El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
jewh

#22647 volviendo al tema de mexico y paypal te cuento.
como me dijiste probé que seria una posible solucion (no la tuya, la de tener un perfil completo mexicano) añadir a mi cuenta de nintendo una cuenta de paypal mexicana y bueno, me he comprado el slain y bien, pero intente compra the bridge a 70 pesos y ya no.me da un error 10417 como que no me deja por cosa del banco
Ahi he probado hoy porque eso si me paso hace un par de dias.Hoy he probado y he comprado de scapist 2 y bien pero en el the bridge me pasa otra vez.No se si es porque bloquea dos compras seguidas en el mismo dia o si es porque la cantidad es muy pequeña como en el the bridge.

ludo90

#22650 http://www.mediavida.com/foro/juegos/mejores-fundas-protectores-pantalla-para-nintendo-switch-580924

1 1 respuesta
tDarka

#22652 A ver si se pasa otro a poner sobre pinzas, docks y demás parafarnalia.

Turkit0

El vuelo para pillar los juegos en la eShop baratitos es a Sudáfrica no?

1 respuesta
Mastema

#22654 depende de que juego busques

1 respuesta
Chaotic

#22647 Vale, estoy probandolo ahora mismo. Como os las apañais para entender algo del store ruso o el noruego? xD

1 respuesta
tDarka

#22656 Le pides a tu mayordomo ruso que te lo traduzca.

1
F
3 1 respuesta
Turkit0

#22655 Pues que vuelos mi PayPal/Tarjeta de Credito no tiene problemas? (O en que eShop hay problemas y termino antes xD)

Me encuentro nervioso por mi primer viaje

1 respuesta
Yerboth

#22611 claro, precisamente esa es la gracia, jugar tumbado en la cama con un joycon en cada mano y la switch encima xD

Turamb0

#22658 Oh boy, Owlboy.

2
Nihon

Si tengo que decir algo al respecto del tema de la pantalla es que claro que se puede rayar, no hace falta que le pase un cutter o un tenedor para saberlo, pero en mi caso no he notado nada desde el primer día y no soy muy partidario de ponerles protectores aún teniendo uno para Switch que me regaló el servicio técnico.

Así que si a alguien le sirve de algo a mí no se me raya con el uso cotidiano si con esto alguien entiende que estoy diciendo que la pantalla es de diamante irrompible, pues no se que está leyendo.

1
pezespada

Para los que preguntaban por el tema de la letra en DD

1 2 respuestas
tDarka

#22663 No solo es un problema en portable, es mas, yo en portable leo mejor que en la tele... Pero ademas es que de verdad es un problema solo de Switch? Quiero decir, ya se han enfrentrado a las versiones de PS4 & Vita antes, no entiendo como puede haber llegado así.

1 1 respuesta
Mastema

#22659 Noruega, Sudáfrica, Rusia.

2 respuestas
Turkit0

#22665 Esos son los países que no dan problema?

El resto si dan? En Canadá/Australia se me queda muy bien de precio xD

pezespada

#22664 supongo que cambiarlo será un marronazo porque tendrían que ajustar todos los menús.

por cierto, cuidado al ordenar a vuestros personajes en el poblado, me ha crasheado ya un par de veces al ordenarlos por estrés, creo recordar que en modo táctil.

1 respuesta
Kerai

#22663 Pues ya son varios a los que les he leido decir que la fuente de la letra esta regular y tenia pensado pillarmelo en breve.Al final voy a esperar,como no lo arreglen tirare de Steam que solo me falta el ultimo DLC,una pena como no lo arreglen

1 respuesta
pezespada

#22668 a ver, el juego es muy disfrutable igualmente, pero es cierto que es un pelín molesto xD

1
tDarka

#22667 Me ha petado tambien en modo dock justamente como dices.

B

con un protector de plastico para la pantalla vale, o es necesario uno de cristal templado si o si?

y otra cosa, cuando jugáis en modo portátil la usáis como si fuera una PSP o separáis los joycon ? xD

3 respuestas
Nihon

#22671 En portátil no separo los joycon ya que me es más cómodo llevarla toda junta. En el caso puntual de apoyarla en una mesa o algo tampoco los separo, prefiero jugar con el mando pro.

2
tDarka

#22671 Nintendo lo llama a eso 'tabletop' por si quieres buscarlo en algún momento. Pues la putada es que no he encontrado ningun sitio donde realmente quede bien la pose de Switch, siempre me queda como muy vertical y para que se viera bien debería ponerla encima de una caja o algo. Yo suelo jugar 70 dock y 30% restante en portatil, aunque la mayoria como si fuera una psp.

1
Mastema

#22671 Cristal templado, los de plástico son todo desventajas: más fáciles de que se le queden marcas de uso o rayones, no absorben golpes fuertes, peor tacto, más difíciles de poner (dejan burbujas).

1
Turkit0

#22666 #22665 Pillado al final en Noruega, mi primer viaje ha salido satisfactorio

AnGeL-eme

Madre mia, en menos de una semana parchean Brawlout, y me da que me tienta mucho. Luego Celeste el día 25 cae si o si y el 13 del mes que viene se viene Owlboy .... necesito un trabajo mejor pagado.... xD

Chaotic

#22647 Vale ya he entrado en el de México. Decías que es el más barato, pues voy jodido. Vale todo exactamente igual xDDD

1 respuesta
Mastema

#22677 En general si, obviamente no todo es más barato. Entre Mexico, Sudáfrica y los chollos puntuales de Rusia.

1 respuesta
Chaotic

#22678 joder es que tengo la consola desde hace tres días y no un triste juego. Vivo en Barcelona y hay tan solo 3 zeldas por 45€ en Walapop de los cuales 2 no contestan y uno está a 50 min de distancia.

No hay alguna web con precios más bajos o algún sitio donde se mueva un poco el mercado de 2a? Estoy muy mal acostumbrado con la PS4....

1 respuesta
Mastema

#22679 https://eshop-prices.com/spreadsheet

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg