El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
tDarka

#20670 Pero en PC no compite con el grande. Luego esta que quizás tiene Crossplay con Xbox y hasta donde yo se ahora mismo no lo tiene con Switch (y si ya no tiene es bastante probable que no tenga en un futuro).

Mastema

#20667 es un juego divertido, no tiene la profundidades y el meta de Smash, pero para echarte unos piques está muy bien, con bastante contenido por desbloquear, y que se ve de puto lujo en la Switch (1080p/60fps docked y 730p/60fps portátil). Lo malo es que el online es injugable y los personajes necesitan un balanceo, pero se sabe ya que este mes lanzan un parche que lo arregla. Cabe mencionar que es un indie de 20€, no un AAA de Nintendo de 60€.

Dani_Jackson

Han listado la edición física de Darkest Dungeon (aun por salir en digital) y de Wonder Boy en Amazon.de para el 22 de Marzo.

RaedonSP

Madre, para marzo el wonderboy físico. La leche lo que están tardando, menuda diferencia con el lanzamiento digital.

Hukha

Para el que aun no tenga SD y esté pendiente de comprarla.
Buena oferta: http://www.mediavida.com/foro/ofertas/microsd-samsung-evo-plus-32gb-789-64gb-1580-128gb-33-600805#1

AnGeL-eme

Me he comprado el Mando Pro.
Para todos aquellos que estén dudando si comprarlo o no;
Había leído maravillas en este hilo acerca del mando Pro, y siempre pensaba que no sería para tanto, que algunos exageraban, pero os diré algo. La primera sensación al coger el mando es GENIAL, parece hecho a medida y la sensación de los sticks y botones está muy muy bien.
De verdad, creeros lo que leáis por aquí, que no se equivocan para nada.

P.S: Lo he comprado a 59€ en MediaMarkt de Mataró Park (Barcelona)

2 2 respuestas
Alu

#20676 siempre se ha dicho, desde el dia 1 que es "casi" el mando perfecto. Le fallan dos cosas: que no tenga salida de auriculares como el DS4 y el fallo de la cruceta. Aun asi, y como bien dices, la sensación que te da cuando lo agarras, es brutal.

1 2 respuestas
Hukha

#20677 Yo lo tengo claro, si tuviese compatibilidad con Xinput sin softwares de por medio, tendría 4 en casa.
Como no y paso de andar con programitas, el perromando va de lujo.

1
Kuluneken

#20676 Cuando arreglen lo de la cruceta en alguna versión me lo pillo

tDarka

De hecho jugar con los Joy Con separados permite adoptar posturas impensables hasta ahora.

1 respuesta
F

#20680 A mi jugar con un joycon en cada mano me parece de lo más cómodo. Es más, en Mario Kart Wii jugaba con mando + nunchack

GaRoU

#20677 y gatillos analógicos no hubiera estado mal tampoco

KaeliS

Pues yo todavía no he usado la puta cruceta que tantos problemas os da xD

1 respuesta
Nihon

#20683 Yo si no es por Xenoblade en el que es casi obligatorio en combate ni lo habría probado.

luperio

a que pais hay que viajar para pillar el enter the gungeon mas barato? estoy mirando la tabla pero no saco nada en claro xD es mi primera vez asi que hay alguna cosa importante que deba saber para no liarla cambiando de region?

2 respuestas
Kerai

#20685 Ojo con el Enter de gungeon o juegos como BoI porque si eres muy quisquilloso puede ser jodido de jugar.Yo por ejemplo esos los tengo para PC si o si,teclado mas raton,no me imagino jugando juegos asi o tipo DooM con los mandos teniendo teclado y raton.Ademas Enter the gungeon es bastante jodido ya de por si

2 respuestas
wanchope9

#20685 a la madre Rusia.

kingsora

#20686 yo tengo ese miedo, pero es que son 5€ xd

tDarka

#20686 Binding of Isaac (siempre hablando del nuevo) no solo es perfectamente jugable en consolas sino que ademas hay items que no me explico como puedes jugarlo sin controles analógicos. Al principios e me hizo raro ya que al original tenia muchas horas en PC.

Enter the Gungeon no lo se porque lo he jugado poco (en Switch) y en PC no he tenido la oportunidad pero tiene pinta de que es posible que sea mejor con ratón. En Switch viene una opcion de autoapuntar que supongo que con raton esta desactivada. Siempre me ha parecido insultante estas cosas de autoaim, aunque no he probado de modificar eso. Eso si, los controles por defecto me parecen horribles.

2 respuestas
SinVicioNo

Yo con el hype que tengo últimamente con Dragon Ball, no se si pillarme el Xenoverse 2 para la switch o esperar a ver si anuncian el Fighter Z

¿Por cierto este mando de Game alguien lo ha probado? Tengo bastantes puntos y me saldría casi gratis el pack.

1 respuesta
EuRyNomE

BOI con pad y ETG con k+m.

De hecho ETG con pad es atroz para mi gusto.

Hukha

#20690 Fueron claros; SI vendía bien el Xenoverse saldría el Z, ha vendido muy por encima de las expectativas. Dadle tiempo, si no es en este direct será en otro, pero saldrá.
PD: del mando no se nada, pero como detalle GAME está aprovechando muy biewn el tirón de la consola, no entiendo como es el único despues de mas de 15M de consolas vendidas.

1 1 respuesta
B

Yo estoy jugando el xenoverse y me esta molando

1
tDarka

Yo desde que tuve un mando de GameCube del Game que me lo voy a comprar todo original, pequeña pieza sobre mi vida:

Bueno digamos que si eramos 5-6 jugando al Double Dash, hasta que no pusimos otras normas recuerdo mas de una vez perder a propósito (no era el único) para ceder mando y entrar a jugar mas tarde con el original...

#20692 Yo he visto unos cuantos por ahí, pero no me fio.

Ex3geta

Tengo los huevos de corbata
Mi switch no me deja acceder a la eshop, me explico, en el momento en que debería de introducir la contraseña no sale el teclado ni me deja hacer nada , la pantalla táctil no responde , lo único que puedo es darle al botón home y desde allí todo bien, pero la eshop nada y acaban de meter 15€ de fondo :cry:
A alguien más le pasa???

1 respuesta
Kerai

#20689 Bueno BoI la verdad que es super simple en comparacion con Enter the gungeon o Nuclear Throne por ponerte un par de ejemplos.En BoI no apuntas,directamente dispara en direcciones (motivo por el cual no he viciado demasiado) y los otros si tienes que apuntar realmente.No se en consola,yo personalmente todo lo que sea la comodidad y precision que te da un raton para este tipo de juego,es lo que prefiero

Mastema

Enter the Gungeon con el puntero visible y la asistencia de disparo se juega perfecto en consolas.

1 respuesta
Kerai

#20697 Asistencia de disparo,ahi ya le has quitado el jugo al juego tio,yo en la vida jugaria asi a ningun juego.Es como si me pones autoaim en el CSGO

1 respuesta
F

#20695 A mi no, yo puedo acceder sin ningun problema. ¿Has probado a reiniciar la consola?

1 respuesta
Yerboth

#20689 el autoaim del gungeon no es un autoaim como tal, rebaja un poco el recoil pero no marca una diferencia muy grande del máximo a tenerlo desactivado

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg