El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Mastema

#21660 Uff, si en PS4 ya rascaba un montón, en Switch no me lo quiero ni imaginar xd

1 respuesta
Galian

Gente me podéis recomendar algún adaptador para lan bueno y barato que valga para la consola ¿

1 respuesta
B

¡Como mola la demo del dragon quest builders! Que ganas de que salga ya

2 respuestas
RaedonSP

#21663 pues yo tenía interés en el juego y después de jugar media horita ayer.... Borrado y sin ganas de más.

1 1 respuesta
B

#21664 why? Que no te ha gustado?

1 respuesta
Dani_Jackson

#21662 https://www.amazon.es/gp/product/B00MYTSN18/ref=oh_aui_detailpage_o08_s00?ie=UTF8&psc=1

Este lo tengo desde el día 1, prácticamente. Ninguna queja.

1
RaedonSP

#21665 un ritmo muy cansino, la jugabilidad me pareció bastante ortopédica, bajadas de fps...

Estaba dudoso y ahora mismo ya casi que no. La verdad es que tampoco tengo interés en los juegos de construcción.

1
HVK

#21663 Gracias a la demo no lo compraré, y no por el apartado gráfico ni técnico si no por la jugabilidad.

1 1 respuesta
Starshow

#21668 somos 2, me ha parecido un COÑAZO de cuidao el DQB, así que gracias por ahorrarme unos cuartos e-shop!

1
Kerai

#21661 Yo es que lo tengo en Steam y es un vicio.Que rasca ese juego? si es de lo mas simple,son pixeles :o_o:

2 respuestas
Mastema

#21670 pues rasca tela en PS4

1 respuesta
Kerai

#21671 Joder,en PC va de puto lujo y pense que le iria como anillo al dedo a la Switch

1 respuesta
ObiJuano

#21672 Doy fe, en ps4 es bochornoso

1
profmoriarty

Hay alguna web que haga seguimiento de las ofertas de las diferentes stores ? Por ejemplo el Oxenfree esta a 5$ en USA, pero no en el resto del mundo hay esa oferta y el famoso Excel no se actualiza con estas.

1 2 respuestas
AnGeL-eme

Estoy pensando en pillarme Brawlout, han arreglado ya los fallos del online? vale la pena? es que tengo ganas de un juego de este tipo.

1 2 respuestas
AnGeL-eme

#21674 Si miras arriba del todo de este Thread veras links de interés, uno de ellos, es precisamente lo que estas preguntando.

https://eshop.calyh.re/

En verde, el mejor precio. En rojo, el más caro.

1 respuesta
profmoriarty

#21676

#21674profmoriarty:

y el famoso Excel no se actualiza con estas.

El Oxenfree esta a 4€ en USA, y como he dicho, el excel no se actualiza. Ahí solo salen los precios base, pero las ofertas son distintas en cada región.

1
MaTrIx

#21660 no se que decirte.... En ps4 tiene unos tirones milenarios, en switch no se como iría.

#21670 yo creo que de hecho lo jugué en la pro y es que lo de los tirones en ese juego es esperpentico. En la momentos en los que hay más mierda en pantalla no iba ni a 10fps

Creo que es el port más terrible de ps4 ahora mismo

2 respuestas
Kerai

#21678 Pues es una pena porque es muy adictivo, rejugable, tiene misiones hechas por la comunidad. Mas que nada lo decía porque son pixeles, a veces es cierto que hay muchas cosas en pantalla. Habrán hecho un port de mierda por lo que comentais, una pena.

Mafioso14

#21651 odio con toda mi alma la barra de stres y es el eje del juego xdd

Juankahospi

#21678 lo de este juego en su dia me rallo muchisimo en ps4... La tenía desde hace nada y lo vino gratis en plus. Despues de los tirones que vi me empecé a rallar por si podia ser de la consola que fuese defectuosa. Luego vi otros gameplays y ya lo confirme... Pero era absurdo temer tirones en un juego asi si era todo pixeles xD!

Mastema

#21675 Aún no, pero los devs tienen bastante actividad en Twitter y han comentado que a la actualización le queda poco. A mí el juego me ha gustado, pero hasta que no arreglen el online no lo recomiendo.

HVK

#21675 No lo hagas, sigue como el culo. 20€ que no he vuelto ni a usar desde el día que salió.

RaedonSP

Opiniones sobre forma 8? He acabado la demo y me ha gustado bastante, pero veo poco feedback por internet.

Y furi? Creo que me gustaría bastante, pero ni idea.

Merece la pena " viajar " para alguno de ellos?

1 respuesta
Pintado

X cierto, llevo poco con la consola, los juegos de neogeo (en concreto el metal slug x) que tal va en la consola?

1 1 respuesta
Mastema

#21684 Furi es un gran juego pero va a 540p en portátil y en modo difícil el juego no sube de 20fps (en modo normal es bastante estable).

1
pumuki14

#21674 Uff me interesa tela lo del Oxenfee, imagino que para la Store Usa habrá los mismos problemas que con la de Mexico no? ¿Hasta cuándo es la oferta?

1 respuesta
profmoriarty

#21687 Yo he comprado en la de USA sin ningún tipo de problema con solo cambiar la región de mi cuenta Nintendo, y ni idea.

Kaos

#21685 Pillé el Metal Slug y lo vi regular, a mí me pegaba tirones. No sé si con los parches irá mejor. Otros juegos, de NeoGeo, van mejor. Aunque igual lo han arreglado... anyway: jugables

Kerai

Alguno ha probado el Lovers in a dangerous spacetime? tiene pinta de cachondo para jugar con gente, pone hasta cuatro jugadores.

Y el overcooked se puede jugar 1 VS 1, 2 VS 2? contra la maquina, es que estoy en el curro y no me queda muy claro y he oído cosas muy positivas por aquí.

No paran de pedirme los colegas que me lleve la switch para viciar y estoy sondeando juegos para jugar de 2 a 4 jugadores que sean un vicio

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg