El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
H

#21329 Eso si, de hecho los juegos que mas me llamaro la atencion fueron el MK8, Splatoon 2 y el ARMS aunque el ARMS la verdad es que pese a comprarmelo day 1 no me termina de convencer.

Ultimamente no juego mucho a la Switch y cuando juego suele ser sobretodo al MK8 por que me trae recuerdos de crio ya que hace poco fallecio mi madre y jugar al MK8 me trae gratos recuerdos.

5
TcKay

#21327 La cosa es que el Zelda me lo pasé para la Wii U (fuí de esos que la compró xd), y otros juegos como Xenoblade o ARMS me llaman 0, si acaso Splatoon 2, pero eso, dos juegos contados.
Y como decís algunos, el tema portátil es lo que más me llama, mientras sea cómoda para jugar tumbado claro, que no lo dudo.

Aprovecho para preguntar, ¿qué accesorios consideráis imprescindibles? Para saber un poco en el caso de comprarla.

2 respuestas
Vodkita

#21332 El mando pro es el mando más ergonómico que he tenido en mi vida, además, la batería puede durarte perfectamente 3-4 semanas e incluso más (40 horas de uso).

Por cierto, ¿de verdad que no te llama Xenoblade? Es empezar a jugar y te meten en la historia de lleno, creo que si le dieras una oportunidad te engancharías.

Por otro lado, está LA Noire, Skyrim, Splatoon 2, Mario Odyssey (a mí no me gustan los Mario la verdad), Overcooked (parece una tontería pero es muy entretenido para jugar con la novia o algún/os amigo/s), Rocket league, etc......no sé, hay muchos. Este año sacarán el Pokemon , estoy convencido.

1 respuesta
TcKay

#21333 No dudo que Xenoblade sea un juegazo, pero es que me pillé el Chronicles X y no me gustó absolutamente nada el sistema de combate, me parecía extremamente aburrido, y pasándote más de la mitad del tiempo pegándote pues al final lo terminé dejando a las 15 horas. Y mirando un poco por encima el combate del nuevo, parece prácticamente lo mismo.

El resto, quitando los exclusivos o ya los he jugado o los tengo en PC. Y Pokemon no me gusta xd.

De todas formas gracias por las recomendaciones, y me miraré lo del mando pro, que no lo tuve en Wii U y me quedé con las ganas.

Kerai

#21332 El mando Pro dicen que esta muy bien,aunque aun no lo tengo,me mola bastante como van los joycons,son comodisimos. Pasate por el hilo de fundas y protectores de pantalla,ponle un cristal templado,yo lo considero imprescindible y son muy baratos.Y ya depende de como la lleves,te pillas un maletin u otro (para dock o sin).Por lo demas no creo que necesites mucho mas para disfrutar con ella.En mi caso tengo un maletin para consola,juegos y cargador y supercontento

B

hay direct hoy?

1 respuesta
wanchope9

#21336

3
F

Pues yo os traigo la especulación diaria mañanera.

1 respuesta
Batur

Fuera de coñas, el Direct lo anuncian hoy, palabra.

1 2 respuestas
Usopp

Por si queréis ver el POkemon Espmeraldo corriendo en NS:

1 respuesta
angel0

#21339 Me has jackiado el corazón demasiadas veces, ya no te creo :cry:
#21340 CV de Gameboy Advance, yo le daba. Pero solo si para jugar en coop u online hace falta el cable link.

1 respuesta
Hukha

#21339 Oye, oye, con cuidado, no nos seas cabron. Estás en tu derecho de mentirme y yo de partir piernas, es un país libre.

El HYPE me controla!

1 respuesta
Batur

#21341 #21342 Yo creo que es hoy por toda la info que esta saliendo y por el tweet de Nintendo America donde salia el loro en Odyssey y en el texto habia 11 mayusculas en el texto.

Me resulta raro que lo anuncien un jueves sinceramente, pero yo creo que se viene hoy.

B

¿Todo esto para anunciar únicamente la fecha del Direct? Pregunto desde el desconocimiento que es el primer Direct como usuario renovado de Nintendo

1 respuesta
Batur

#21344 Si, solo para la fecha, pero desde el anuncio hasta el Direct no suele haber mas de 4-5 dias de separacion.

Shandalar

Yo no sé porque están troleando de esta manera con el Direct.

pumuki14

#21338 Yo estoy muy IN con esa teoría. Después de estos dos días con la que se ha liado casi que anunciarlo es abusrdo ya, está todo internet ya pendiente. Lo de resetera ayer fue locura.

F

Os recuerto también que el 13 de Enero la consola fue presentada al público.

1 respuesta
Hukha

Iros a joder.

No vivía con tanto Hype nada relacionado con la industria desde hace demasiados años.

1
angel0

#21348 Anuncio hoy y direct el sabado. Los Illuminati, Nostradamus, Los Masones y Optimus Prime se han unido para tejer este presagio.

.

1 respuesta
Kalgator

#21350 Quien va a trabajar un sabado pulsando el boton del video?, fake

P.D este sabado me toca trabajar, mierda

1 respuesta
angel0

#21351 Pues ya sabes, habla con nintendo para que te de la gran responsabilidad de pulsar el play el sábado.

EuRyNomE

Una pregunta referente a TBoI; hay botón de reset rápido como la R en pc?

Es que recuerdo que Rebirth en Vita no lo tenía y era un jodido coñazo, y puede ser lo que marque la diferencia entre comprarlo para Switch o no.

P.d.: se me fue la olla y lo puse por inercia en el hilo del Zelda, sorry mods xD

2 respuestas
angel0

#21353 Si te refieres a resetear si dejas apretado el botón de power te sale el menu de apagado>opciones>resetear

1 respuesta
tDarka

#21354 Se referira a jugar otra partida en el Isaac no de la consola en general ._.

#21353 Yo no lo vi, pero si quieres esta tarde lo miro.

B

Que leches pasa con el Direct? Porque tanto hype?

1 respuesta
Turamb0

Hala, ya fuera de videojuegos, hasta estos también han contestado.

Pero bueno, estos son los del parque Super Nintendo World y creo que poseen el estudio que hará la película de Mario.

2 respuestas
tDarka
#21357Turamb0:

película de Mario.

Me espero a la versión de Bollywood.

1
Batur

#21356 Porque el Direct de Enero suele ser muy potente en cuanto a novedades para todo el año.

F

#21357 También han contestado estos... :laughing:

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg