El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
pablofer2

#2010 Eso es, intentaba explicarlo en 3 lineas de manera que se entendiera, pero despues de explicarlo cien veces a amigos y familiares que siguen cometiendo los mismo errores paso de darle mas vueltas, que la gente siga haciendo lo que quiera con sus baterias.

1 respuesta
elfito

#2011 Sí. Yo también paso xD. Es más, no es la primera vez que he recomendando a la gente todo lo contrario. Con suerte de una puta vez aprenden a raíz de palmar pasta. Porque les cuesta tanto pillarlo? :(

1 respuesta
Galdor

#2000 No es de extrañar, pokémon vende mucho, es el juego de la infancia de mucha gente y mucha gente tiene ganas de ver algo grande.

Un salto evolutivo del actual pokémon con una especie de reset, un lavado de cara donde sea necesario, llevando los gráficos al máximo y con un online y un mundo grande y vivo sería una máquina de vender switchs. Pero seamos realistas y conformémonos con una version del sol/luna.

1 2 respuestas
seikooc

#2013 Yo veo un remake de Kanto y Johto sueño mucho?

sephirox

#2013 Pues si Nintendo lo anuncia pronto, le puede salir muy bien el tema de la consola híbrida, puede ser una sacada de polla muy grande.

Ugrek

Pokemon este año sera un port algo mejorado de las versiones sol y luna juntas. Un pokemon que de el salto que todos queremos no lo vemos hasta finales de 2018 minimo, dudo que tengan algo antes.

Por otra parte, si EA ha desmentido que el Fifa no es un port de ps3/360, no tiene mas cojones que ser Frostbyte no? No creo que hagan uno exclusivo swicht, que ya estaran con el fifa18 digo yo.

1 respuesta
Frave

#2016 A mi con que saquen el mismo que el de 3ds pero con 8x de AA perfecto

GaRoU

#1993 yo no me haría muchas ilusiones. Ahí están las versiones de Vita y la vergüenza que hicieron con el 15...

2 respuestas
Usopp

#2018 La versión de Vita está muy bien, y es muy divertida, el problema viene con la chapuza que hicieron con el online, de no amonestar a los que dejaban el partido cuando iban perdiendo, era una puta basura aguantar eso.
Y la putada de quitar el Online a partir del 15 si no me equivoco.

1 respuesta
GaRoU

#2019 el bueno (si no recuerdo mal) fue el 14. En el 15 (o el que sea, el del año siguiente vamos) cogieron exactamente el MISMO juego y le cambiaron las plantillas. Y a precio de juego completo. Con un par.

Lo único que a mi el control en Vita no se me hacía cómodo del todo. Por eso una versión de Switch que el control ya pinta mucho mejor (más botones sobre todo) sí me llamaría. Y un buen online claro

1 respuesta
Usopp

#2020 El mejor el 14, pero cambiaron poca cosa, te lo digo que los he pillado por 5€ cada uno, vendiendo el anterior por más....
Ahora lo llaman versión Legit y se quedan tan panchos, si NS no triunfa o no vende demasiado harán lo mismo.
El control de Vita era muy bueno, a mi es que me encanta la "seta" de Vita.

Ugrek

Una duda #2012 si lo logico es dejar la consola en el dock cada vez que dejes de jugar, este no estara constantemente metiendole corriente a la bateria? Detectara que esta cargada y se parara? O habra que darle al tipico boton de cortar corriente?

1 respuesta
elfito

#2022 Si han sido algo inteligentes en ese sistema funcionará igual.

Es decir. El dock se considera fuente principal de alimentación. Lo que comúnmente se suele llamar pared o wall adapter. Cuando esté la consola en el dock, toda la carga vendrá del wall adapter, mientras se carga la batería. Cuando la batería esté llena, simplemente se mantendrá la tensión para que no se descargue.

Así que exactamente funcionará igual que un móvil. Es lo sensato y lo que se debería hacer xD

1 respuesta
Ugrek

#2023 ok pero esa tensión para que no se descargue es perjucial para la bateria? Porque un movil lo quitas del cargador todos los dias, pero una consola puedes tenerla puesta en el dock 4 o 5 dias sin encenderla.

1 respuesta
1 comentario moderado
tDarka

No parais de poner youtubers y no solo no tienen tetas sino que encima estan calvos. Dios mio.

Casi que prefiero tener a Wululu pululando por aqui.

Otra cosa que podrian hacer es empezar a traer indies de estos que son un vicio tipo binding of isaac, Darkest Dungeon, roguelikes o roguelites... Vamos creo que es una buena consola para ello.

1 respuesta
Bouzas

The Binding of Isaac: Afterbirth+ será un título de lanzamiento de Switch

Switch acaba de añadir un título más a su lista de juegos de lanzamiento. The Binding of Isaac: Afterbirth+ saldrá a la venta en la consola el 3 de marzo.

La información ha sido compartida por Tyrone Rodriguez de Nicalis, la desarrolladora del juego, quien ha compartido un listado de GameStop en el que el juego ya aparece fechado para ese día

Costara 39,99$ = 40€ seguramente.

https://www.amazon.com/Binding-Isaac-Afterbirth-Switch/dp/B01N21YHC5//ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&linkCode=ll1&tag=nintendoeverything-20&linkId=5e50b565b8f183ebea2492306329eab2

Bueno, pues este va a caer si o si tambien.

3 2 respuestas
Kuluneken
1 comentario moderado
pezespada

#2027 cobrar a 40€ un Isaac y un Street Fighter 2 es el auténtico sablazo, y no el precio de la consola o los manditos...

1 respuesta
elfito

#2024 Al revés. Mantenerlas a tensión de flotación es lo mejor para la batería dado que evites que se auto-descargue. No genera problemas, así que no te preocupes.

1
GaRoU

#2026 otra cosa que podrian hacer es empezar a traer indies de estos que son un vicio tipo binding of isaac 22:49

#2027 The Binding of Isaac: Afterbirth+ será un título de lanzamiento de Switch 22:49

Das miedo ya Bouzas xD

2
radius

#2030 vale 36 en steam y no veo a nadie quejarse.

3 respuestas
Prava

#1995 ¿Un ARM vitaminado? Si es así es una arquitectura archi-conocida con buen soporte.

#1999 Sí, Unity es arquitectura de consola. :psyduck:

/sarcasm

#2008 Como HDR, que en la práctica en pc aún no existe :psyduck:

#2010 Bueno, la gente se metió en la cabeza lo de las baterías anteriores y ahora no hay manera. No entienden que cuanto más vacía tienes la batería más voltaje hay que meterle para cargarla y más se jode.

pablofer2

ufff yo al Binding of Isaac le tenia muchas ganas, pero los 40 euros la verdad es que duelen, tenemos aun mes y medio para pensarlo. Basicamente para no jugar al Zelda 24/7 hasta que salga MK8.

pezespada

#2033 igual pq en steam los tienes tirados de precio prácticamente cada 2 meses.

1 respuesta
intelntl

#2033 Pero Steam tiene ofertas, tu no pagas por eso 36€ ni de coña. De hecho, lo justo es que si tienes el Binding en Steam pudieras jugar gratis en Switch, o al menos con un buen descuento (33%)

1 respuesta
radius

#2036 No creo que de salida tuviera rebajas.

#2037 Las tonterías que hay que oir. Y si me compro el Battlefield en ps4 que me lo regalen para xbox y pc no?

1 2 respuestas
sr_morao

Un juego que es un vicio como el binding que te puede dar tranquilamente 200 horas de juego 40 euros no lo veo para nada descabellado.

pezespada

#1866 me acaba de llegar mail de amazon confirmando entrega el 2 de Marzo, mismo día que los que reservaron de la primera remesa. Ya me parecía extraño lo que decías de Abril, ni de coña tienen el mismo stock que Mediamarkt etc.

#2038 ya, hombre, de salida no, pero no deja de ser un juego con sus añitos ya. quitando el último DLC, para mi está muy inflado el precio en Switch.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg