El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Mastema

#22492 Prueba a meterte en el menú recovery y a darle a la opción de formatear sin perder datos.

-Apaga la consola.
-Pulsa el botón de encendido, el botón de volumen + y el de -. Los tres a la vez.
-Suelta los tres botones cuando aparezca el logo de Switch.
-Dale a resturar de fábrica sin perder datos.

1 1 respuesta
Pintado

#22501 Si hago eso el logo desaparece pero la consola se queda en negro :disappointed:

1 respuesta
Pintado

#22500 Lo probaré, ya la deje apagada la encenderé esta tarde a ver.
#22499 Si pero vaya finde me espera :(

Gracias a todos

2 respuestas
Kerai

#22503 Suerte tío

1
sh31k

#22503 Has probado a meterla en el dock?

1 respuesta
Mastema

#22502 Pues lo que te han dicho, déjala tranquila un rato y vuelve a encenderla, o prueba cosas diferentes, enciéndela mientras la cargas, cargala a tope y luego prueba, intenta a hacerlo desde el dock, etc. He visto a gente con este fallo que tras intentarlo mil veces la consola por fin le entró bien, y tras un formateo desde recovery (para prevenir) se les quedó bien. También he visto gente con este problema cuya única solución ha sido enviarla al SAT. Obviamente pierdes todas las partidas guardadas si la envías al SAT.

2 respuestas
Nihon

#22506 No, precisamente desde el SAT te pasan los datos a la nueva consola si hace falta. Y lo digo porque la mía la envié al SAT y me enviaron una nueva con los datos intactos (con el miedo que tenía de perder las 70 horas al Zelda).

Y si, lo suyo es probar también la restauración, aunque a mí no me funcionó y por eso me dieron una nueva.

1 respuesta
Mastema

#22507 Sí y no. A veces lo hacen, a veces no. Incluso aunque lo pidas, pueden hacerlo o no hacerlo, es una lotería.

Pintado

#22505 S, la apago con los 12 segundos la meto en el dock aparece la carga y de vuelta se queda en el logo de nintendo, en concreto se queda asi
#22506 Si ya la deje quieta para ver si luego responde....espero no tener que mandarla al SAT :(

2 respuestas
sh31k

#22509 Pues prueba a que se descargue la batería y luego intentarlo de nuevo

SikorZ

#22509 La consola tiene un modo de inicio seguro para errores y poder formatearla, creo que habia que pulsar los dos botones de volumen y el de encender para encenderla en modo seguro. Pruebalo y a ver si te deja formatearla, si no, con los papeles te acercas a la tienda y que te la cambien.

sagem9

que tal está el Oxenfree? me tienda mucho por 4.99

3 respuestas
Adonay_

#22512 por ese precio, compra.

Mastema

#22512 juegazo

surtar

#22512 Un par de paginas atrás tienes gente preguntando y hablando sobre el, si viajas a Rusia son 2.5 putins

marinn13

Alguien sabe si el Enter the gungeon sale mas barato en otra eshop?

1 respuesta
mongui

#22516 Salia a 5€ en la eshop rusa, pero no se si seguirá al mismo precio

jesed

¿Al final el DD está bien o no?? 🤔

1 respuesta
tDarka

#22518 Como juego es una pasada, en táctil se controla dabuti. Si dudas por mi comentario pues sigo pensando lo mismo. Quizás cuando te lo sepas todo y salga de forma instintiva no resulta un problema, pero los controles me parecen poco logrados. Si bien no afecta al juego en si (por su naturaleza) afecta a la dinámica.

1 1 respuesta
Kerai

#22519 Y la fuente de las letras en portátil Darka?

1 respuesta
pezespada

DD: Los controles al principio son un poco raros porque digamos que accedes a ciertos menús manteniendo gatillos y es un poco caótico, pero bueno, nada que tardes más de unas horas en automatizar.

Lo de la letra... es pequeña, no se puede decir que no, legible pero pequeña, no le venía mal un aumento.

Personalmente lo recomiendo a todo el mundo que esté dudando en pillarlo porque esas cosas son anecdóticas y el resto de aspectos técnicos están muy logrados. Del juego en sí a estas alturas ya no vale la pena decir nada, es una obra maestra aclamada por todo el mundo.

tDarka

#22520 No se que es lo de la fuente de las letras. Ahora que lo dices en el dock se me hacían pequeñas, pero pensé que era cosa mía de estar dormido. En portátil esta algo mejor el tema, aunque supongo que también dependerá de donde juegues. Claro, si juegas en el monitor del ordenador no tiene porque ser diferente a cuando juegas en PC. Lo mismo va por la tele. El problema es que en portatil no te lo puedo comparar con nada ya que juego bastante menos que en sobremesa (y a eso sumale que mi ultima consola portátil fue una DS day1, con lo que hace ya bastante tiempo).

También es el hecho de que leer solo necesitas hacerlo al principio porque no te enteras de nada, cuando ya lo controlas...

No se, el juego es 10/10. Si no tenéis prisa siempre podéis esperar a comprarlo en físico.

Tampoco quiero desanimar alguien a comprarlo, yo lo estoy pasando teta. Por ejemplo veo a mucha gente siempre recomendando al Mario + Rabbids y a pesar de que no es mal juego, es de los pocos juegos que no recomendaría a nadie nunca porque considero que tiene errores graves en el diseño.

Añadir eso, que poco se puede decir de DD. Uno problema que suelen tener los indies es que tienen una idea buena, cosas que los hacen distintos e incluso muchos una buena base, pero no que no acaban ejecutando el juego de forma correcta. DD es de los pocos que no es así, es una constante de ideas originales con perfecta ejecución. Es un juego que todo esta en su armonía y no ves 'decisiones del director'. Pero bueno para hablar del jkuego esta su hilo.

1 1 respuesta
Adonay_

por cierto gente, compré la consola el día 2 de enero y desde el primer día estoy teniendo problemas en conseguir conexión con la wifi...

el tema es que al encender la consola, como no esté cerca del router no pilla señal... pero una vez la coge, puedo estar alejado en un punto en el que de primeras no me la pilla...

sabéis si es un problema común que tenga? o debería tirar de garantía?

1 respuesta
B

#22523 yo lo tenía. Ha sido no apagarla y dejarla siempre en suspensión y la consola me pilla el WiFi esté donde esté.

1 respuesta
sagem9

#22524 tenerla siempre en suspensión cargándola jode la batería? pregunto desde la ignorancia porque hace poco la tengo y siempre la apago cuando no juego

2 respuestas
B

#22525 Ni idea, lo siento. Yo la pongo en suspensión pero el dock no está encendido.

Kerai

#22522 pues muchas gracias tío, yo lo voy a pillar, a pesar de que lo tengo en Steam desde el verano pasado. Jugarlo en la cama o en el curro en portátil es lo que le da ese plus. Lo único que me toca la moral es que sigan sacando DLCs y mas como este último que he leído que aporta un personaje nuevo y poco mas

#22525 porque la tienes que tener siempre cargando? no te preocupes, déjala en suspensión que esta preparada para ello.

Yo he estado hasta cinco días sin tocarla, en suspensión, y cuando he ido a cogerla estaba a mitad de batería, sin ningún problema

1 respuesta
Adonay_

yo es que siempre la dejo apagada fuera del dock... :/ y que tenga este problema me jode

sagem9

#22527 es que cuando la dejo en el dock se carga sola (el dock lo tengo en el salón con el televisor conectado siempre, como si fuera una consola de sobre mesa) y siempre que la pongo en el dock se carga... lo único que no se si cuando llega al 100% deja sola de cargarse o sigue cargando. Ultimamente estoy apagándola y dejándola en la mesa sin estar dentro del dock

1 respuesta
Kerai

#22529 Eso ya no te puedo decir, yo la dejo en un mueble que tengo encima de mi cama o en la funda que le compre. Solo la cargo cuando es necesario, a ver si alguno te dice algo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg