El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Lluvia4D

#2033 tendra soporte mods extraoficiales y la workshop como la version de steam?

M

Zelda tendrá una resolución de 900p a 30fps

1 respuesta
Nilmet

¿En el modo portátil realmente se nota una diferencia entre 1080 y 900? supongo que algo si, ¿pero realmente es algo por lo que preocuparse? Es que yo me lo imagino y la diferencia tiene que ser mínima. Otra cosa es en la tele, que supongo que se notará más.

2 respuestas
ankris14

#2043 Es que en el modo portatil son 720p :psyduck:

1 respuesta
Nilmet

#2044 Lapsus mental, me acabo de levantar XD

pezespada

#2042 si eso fuera así lo firmo con sangre. lo cierto es que en los gameplays que han enseñado hasta ahora tenía bajones de frames en zonas con muchos árboles...

Nerviosillo

#2043 Vita iba por debajo de 720p (si no me equivoco) y se veía de lujo.
No creo que sea inconveniente.

1 respuesta
Nuvok

#2047 Vita y 3ds van a 537 o algo asi.

BLZKZ

Vita = 540p y no todos y algunos con rascones (los primeros, malas optimizaciones). Y muy disfrutable que es

rbNNN33

"Las descargar se vincularán a la cuenta y no a la consola"
No sé si estaba dicho ya o no, pero lo acabo de leer.

2 respuestas
1 comentario moderado
doblea9

Sacado de un reportaje de 3DJuegos:

..........esto es todo lo que sabemos, buceando en las noticias y aportando nuestras propias experiencias, tras haber acudido al reciente evento celebrado en Londres. ..............

¿Qué es la vibración HD?
Es un nuevo sistema de vibración que Nintendo ha diseñado para Nintendo Switch y los Joy-Con. Su sistema se basa en engañar a nuestro cerebro, haciéndonos creer cosas como que los mandos poseen canicas en su interior (uno de los minijuegos de 1-2-Switch). Es capaz de transmitir sensaciones de movimiento, golpes y hasta peso. Esperaremos para ver más aplicaciones, pero parece prometedor.


#2050
Un gran avance el que por fin se hayan dado cuenta de lo necesario que es tener los juegos vinculados a una cuenta en vez de a la consola, ya era hora.

Lo verdaderamente interesante vendrá dentro de "x" años, cuando llegue una futura consola y Nintendo tenga que tomar la decisión de si los juegos de la Consola Virtual obtenidos en Switch por una cuenta, sean también validos para esa futura consola. Pero como decía para esto faltan unos cuantos años.

Bouzas

Espero que llegue esto algun dia a Europa.

Bonus:

2 respuestas
ayls

#2051 http://www.ign.com/wikis/xbox-one/PS4_vs._Xbox_One_Native_Resolutions_and_Framerates
Venga ha disfrutar

1 respuesta
Kalgator

#2054 ahora te dirán que la consola lleva 3 años en el mercado :&

Preferiria que en switch fuesen los juegos a 60 fps estables y a 720, que querer rascar mas resolución..
además estos son los primeros juegos, contra mas tiempo, los juegos saldrán mas optimizados :D

2 respuestas
Devilpower

#2053 Bueno al menos la consola es region free, asi que xD

#2055 y tambien hay que pensar que ese juego esta hecho en wii u primero, asi que no se cuanto afectará eso a que en switch vaya asi.

1 respuesta
Bouzas

#2056 Ya, pero juega a un juego de estrategia en Japones xD

1 respuesta
seikooc

EA: “Nintendo ha hecho que pensemos diferente”

Se huelen buenos juegos de EA

1 respuesta
ayls

#2055
El odio desmesurado y las criticas que se leen por aquí me parecen desmesuradas,

spoiler

. Pero para una portatil que mas quiere la gente, me gusta comparar el pc con esto, un sobremesa es mas potente y barato que un ordenador portatil. Pero reirse de una portatil por que no llega a la potencia o caracteristicas de una sobremesa me parece ridiculo, la megadrive es mejor que la gameboy, la xbox es mejor que la psp, la ps4 es mejor que la switch, no hay que pensar mucho muchachos. Pero esto roza el ridículo

1
doblea9

#2058

spoiler

A mi no me da ánimos esta afirmación. Es que siendo EA me veo por donde irán los tiros.

Nintendo nos hace pensar diferente---->Eso supone un esfuerzo---->Esforzarnos cuesta dinero---->Nos sale mas rentable mandar a tomar viento la consola que adaptar nuestros futuros juegos a ella. Lo cual no quita que nos subamos al carro del Hype de los primeros meses de venta de la consola.

Dicho de otro modo, no me fió de estos tíos, sacaran un par de juegos y después ante la mínima recularán y argumentarán que "x" característica de la Switch les limita, aunque unos meses antes afirmaran lo contrario.

2
Fdkn

#2057 Aham, cuentanos más

https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-nobunagas-ambition-sphere-of-influence-ascension-1338867?gclid=CO-Og56pztECFU6NGwodpdcOpQ

1 respuesta
Bouzas

#2061 Si mira, también esta en PC.

http://store.steampowered.com/app/375450/

Si me interesa en Switch sera por algo.

1 respuesta
M

Los 900p de los que hablan son al conectarlos con la TV, no en modo portátil.

Fdkn

#2062

"Ya, pero juega a un juego de estrategia en Japones xD"

Huida hacia adelante de libro, a tu nivel habitual.

Hay que estar muy desesperado por llamar la atención para pretender que te interesa Nobunaga's Ambition btw

1 respuesta
Bouzas

#2064 Veo que lo has editado, me alegro que te des cuenta.

1 1 respuesta
Fdkn

#2065 Me doy cuenta de que un juego que lleva 2 años en inglés en 3 plataformas distintas y que no compra nadie ni en Japon de repente es una joya oculta para tí que te mueres por jugar.

1 respuesta
Bouzas

#2066 Las joyas vienen en cada comentario que sueltas, que tendrá que ver que alguien este interesado en un juego para que eso te haga decir que pienso que es una joya y que me muera por jugarlo, en fin. xD

1 respuesta
intelntl

#2038 Porque claro, como eso es algo que nunca se ha visto (PC - Xboxone).. las tonterías que hay que oir.

actionchip

#2067 Yo si me muero por jugar a un juego que solo hay en Japón, pondría el mismo comentario que has hecho tú.

#2053Bouzas:

Espero que llegue esto algun dia a Europa.

He entendido exactamente lo mismo que dice Fdkn

1 respuesta
Bouzas

#2069 No me muero por jugar, me interesa jugarlo en Switch donde quiera, que si me muriese de ganas lo juego en el PC ahora mismo si quiero.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg