respuestas
Mastema

#19792 Todavía hay que esperar. El del Xenoblade tiene la cruceta menos sensible, y si le das bien con cuidado a la dirección que quieres darle, no te hará ningún wrong input. Pero claro, ya depende del juego. En juegos como Puyo Puto Tetris o Street Fighter 2 donde tienes que darle rápido, te comes wrong inputs de vez en cuando. Pedí dos reemplazos del mando (llegué a probar tres) y todos igual.

1
Bouzas

#19791 ojito con eso, que Paypal te puede bloquear las cuentas.

1 respuesta
Mastema

#19794 Sé que te podían bloquear las cuentas si pasabas fondos de una a otra. Desconocía que también pudieran bloqueártelas pasar por vincular/desvincular una misma tarjeta entre dos cuentas. Yo igualmente, tengo en mi PayPal español una tarjeta, y en mi PayPal mexicano otra tarjeta. Así que sero poblema.

1
Kaos

#19792 En serio tienen ese super-fallo? LOL

1 respuesta
Kalgator

#19796 Solo si le das asi en la punta, cuando juegas ni te enteras, lo suyo es obsesión xD

1 respuesta
Mastema

#19797 De obsesión nada. En el Puyo Puyo más de una vez se me han bajado las piezas cuando no quería, y en el SF en más de una ocasión al hacer una "media luna" ha terminado saltando el personaje. Es un fallo de diseño y punto, ningún otro mando de ninguna plataforma sufre de este problema. No, si encima voy a ser una persona horrible por señalar un fallo flagrante en un mando que cuesta 70€.

2 2 respuestas
Yerboth

Que problema hay con pagar con tarjeta directamente? Yo la usé en Rusia y tan bien xD

1 respuesta
Kaos

#19798 Se puede usar en PC? De ser así, hace lo mismo en ese caso? Por saber si es hardware o soft.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg