El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
WilddizZ

#19980 El Mario esta usado los el MK y el ZXelda que son los que cmpre en la promoción estan precintados.
EL MK ya l oprobe varias veces en la Switch de un amigo y el Zelda no lo he jugado pero he visto chorricientos analisis y me parece un Sandbox normal.

Pero vamos que si prefieres creer que me la quedo por mi vale jaja la verdad me da igual

PD: El enter the Gungeon que compre digital a 5€ también los pierdo

4 respuestas
pezespada

#19981 devuelvela si no te cunde y ya, no veo el drama.

Felices fiestas gente!

3
Krisbi

#19981 si te ponen pegas a la hora de devolverla, antes de malvenderla juegate el zelda bien, igual por los ojos engaña en analisis pero luego las sensaciones que deja son muy buenas

saNdiia

#19981 si decides vender el MK avisa!

R

¿Me recomendáis algún videojuego para jugar con la parienta? Teniendo en cuenta que es poco receptiva a esto de jugar... Estaba pensando en el Overcooked.

#19981 Cierra al salir, que se escapa el gato. Y solo tenemos uno...

2 respuestas
JackSparow

#19979 Es curioso que todo eso que no te convence de la consola, eran cosas de las que entiendo que te informaste/evaluaste antes de comprar ese "robo". :psyduck:

PaPa

#19979 Mi mas sincera opinion es que cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero segun hablas me parece que te informaste poco sobre el contenido de la consola y creo que eso es culpa "tuya", la consola es para lo que es, yo por ejemplo me pillare todos sus juegos que me apetezca y merezcan la pena, y los thirdsparty los pillare en otra plataforma por que estan a un precio superior que ya comente en su dia, y no me merece jugar a una cosa por menor calidad y encima mas dinero.

Creo que has caido en la trampa por ser un agonias sinceramente, por que creo que en el foro se lleva bastantes meses hablando de los titulos de Switch y que hay mucho indie barato para jugar tumbado en la cama, ademas de unos cuantos juegos que merece la pena y lo que esta por llegar.

Y la proxima vez mi consejo es que te informes un poco antes de comprar un producto.

1
Vergara92

#19956 Yo creo, como ya se dijo por aquí que el "Juegazo" de enero será eso la VC.

Y tengo unas ganas de pillar el xenoblade de Wii...

KaeliS

Pues gastarse 300 pavos para jugar al mario y a un "sandbox normal" tiene delito xD

1 1 respuesta
kingsora

#19989 lo mejor es que ni ha jugado lo que ha comprado.
El MK en la consola de un amigo y el Zelda al ver mil analisis ya ha decidido que no le gusta.

Vamos que ha ido al GAME a dejarse la pasta tontamente.
Eso o es un trollazo 0/10

3 1 respuesta
AnGeL-eme

Se sabe alguna fecha del Wizard of Legend? he visto un vídeo de Nintendo y la verdad es que me parece muy atractivo. teneis algo más de info por aquí? y ya que estamos también del Megaman 11.... xD

Acu

Vengo a decir que he sacado la consola antes de la cena de navidad y ha sido un completo éxito. Jugar a Tetris todos los primos a la vez (con el puyopuyotetris) o al 1 2 switch con mis padres y mi tía (que son bien mayores) es puramente divertido.

Magnífica experiencia y al menos así no hemos visto al puto rafael ni el programa de """humor"" de todos los años de la 1.

1 1 respuesta
Mastema

#19992 Yo igual. Con el Overcooked, el Astro Bears Party y el Brawlout nos hemos echado unas risas muy buenas.

WilddizZ

#19990 pero vamos a ver. Un tío de 10 millones que devuelve la consola ya es trolazo? Que pasa que no puede haber nadie que no quede "enamorado" de ella.

Hice mal en cómprarla de arrebato. Este mes tocaba paga extra y me quemaba el bolsillo. No se vosotros nunca habéis comprado nada y arrepentido después?

Alguno parecéis de una secta macho... Los seguidores de la gran N podéis llamaros.

PD:Mañana os subo foto de la consola y juegos precintados. Me aparece lamentable que se llame a alguien trol por pensar diferente

2 respuestas
Larnox

Hombre allá cada uno, eso está clarísimo, pero comprar la Switch con dos juegazos, echarte un gungeon y decir que no es lo tuyo... joder xD

Tolomeos

#19948 Los indis han sido el mayor acierto, bajo mi punto de vista, con una política de precios cojonuda.

Nos tomas el pelo?

1 2 respuestas
Mastema

#19996 Lo de precios cojonudos tampoco te pases, que indies con paridad de precio con el resto de plataformas hay dos contados, el resto están inflados 5€, 10€ y los hay que incluso más.

kingsora

#19994 no te he llamado troll porque devuelvas la Switch, sino por la historia tan sumamente estúpida que has contado, que bajo mi punto de vista si no es cierta es troleada, nada mas.

Tu haz lo que quieras con tu dinero pero venir aqui a decirle a todos que la has devuelto porque has jugado 5 minutos a un indie y no has ni abierto los dos juegos con los que te compraste la consola me parece un poco patetico si esperas que se te tome en serio la verdad.

12
GaRoU

#19994 Has comprado algo y no te ha convencido, independientemente de lo que hayas usado jugado, probado y demás. Faltaría más que tuvieses obligación en que algo te tenga que gustar por narices.

Pero no vengas hablando de robo y demás porque entonces el argumento y te va a llevar a que te rebatan

2
Shandalar

Bravely Default en Switch? Póngame tres por favor.

1
kingsora

¿Alguno tiene el Fire Emblems Warriors?
Siempre me han gustado los Dynasty Warriors (Musous en general), aunque es cierto que los ultimos juegos del estilo que jugue me aburrieron un poco, la mayoria al no estar ni traducidos y tener una historia un poco lamentable.

¿Tiene buena historia, buena jugabilidad, profundidad de combate, etc?

2 respuestas
Kb

#20001 este es un musou, asi que no tiene que ver con los fire emblems habituales

1 respuesta
kingsora

#20002 Ya... a ello he hecho referencia xd

1 respuesta
Kb

#20003 coño, justo me salte esa frase xD

Mastema

#20001 Buena historia: no. Buena jugabilidad: como la de cualquier musou. Profundidad de combate: no.

1 respuesta
kingsora

#20005 vamos que no vale su precio realmente no?

1 respuesta
Mastema

#20006 Si te gustan los musou sí.

tokeh

Switch estrenada esta mañana. La primera impresión con la parienta ha sido excelente. Pique con el Just Dance y risas con el Mario Kart. Esta tarde cuando vuelva a casa la cogeré en modo portátil y le arrearé al Zelda :D.

4 1 respuesta
F

#20008 Disfrútala :)

1
Kaos

#19996 No te parecen asequibles? No sé cómo estarán en otras plataformas pero Enter the Gungeon a 5€ y otros grandes por 10-15, me parece buen precio.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg