El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Ex3geta

#20699 si tío he probado de todo :cry:
Supongo que no me quedara de otra que formatear

1 respuesta
Usopp

Team-Xecuter abre la puerta e un CFW de NS

Dejo por aquí la noticia.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/team-xecuter-abre-puerta-cfw-ns-600833#1

sagem9

#20701 llama al SAT mejor

Mastema

#20698 Asistencia de disparo =/= autoaim. El juego en consola viene de hecho con la asistencia de disparo subida bastante. Yo lo que he hecho es subir una barrita más porque veo bastante injusto que el joystick complique el apuntado respecto al ratón. La asistencia de disparo lo único que hace es que si una bala pasa muy muy cerca del enemigo, en vez de pasarle rozando impacte en él. Pero tienes que apuntar bien igualmente. Lo he jugado en PC y tal como viene por defecto me resulta mucho más difícil en Switch, sin embargo con la asistencia subida un poco más progreso más o menos con la misma soltura que en PC, así que me he ajustado el juego hasta notar algo de paridad entre las facilidades y dificultades de ambas versiones.

1 respuesta
Gunker

Pido que en este hilo se mencionen los fans de F-Zero (de cara a este inminente Direct)

SHOW ME YOUR POSTS

1 respuesta
DaeRoN

tengo el mario kart, el de los ositos que dan vueltas a un planeta, el worms, el bomberman, el overcooked, el just dance el 1,2 switch y el snipperclips y tengo que decir que en nochevieja nos juntamos unas 7 personas y los que triunfaron de lejisimos fueron el overcooked y el mario kart seguido muy de cerca del snipperclips los demas todos asco....

1 respuesta
Mastema

#20706 El Bomberman es directamente un mojón. El de los osos pues es lo que es, un minijuego chorra de 5€ que te da lo que pagas por él, un par de partidillas y a otra cosa, yo lo compré a 3€ de oferta y me ha cundido. El Worms lo veo un estilo de juego con demasiadas interrupciones y esperas entre jugadores como para que triunfe como party game donde se buscan juegos dinámicos. Te recomiendo Crawl, de lo mejor para jugar con gente.

O

Buenas gente,
Me voy a pillar la Switch esta semana y tenia una duda existencial.
Mario Odyssey o Zelda?
De momento solo me voy a pillar un juego y me gustaría saber cual recomendáis.
Los 2 parecen obras maestras pero cualquier ayuda sera bienvenida :)

Gracias!

2 respuestas
surtar

#20708 Depende de lo quetus gustos... y si vas a jugar solo o con pareja... Ambos son buena opción

Kerai

#20704 Hombre,cada cual tiene su opinion,yo es que soy muy cerrado para estos juegos tanto como los FPS,es el genero que mas me ha gustado desde pequeño,junto a los RPG. Y de hecho Enter the gungeon es bastante dificil,no tanto como Nuclear Throne,que ese es el horror personificado pero si es dificil y de echarle horas y trys.Yo lo tengo en Steam y la verdad que contento,aunque es un juego para ratillos sueltos

#20705 Puta idolo tu avatar jajajaa me troncho.Aqui tienes uno,no he jugado a todos pero hasta GC si

#20708 Yo tengo el Zelda y no me canso,es una pasada de contenido y de extension la verdad.A Mario le dare un tiempo,que antes quiero pillar su version Kart ;) para echar unos vicios con mi hermano

Batur

Año nuevo, vida nueva. Es el último día que va a estar en este hilo el "Aviso de Moderadores" en el postit.

Creo que el mensaje ha quedado claro, pero aún así os pido por última vez que si veis una noticia relevante os animéis a crear un nuevo hilo para que no se quede únicamente por aquí.

Si tenéis cualquier duda sobre si la noticia/rumor/lo que sea da o no para noticia,me podéis preguntar sin problema.

2
mongui

Cada mañana en el tren al venir al trabajo me hecho mi partidita al Enter The Gungeon y cada jodido día le cojo mas amor, buenísimo el juego por dios :qq:

2 1 respuesta
Kaos

#20712 Es que es el puto mejor roguelike, junto a Isaac y Nuclear Throne, que existe.

Mi top 3 quedaría: Nuclear Throne > ETGungeong > Isaac

1
Kaos

Aquí plantean las 9 mejoras más valoradas para una futura Switch. Yo votaría, sobre todo, por: quitarle marco negro/más pulgadas, mejorar la batería, aumentar el almacenamiento, aumentar la potencia para evitar las incoherencias entre dock y portátil. Por otro lado, en cuanto a software: permitir un navegador aunque sea ultra capado, netflix, spotify, etc. y la posibilidad de temas para la interfaz. Con todo eso... sería de 10, no?

1 respuesta
Nihon

#20714 Pero es que el dock hace que sea más "potente" porque está conectado a la luz y puede rendir mejor. Si la hacen más potente conectada al dock seguiría siendo más potente que en portátil.

Yerboth

Me parece irrisorio que habléis de revisiones de una consola con 10 meses de vida.

2 respuestas
Mastema

#20716 cuando triples A de Nintendo empiezan ya a tener resoluciones de PSP, normal que se hable de revisiones.

1 respuesta
Yerboth

#20717 con Zelda y Odyssey no he echado nada en falta en cuanto a gráficos y resolución... Y luego en PC soy un grafic whore pero con Nintendo sé lo que estoy comprando.

1 respuesta
Kaos

#20716 Irrisorio? Lo dices como si no salieran revisiones de móviles cada 6 meses, por poner un ejemplo de tecnología rápido.

¿Cada cuánto sale una 3DS nueva?

1 1 respuesta
Mastema

#20718 Zelda y Odyssey están bien. Pero no son todo el catálogo de Switch. Hablas de saber lo que estás comprando. Vale, yo en su día también sabía lo que estaba comprando: una consola para jugar en HD. Luego, más de la mitad del catálogo de la consola está en resoluciones subHD, así que algo no me cuadra, por lo que veo lógico que una revisión cumpla las expectativas que Nintendo me hizo poner en ella al decir que jugaría a una portátil a 720p.

1 respuesta
Yerboth

#20719 la DS nueva salió a los 3 años, como la PS4, comparar las revisiones de una consola con las de un móvil también es irrisorio xD

#20720 Ahí tienes razón pero estabas hablando de triple A no de todo el catálogo, son los dos únicos que he probado junto con Mario kart y pars mí cumplen lo que prometen, también es sabido que Nintendo siempre saca mejor partido a su consola que las third parties

2 respuestas
Kaos

#20721 Una cosa es hablar, otra que se ejecuten las ideas. Este año no saldrá una revisión de la consola, pero es lógico que se debatan aquellas características que son susceptibles de mejora. No será tan irrisorio cuando lo hablan en prácticamente todos los medios especializados.

RAE: Especulación. De nada.

2
Mastema

#20721 juégate el Xenoblade 2.

1 respuesta
B

Yo solamente pido que si hacen una revisión (que la harán, es Nintendo) también haya tiendas que hagan un plan renove.

5
Kalgator

#20723 Pones el peor ejemplo que podías poner...

los japoneses y los dientes de sierra van juntos de la mano

Es igual que quejarte de la mierda de graficos que te rasgan la vista de todos los monster hunter :psyduck:

1 respuesta
Mastema

#20725 De triples A sí. Luego te puedo poner ejemplos de indies en la misma línea. Pero una cosa son dientes de sierra y otra ver todo directamente borroso xd

Nihon

La revisión más próxima (cuando fuere) sería de diseño. Y dudo siquiera que tuviera una pantalla más grande.

Las mejoras que se piden de software no necesitan de una revisión de la consola para tenerlas.

Mastema

Yo por una revisión más potente pagaba encantado, o quizás por una pantalla en condiciones y no una digna de una tablet china como la que tenemos. Pero por lo demás, me quedaba con esta.

B

400€ de consola para hablar de cambiarla ahora, me debo de sentir estafado?

2 respuestas
StumKrav

#20729 No, pues nadie ha dicho nada. Yo si espero una revisión en 2 años, una versión con menos bordes ya firmaba.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg