El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Legault

#22469 El juego en si muy chulo, lo que lo mata es la traducción...

1 respuesta
roflmao

#22471 lose, jugue al de 3ds y la traduccion ya no me asusta, simplemente quiero saber que tal en portatil sobretodo por que es dnd lo quiero comprar fisico y no en ps4 xD

Korso

#22466 En un principio los iba a pillar físico, compré el Zelda y el Mario Kart. Al siguiente juego vendí el Mario Kart, me quedé el Zelda y todo lo pillo digital (incluido el que he dicho antes que tenía físico). Me toca mucho los cojones estar cambiando de cartucho.

1 respuesta
Kerai

Pues yo soy de a los que le da igual estar cambiando cartucho, llevo mas de 20 años haciendolo y sinceramente no me molesta lo mas mínimo.

Eso si, si son juegos indies o que ocupen poco ni me lo pienso, tirare de digital.

#22473 Otro que vende el MK, cuéntame mas, le pasa algo al juego que aburre?

Mastema

L.A. Noire a 24,71€ en Amazon
https://www.amazon.es/Take-Two-Interactive-Spain-Noire/dp/B075V3RGV6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1516440987&sr=8-1&keywords=la+noire

2 respuestas
Khaleck

El mario Acces 70 pavazos en Amazon, juer xDDD

1 respuesta
Mastema

#22476 Placeholder, igual que el Dark Souls. Ya irá bajando.

Popino

Dioos como me tienta el LA Noire a ese precio, lastima que haya triplicado el techo de gasto este mes xD

Nihon

#22466 Hombre, teniendo en cuenta que para cambiar de juego en físico en todas las consolas toca hace eso desde hace 30 años no me molesta más que en el resto de plataformas. Pero sí, para mí es un punto a favor de lo digital.

2
pablofer2

#22475 Pillado, grcias por el aviso. Aunque por las fechas veo que se me juntara con los Bayonetta!

Ugrek

El problema de sincronización del JoyCon izquierdo en que lo notabais a los que le pasó? La tengo day 1 y siempre la he usado en portátil, aunque algunas horas al Zelda en modo dock con perro mando y no noté nada raro.

El caso es que ayer jugando al snipperclips empezó a darme problemas. A veces no se movía, o se movía mucho sin yo tocar, como si fuera con retardo, pero en ningún momento me dio aviso de desincronizacion y las luces del joy siempre estaban bien.

No se si es ese problema conocido o es que había alguna interferencia, porque parecía eso.

Que opinais?

2 respuestas
charly3

#22481 A que distancia tenías la consola, es flipante pero a un poco menos de 2 metros a mi ya me da problemas

1 1 respuesta
Mastema

#22481 a mi me pasaba y tuve que comprarme unos joy-con nuevos porque para Nintendo "estaban bien". El peor servicio técnico de la industria. Estos van mejor. Eso sí, la comunicación se entrecorta a la mínima que algo se interponga entre los joy-con y la consola, a veces incluso con una pierna o una parte del cuerpo que se ponga entre medio ya es suficiente. Prueba a actualizar los joy con desde el menú de mandos.

1 2 respuestas
Cartaman

#22475 Pillado, a ver cuando llega.
Antes me resistía, pero con esta otra rebaja he caído. Cartera sangrando.

1 respuesta
tDarka

#22483 ¿Has probado a hacer eso que decían de abrirlos? Es bastante fácil y a mi me soluciono el problema. Te lo dice alguien torpe que le tiemblan las manos y si me pongo a reír puedo tirarme el café por encima sin poder hacer nada.

A mi me iban bien, pero era venir a Barcelona y con tantos móviles y mierdas por aquí daban problemas, pero era eso, solo cunado jugaba aquí...

El control del Darkest Dungeon es un poco mierda no?

1 4 respuestas
B

#22484 antes me resistía, ahora lo busco

1
Ugrek

#22482 #22483

Distancia lo normal del salón no se, 2 o 3 metros. Lo curioso es que cuando me pegaba a mi mujer en el sofá empezaba a dar los problemas y sin embargo iba mejor cuando me separaba. Quizás sea eso, interferencias o que tengo la consola metida en una parte del mueble... No se, probare a sacarla de ahí a ver que tal va.

#22485 ni idea de que es eso de abrirlos xD. Pero bueno mientras tengan garantía los van a abrir en Nintendo xD

1 respuesta
Devilpower

#22487 a mi me pasaba por ejemplo que al estar tumbado con las piernas tapando a los joycon la "vision" a la consola, fallaban, puede ser eso.

1 respuesta
Kerai

#22485 Si? tampoco pide tanto ese juego no? avanzar, aceptar abrir y cuatro cosillas. La han cagado con el control? joer con DD si que estoy atento, ayer me dejaron claro que la fuente de las letras iba cojonuda y hoy te leo esto y me entra de nuevo el acojone

Mastema

#22485 ya los vendí... El control del DD sí es raro pero bueno voy alternando botones con táctil

Ugrek

#22488 Pues toda la pinta de ser eso si, había piernas, manta, gatos y demás por medio xD. Como no acostumbro a jugar en dock no sabia que era tan sensible el tema de los joy, con el mando de la ps4 no tengo problemas.

Pintado

HELP! Estaba jugando y la deje en el sofa 10 minutos en el menu de inicio. Al volver ponia la consola ha tenido un error que decia que pulsara el boton de apagado y si no funcionase lo dejase 12 segundos. Lo he hecho unas cuentas veces, quitado el cartucho, pero nada al arrancar se queda en la pantalla negra con el logo blanco de nintendo switch :cry:

2 respuestas
Nihon

#22492 Pues dos opciones, una: déjala un tiempo apagada no sea que se ha calentado demasiado y está forzando. Eso sí, mantén el botón de encendido hasta que se apague (eso me pasó una vez).

La otra opción es llamar al SAT y/o tirar de garantía. La mía la recogieron sin problema y me dieron una nueva sólo presentando la factura de compra.

1 1 respuesta
Pintado

#22493 Lo he dejado apagado (presionando el boton 12 segundos) pero al encenderla se queda en la pantalla negra con el logo de nintendo en blanco. La pille de segunda mano :(

2 respuestas
StumKrav

#22494 ha sido rollo por Wallapop o tienda? Si es en tienda tienes garantía, ve y dilo. Si es game creo que te darán otra o al menos te lo tramitarán.

1 respuesta
Pintado

#22495 Fue por Wallapop en concreto

1 respuesta
StumKrav

#22496 y no la probaste antes o algo? Lo digo porque igual te la han colado... espero que tengas factura, porque sin factura no te lo van a reparar.

1 respuesta
Pintado

#22497 Si, llevo como un mes jugando sin problema alguno

1 respuesta
Kerai

#22498 pero te la dio con los papeles y todo no? factura, garantía, etc...

1 respuesta
Nihon

#22494 Vale ¿pero has probado a dejarla apagada un rato? No se, déjala y prueba otra vez después de comer. Sé que no es muy técnico pero no sería la primera vez que pasa con aparato electrónico.

Por ir probando cualquier cosa porque la otra opción veo que no te viene bien.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg