El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kalgator

El mundo se ha vuelto loco, y la razón es Cappy, el controla a todos.

P.D, es una mina el tweet de Nintendo y sus respuestas xD

2 1 respuesta
Turamb0

#21360 Uf, me has recordado a Hello Games. No creo que quieran llamar mucho la atención ahora, que sigan actualizando NMS.

DarkBaco

#21361 No los había visto!!

spoiler
YaW
1 respuesta
Batur

Va a ser hoy guys

4
StumKrav

Ya podrían sacar un pack con los 3 la verdad, pero welp, primer Dark Souls portátil, va a caer a un precio razonable sin duda.

Bouzas

15 min? Ya pueden ir a saco para enseñar todo lo que se acerca este 2018, tema online, tema apps....

2 respuestas
Kalgator

Enserio va a ser hoy?!?!?!

Batur
1 1 respuesta
Kalgator

#21369 lol :new_moon_with_face: A comerse las uñas, alguien me presta sus manos?

SayK

#21367 Yo creo que el tema online lo dejarán para más adelante, para un Direct propio, suponiendo que lo vayan a sacar en otoño como dicen...

pezespada

Darkest Dungeon y Dark Souls. En 2018 vamos a ver switches salir volando por ventanas.

1 1 respuesta
StumKrav

#21372 Espérate porque encima el primero tiene partes bastante... pesadas en comparación con los otros 2 xddd, me voy a reír pero bien.

Batur

15
B

¿No os da miedo el rendimiento de DS en Switch?

Yo no las tengo todas conmigo la verdad.

1 respuesta
pumuki14

Ay mi madre que al final todo va a tener sentido, aunque eso de 15 mins solo me ha entristecido un poquillo. Que vayan a saco entonces.

StumKrav

#21375 puedes jurarlo. Teniendo en cuenta que como sea un simple port, veremos....

tomoki

La gente no esta bien de la cabeza xD

1
StumKrav

Pero wtf xddddd

angel0

Otras dos horas de incertidumbre :psyduck:

ayls

Vengo la gente muy emocionada y no me quiero contagiar, que veo un nintendo direct de 30 minutos 10 minutos de relleno, 10 de 3ds y los ultimos 10 nintendo switch anunciando juegos 5 indies y labores de mantenimiento

Nihon

#21367 Uf 15 minutos o da para online y apps sólo o juegos. Pero todo ni de coña.

2 respuestas
angel0

#21364 Una duda ¿quien es esta mujer? cuando vi la minifoto pensé que seria la pelicolores que sale en algunos treehouse, pero abrí la foto y no se parece una mierda.

2 respuestas
Kalgator

#21382 15 min da para anunciar el dia del anuncio de la fecha de otro direct :new_moon_with_face:

#21383 Redactora/editora de Kotaku

1
Bouzas

#21383 Es un hombre, asi que andate con ojo en las discotecas no te vayas a confundir y luego te lleves una sorpresa :kissing_smiling_eyes:

4 respuestas
Kalgator

#21385 Es trans :new_moon_with_face: homofobo :new_moon_with_face:

2 respuestas
tDarka

#21382 Yo con que digan nombres de cosas que van a llegar 'pronto' me doy por satisfecho. También es que soy rarito y no miro nada de un juego que vaya a comprar.

A mi me molan los directs normalmente por eso, que son cortos y sin mas. Lastima que por muy bonitos que sean vienen Kirby & Yoshi y son juegos bastante lentos/fáciles para mi gusto.

#21385 KEK
Edit: #21386 Lul

1 respuesta
angel0

#21385 No quería hacer el chiste de: al abrirla parecía la foto de un señor feo. Pero me has obligado.

Celestine

#21385 Es en todo caso una mujer transexual. #21386 Sería tranfobia, no homofobia.

Krisbi

Me da igual el género, es fiable su información normalmente?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg