El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Mastema

#22377 Es un juego muy especialito, es completamente normal que te gusten los RPGs/JRPGs y que no te mole XC2.

1 respuesta
Kerai

#22381 Que tal el DD? te lo has pillado al final? acaban de decir que la fuente de las letras es pequeña

1 respuesta
Mastema

#22382 sí pero no lo he probado aún

MaTrIx

#22380 en vita pasa lo mismo, me cuesta verla y deje de jugar al juego en vita por eso

Popino

#22379 se veía venir. Eso también era el drama en muchos juegos de psvita.

1 respuesta
MaTrIx

#22385 el switch al ser más grande que vita debería verse algo mejor otra cosa es que hayan intentado hacerlo bien de todas formar me gustaría ver alguna foto en modo portátil para valorarlo por que pensaba pillarlo en switch y si la experiencia va a ser la misma...... Paso que en ps4 y vita lo pille por 10 euros

2 respuestas
Bouzas

:psyduck:

radius

Yo estoy jugando el DD en portátil y no he tenido problemas con la fuente, de hecho ni me había fijado hasta que lo habéis puesto.
Lo que si es confuso al principio son los controles con joycons, muy poco intuitivos

1 respuesta
AnGeL-eme

#22388 No lo tengo todavía, pero dicen que se puede jugar de forma táctil, yo de ti lo probaría, a lo mejor es mucho más sencillo.... dios me quema el dinero en las manos, quiero y no quiero comprarme el Darkest Dungeon... en realidad estoy esperando al Celeste para la semana que viene! xD

1 respuesta
Kerai

#22386 Pues pienso como tu,me gustaria ver alguna imagen in game,que lo pille por 3 cuartas partes de lo que vale en Steam y le he metido unas 50 horas,pero en portatil ya si que seria la crema DD

#22389 No se,a mi el tactil es lo que menos me atrae de la consola,como el giroscopo,son accesorios que me sobran la verdad.Ya lo comprobe en DS que se cargaron monton de juegos por meterte tactil.Y los controles de DD son sencillisimos o sea que vamos,con 1 boton y stick o cruceta lo haces todo

1 respuesta
RaedonSP

Oxenfree a 5 leuros en la eshop.

2 respuestas
mongui

#22391 Tiene buena pinta y por 5 pavos pinta a must, aunque veo videos en youtube, no me dicen mucho xD Me resumes un poco de que va?

1 respuesta
Batur

#22392 Aventura narrativa y en inglés, aquí tienes una impresión.

1 respuesta
Legault

#22376 Pues la misma que en pc o ps4 o ps vita xD Juegazo difícil pero con el plus de que puedes navegar fácilmente por el menú y el mapa en modo táctil y lo hace todo muchísimo mas ágil.

Mastema

#22393 En Switch está en español.

2 respuestas
Batur

#22395 Ostia, no sabía que lo habían traducido. Pues lo tengo pendiente y pensaba jugarlo dentro de poco en PC, pero por precio e idioma igual lo hago en Switch.

Alfrik

El rocket league tiene crossplay con los demás? Con qué plataformas sería? Alguien lo ha probado? =o

1 respuesta
RaedonSP

#22397 tiene, pero por ejemplo para jugar rankeds y eso olvídate de hacer grupo con alguien de PC. Únicamente para matchmaking y partidas privadas.

1 respuesta
F
1
Titan89

Acabo de comprarla y me sale con la versión 4.0.1...☹️☹️

1 respuesta
Mastema

Oxenfree se queda a 2.50€ en Rusia. Siendo una de las mejores aventuras narrativas que han salido en la última década, me parece un insulto no comprarlo.

3 respuestas
B

#22401 Lo acabo de comprar por no ofenderte :P

Llevaba un tiempo mirando la edición física para PS4 pero por 2,5 y en modo portátil el querer el plastico no tiene sentido.

1
Alfrik

#22398 pero porque va con lag o porque no se puede directamente?

#22401 en cuanto llegue a casa lo pillo xD

1 respuesta
RaedonSP

#22403 No está habilitado. Para jugar con amigos de otras plataformas, únicamente partidas privadas.

Popino

En cuanto llegue a casa lo pillo, gracias por el aviso chiquillos.

mongui

2,5€, comprado xD

RaedonSP

Pues iba a esperarme, pero teniendo en cuenta que está en castellano y el precio es ridículo, venga a la saca.

Y bayonetta reservado. VEnga al gasto, vengaaaaaaaaaa.

B

¿Véis viable un pack con la trilogía de Bayonetta cuando saquen el 3?

2 respuestas
Popino

#22408 Probabilidad cerca del 0% incluso a medio-largo plazo.

Mastema

#22408 Conociendo a Nintendo o es 99.99% improbable o el ahorro sería mínimo, así que yo ni me rayaría por eso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg