El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kaos

#21690 El overcooked uno solo es un lío, tienes que manejar a los dos cocineros con dos mandos y es absurdo. Es un juego para cooperativo.

1 1 respuesta
Kerai

#21691 Gracias, la idea es mínimo 2 (si me compran otros Joy con jugamos 4 xD)

He visto también el Rock 'N Roll racing que es baratillo y para unas risas puede valer.

1 respuesta
Hukha

No sabía nada (?)
https://www.amazon.es/gp/product/B0772MJ1D6/ref=s9u_qpp_gw_i1?ie=UTF8&pd_rd_i=B0772MJ1D6&pd_rd_r=14a11d6e-f8bd-11e7-a558-7b590a9b8a81&pd_rd_w=goZ20&pd_rd_wg=cMgoE&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=&pf_rd_r=5JJ7ZXQQPKKRJ8CCM071&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=6908f43d-d139-4893-9bfc-e27e9baa9410&pf_rd_i=desktop

Kaos

#21692 De 2 a 4 es la puta risa

1 respuesta
Kerai

#21694 Lo pongo en favoritos, primero MK8 que es imprescindible y luego para unas risas ese. Creo que deberían explotar mucho más este tipo de juegos, me parece que no hay ningún Mario Party aun y es otro que da mucho juego

1 respuesta
Kaos

#21695 Saldrán docenas, no te preocupes XD
Es Nintendo

1 respuesta
Kerai

#21696 Y hacen bien, la consola tiene mucho potencial en ese sentido por la comodidad del Dock, yo la llevo en el maletín de mi moto, con eso te lo digo todo

1
StumKrav

Me estoy planteando Furi, no lo he jugado y ahora tengo la excusa ideal.

RaedonSP

Nintendo se suma al meme. Que grandes!

2
Banok

Se puede jugar con el mando Pro en modo portátil? Por si me llevo la Switch a otra casa (solo consola + cable de alimentación, ni dock ni nada). Es que he visto que en la consola no hay para meter USB directamente.

Otra pregunta, juegos recomendados para jugar con mi novia que no juega casi nunca a videojuegos y no es muy buena que digamos?

1 respuesta
RaedonSP

#21700 se puede utilizar cualquier combinación de mandos en cualquiera de los tres modos, así que si, puedes.

1 respuesta
LKS

#21701 pues a ver cómo le haces para jugar con el mando pro en hand held mode.

2 respuestas
Kalgator

#21702 alguien te sujeta la switch y tu juegas con el mando pro

P.D yo saque un dia la switch del dock y la deje en la mesa boca arriba mientras jugaba con el mando pro, por que la novia queria poner su switch en el dock para cargarla un momento xD

1
RaedonSP

#21702 hmmm, se puede. Lo que creo que ya no funciona es jugar a dobles así, ya que la consola te pide que saques los joycon. Una limitación un poco tonta, pero que ahí está.

JimbojoneS

chavales, estoy de baja 39 dias con el brazo derecho enyesado,
Sabéis de algún juego bueno/recomendable de switch que pueda jugarlo con 1 mano ( y siendo la menos buena xD ) ??

Estaba pensando en algo rollo Strat-Rol por turnos, sin límite de tiempo, y que luego el gameplay sea storyline sin plataformas (rollo FFX, correr de point A-B y peleas por turnos, que me dan espacio de tiempo como para acertar con la izquierda xD

Ojalá Xeno fuese más lento, tendré que esperar a tener 2 manos :shutup:

4 respuestas
wanchope9

#21705 Mario + rabbids puede que te encaje si no lo has jugado todavía.

AnGeL-eme

#21705 Si tienes la mano libre, con lo bueno y bonito que es jugar con los joycon separados, no veo el problema. Aunque si el caso es que no puedes, para nada, coger un mando o un joycon con la derecha, entonces si hay "problema"

1 respuesta
EuRyNomE

#21705 pero la mano también la tienes enyesada? Porque si la tienes libre un joy en cada mano y a correr, que en ese sentido Switch es lo mejor.

Si no por experiencia propia te diría que fueras a por juegos por turnos, son los que vas a poder jugar "mejor".

JimbojoneS

#21707 solo tengo el indice y pulgar libres de la derecha xd, no puedo cojerlo, solo mover el joystick a duras penas mientras esta apoyado en la mesa, e igual para darle a la abxy

1 respuesta
sh31k

poor jimbo

Kalgator

Dep. Siempre jugaba

tDarka

#21709 Si te molan los indies tienes el Kingdom: New lands que puedes moverlo con un JoyCon en modo vertical ya que el control es facil. Lo que no te durara 39 dias, pero por algo se empieza. Luego los controles no se como seran, pero la semana que viene sale Darkest Dungeon y es por turnos y es probable que puedas manejarlo igual quye el Kingdom.

Yo de pequeño me rompi el meñique izquierdo dos veces y en el hieso incruste la GameBoy Color y no caia a no ser que la quitara yo con fuerza. Con el pulgar izuqierdo libre podia usar la cruceta... Bendita color.

1 respuesta
JimbojoneS

#21712 vaya genio xddddd

yo paso de meterle el joycon al yeso, la verdad xD
pero gracias por la recomendación, le echaré un ojo.

MaTrIx

#21705 espera a darkest dungeon. Si no también esta steamworld heist que me lo estoy jugando ahora y esta muy bien. Mario & rabbids también podrías jugarlo y a mí me gusto mucho, uno de los tapados del año pasado.

1 respuesta
JimbojoneS

#21714 voy a verme un par de gameplays de mario rabbits, se asemeja a FF tactics de GBA? eso he pensado siempre viendo los trailers de 1/2mins.

6 respuestas
GaRoU

#21715 si puedes jugarlo con una mano (que no se yo, creo que tendrías que ir cambiando de joycon de mano a mano) recomendadísimo. Te va a dar muchas horas.

wanchope9

#21715 Es mas parecido a un XCOM que a un FFTactics, de hecho, es practicamente un xcom con mecánicas añadidas, y otras simplificadas. A mi me encantó.

Turamb0

#21715 Esto está curiosete, para que veas el efecto que ha tenido sobre el director de XCOM: http://www.mediavida.com/foro/juegos/jake-solomon-director-xcom-explica-futuros-cambios-inspirad-601463

MaTrIx

#21715 es muy parecido a xcom

Licker

#21715 Es un srpg pero directo directo, no tiene la gestión de los xcom ni su "complejidad" , pero al mismo tiempo es un juego bastante ameno, divertido y que luce genial. Además parece que están a tope sacando y anunciando contenido para el juego.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg