El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kuluneken

#19740 Ni de coña, los negros son más elegantes XDD. Los de colorines son para furzias.

#19739 Yo empezaria por el Zelda

2
Kaos

#19740 ¿Qué son las pelotas rojas esas?

2 respuestas
Txortu

#19742 Tienen pinta de ser las bolas de navidad que regalaban con la oferta de game

Nihon

#19742 Amiibos de Mario gordo.

4
Alatriste

Aquí otro que cayó con la edición Súper Mario oddysey. Algún demo a destacar mientras recupero mi maltrecha economía?

1 1 respuesta
MSM

#19745 la del puyo puyo tetris, permite partidas de 4 jugadores. También puedes probar el octopath cuando tengas un rato. Esas serían mis recomendaciones.

1
Kaos

No sería lo suyo bajarlas todas? No hay muchas xD

Macholoko

https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-consola-nintendo-switch-mario-200006651

Dejo esto por aquí para quien no llegase a la oferta del Game, como yo.

Si quieres el Zelda pues pasando por caja.. oh qué dilema no sé si caer :S

TRuBi

¿Alguien me puede decir cómo de necesario es una tarjeta de memoria? ¿Para qué se utiliza?

Gracias!

1 respuesta
NetDevil

#19732 instabuy! Jajja gracias tio! Me viene de lujo.

JackSparow

#19749 La consola de fábrica tiene 32Gb de memoria.
Puedes expandir esa memoria con una tarjeta de memoria que introduces en una ranura de la consola.

  • Si te compras los juegos en físico, apenas gastas memoria (solo instalas en la memoria de la consola actualizaciones, que ocupan muy poco).
  • Si te compras los juegos digitalmente, TODO el juego se instala en la memoria (los juegos indies ocupan muy poco (<1Gb seguramente), pero los tochos ocupan varios Gb).

Todo depende de tu tendencia de compra en físico o digital.

Resumen: si solo compras en digital los indies, 0 problemas (exceptuando el caso de algún juego concreto, que a pesar de comprarlo físico, son tan rancios de haber usado un cartucho de poca capacidad, que obliga aún así a instalarte varios Gb en la consola, como NBA 2K y LA Noire).

1
F
1
XZNTX

que tal se juega al zelda con el perromando?

1 3 respuestas
Juankahospi

#19753 Yo bien, pero te lo dice alguien que no ha jugado con nada mas... quizás alguien que tenga los pros o similares te pueda aconsejar. Pero vamos que a mi me va de lujo para todos los juegos!

F

#19753 Yo el zelda casi me lo acabé con el perromando y es cómodo. Al principio como que cuesta acostumbrarse.

Usopp

#19753 Yo al principio bien, después me pillé uno de gearbest que va como la seda, y cuesta menos de 18€.

¿Precio de la copia del Smash?

1 respuesta
doktortura

#19709 Secundo las recomendaciones de Yooka-Laylee y Rayman Legends Definitive Edition. El Rime, desgraciadamente, ha sido un port nefasto, con unas caídas de frames absurdas. Ojalá lo consigan arreglar con parches, pero no sé yo...

1
TRuBi

#19756 ¿Cuál es el de gearbest?

1 respuesta
nosferatun

bueno bueno! empiezo el goty a lo grande!! probando los controles lanzo la rama por el barranco jaja llevo 10 minutos riéndome xddd

2 1 respuesta
Juankahospi

#19759 JAjajajajaajaj bienvenido al club!!!! Yo cuando juego y llevo dias sin tocarlo la empiezo a liar con los botones xD!!!

1
-

Una pregunta técnica.

¿Cómo se apaga la consola completamente? Porque la apago, pero cuando la conecto a la corriente se enciende sola y se queda en modo suspensión.

¿Y otro tema donde esta Enter the Gungeon a 5€?

1 respuesta
F

#19761 Enter the gungeon en la store Rusa. Para apagar completamente la consola, dejas peesionado el boton power durante unos pocos segundos y ya te sale la opción.

1 respuesta
-

#19762 Si si, si asi lo hago. Pero nada mas que la enchufo a la corriente se enciende.

¿A través de VPN? :/

2 respuestas
F

#19763 Tienes en el post it del hilo la info.

1 respuesta
-

#19764 Gracias ya he pillado el Enter Gungeon. Al parecer la consola en el dock nunca se apaga.

1 respuesta
F

#19765 La puedes apagar igual presionando el botón power varios segundos.

1 respuesta
-

#19766 Gracias ahora si. Disculpa mi torpeza.

Usopp

#19758 https://www.gearbest.com/game-controllers/pp_848176.html

1
radius

#19763 enchufa primero y apaga despues

Kodran

Llevo una semana jugando al emulador de la wii u en pc al Zelda y me ha convencido el juego. Estoy por comprarme la switch como auto regalo, ya que veo que empieza a tener bastante catalogo, según veo la mejor oferta la tienen en el mediamarkt a 339€ con el Mario Odissey y el Zelda a 49,90€, la consola en Amazon no esta tan barata, el Zelda sí. Además tengo el mediamarkt al lado del curro.
https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-consola-nintendo-switch-joy-con-200006647
He visto que hablabais de ofertas en el game, pero yo he mirado y esta mucho más cara en la web, esa oferta ya termino?
Pd: me mola más en color negro los pads.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg