El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
OviedoSergio

el bridge de portal aun no esta en la eShop...y ya lo pusieron en steam :( que tengo muchas ganas por dios!

1 respuesta
pablofer2

#19711 A partir de las 2 de la tarde suelen meter los juegos nuevos si salía hoy.

1
Kaos

#19709 Después de eso, todo le va a parecer una mierda. Quizás el Rayman....

B

Ayer estuve dándole un rato, yo lo había jugado ya antes en PS4 y no se porqué pero me está pareciendo ortopédico el control con el perromando. No soy capaz de explicarlo pero noto los joysticks raros.

¿Alguien que haya comprado y probado el Enter the Gungeon y que pueda comparar con otra plataforma?

2 respuestas
pezespada

#19709 Yooka-Laylee.

SinVicioNo

#19714 Yo no lo he jugado en otra plataforma pero si te puede decir que el joystick de apuntado se me hace muy raro.

Kaos

#19714 Yo le he echado mil horas al de PS4 y el de Switch me parece un poco ortopédico también. El combo de gatillo + rodar y la posición de los sticks no me parece la mejor. Es un poco más mierda, pero te acostumbras. También le he bajado la intensidad de vivabración de pantalla al disparar, me parecía un abuso. En general, me parece un port muy bueno, hay tramos que los veo más oscuros que en PS4 (no sé si será la TV vs Portátil), pero, con todo y con eso, jugarlo en portátil es una auténtica delicia. Los 5€ mejor invertidos de mi vida.

Os aconsejo meterle un poco más de sensibilidad a la barra de auto-apuntar. Ya que no tenemos mouse... lo hace más llevadero (en realidad no apunta solo; más bien, las balas van mejor dirigidas).

No daba un duro por el rendimiento de Switch en modo portátil (he visto mi Ps4 pegar tirones con este juego), pero se comporta muy bien. En dos run's hasta la 4ª planta: cero tirones, cero ralentizaciones, cero dramas. Me ha sorprendido para bien.

Es importante, además, tener en cuenta que los MAESTROS de Devolver/Dodgeroll no cobran por los DLC. Ya salió uno hace tiempo "Supply drop", con más jefes, enemigos, items, armas, etc. y -ahora- planean un nuevo pack de contenidos para comienzos de 2018: "advanced gungeons and draguns". Incorpora 500 sinergias entre items (combos), armas, enemigos, etc. El primero lo incluye ya el juego. El segundo, previsto para enero, será descargable for free.

1
Krisbi

gracias chicos, he visto que en noruega es más barato el yooka, ahi puedo pagar con paypal sin problemas verdad?

estoy vinculando ahora mismo el paypal, si alguien sabe que no puedo que me avise y me ahorra probar y fallar, porfi jaja

EDIT: se puede pagar perfectamente en noruega

angel0

Otro que ha caído en el ET Gungeon. En dos horitas que le pude dar ayer me pareció un juegazo, de echo estaba empezando el cap 6 de xenoblade entre a probarlo y deje el xenoblade aparcado. Una duda, hay items que ni en la descripción te dicen que hacen, por ejemplo me callo un paquete de tabaco y decia algo como es malo, puede matar :psyduck: ¿algún perro viejo que de briconsenjos de los items y en general?

Todso

Oigan muy señores míos, la bajada de 10€ del Zelda es algo normal o puede intuirse una versión GOTY con los DLC? Es que ando detrás del juego y no sé si esperar un tiempo o pillarlo de cabeza por si sube xD

RaedonSP

Lo de la teórica versión goty de zelda se está convirtiendo en un recurrente. xDDD

xav0te

#19706 Si, almenos cuando yo fui ayer, si que quedaban.

roflmao

la nueva edicion del zelda que van a sacar es esta y no pone nada de que traiga dlc's ni na

1 1 respuesta
Hukha

DLC ni pollas. Dame ese Mapa y soy feliz.

1
kingsora

Alguno tiene los pro controller de GAME que valen 20€?

B

#19723 ¿Se ha confirmado que eso sale en Europa?

1 respuesta
roflmao

#19726 "Su lanzamiento en Europa, por el momento, no ha sido confirmado por la compañía japonesa"

Mastema

Vaya vicios voy a darme tirao en la cama sin que se me cansen las manos xdddd Estar tumbado con los Joy-Con separados es super cómodo. A tomar por culo la vida.

14 5 respuestas
Txortu

#19728 Asi SI !!!! ¿de donde has sacado ese gran invento?

Cartaman

#19728 Iba a preguntar de donde lo sacaste pero se me adelantaron...asi que...de donde lo sacaste?

No es ninguna tontería para poner en la mesilla de al lado de mi cama

1 respuesta
Yerboth

El suyo no sé, yo tengo este: https://www.amazon.es/dp/B01IEQRF2M/ref=cm_sw_r_cp_apap_w7XY9kQfzHD84

1 1 respuesta
Mastema

15 pavos en Amazon, me ha llegado de un día para otro con el Prime.

https://www.amazon.es/gp/product/B01M1JXNTT/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1&tag=cmprd2-21

#19730 de hecho si tienes una mesita de noche al lado de la cama es mejor engancharlo ahí que en el cabecero, ya que si te mueves, la cama se mueve y el cacharro tiembla evidentemente. Es bastante largo, yo lo he puesto al final en la mesita de noche y llega prácticamente a la misma zona.

3 1 respuesta
DuCKMaN

#19728

2
F

¿Soñamos? Os recuerdo que buena parte de Epic Games pertenece a Tencent y estos dicen que le darán soporte a la consola.

Roger es Fortnite Producer...

1 respuesta
OviedoSergio

#19734 Arena of Valor ya esta anunciado para switch... fortnite ni de broma.

1 respuesta
F

#19735 Por eso digo que "dicen que le darán" que estamos en navidades y aún no sabemos nada...

F

Siento el doble post :santo:

1
Vergara92

Otro por Aquí que no ha podido resistir la tentación del enter the gungeon

1
nosferatun

omgg por donde empiezo xdd

9 2 respuestas
tDarka

#19739 Cambiando los JoyCon por los de colores. Checkmate.

7 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg