El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
ludovictorio

Acabo de pillarme la Switch con el zelda aprovechando una oferta de San Valentín (mejor regalo de san valentin de la historia 😁). Ahora tengo la duda de que funda comprar, si la que lleva también el dock o solamente la consola. Quiero llevarla de mi piso a casa de mis padres y tengo miedo que durante el finde se me haga poco jugar en modo portátil. Vosotros jugáis en modo portátil con ella conectada a la corriente?

1 2 respuestas
nagast0rm

#23245 https://eshop-prices.com/spreadsheet

En la de México aunque yo lo pille en la Noruega ayer por evitar líos :p

1 respuesta
Kaos

#23251 En portátil, portátil. No la enchufo a nada. Juego el tiempo que me dure la batería y la dejo a cargar luego (así me fuerzo a despegarme...)

1 1 respuesta
ludovictorio

#23253 pero eso son 3 horas como mucho y en zelda equivalen a nada jajaja

angel0

#23247 Me da la sensación de ser de los que sin ratón jodido :S

Dani_Jackson

#23222 Te respondo como usuario afectado por el mismo problema.

En mi caso la consola empezó a despegarse después de varias sesiones intensas en el modo dock jugando al BOTW. Se despegó exactamente igual que la tuya, ligeramente por la esquina derecha de la pantalla, sobresaliendo 1mm. aprox.

Visto que este problema lo había tenido un usuario del foro previamente, consulté con él como había ido el envió al SAT y como había quedado la consola. Me recomendó que no la enviará, dado que el problema persistió posteriormente, así que no la envié.

Después de 8 meses de que apareciera el problema la consola sigue exactamente igual. No ha dado problemas ni se ha despegado más. Esta en el mismo punto que cuando me di cuenta.

Mi recomendación, basada en mi caso y en la conversación con el compañero del foro, no la envíes. Mantén en "observación" la consola por si el problema va a mas, pero yo evitaría el SAT, salvo que sea imprescindible, dado que corres el riesgo de perder tus partidas y al final no solucionar el problema.

EDIT: De hecho, mirando ahora, la pantalla está pegada de nuevo. Es cierto que suelo aplicarle presión a esa esquina ocasionalmente, por costumbre, desde que me di cuenta del problema.

2 respuestas
SayK

#23256 El caso es que la acabo de coger y la pantalla está bien, en su sitio sin haberla apretado ni nada, supongo que se empieza a despegar a medida que juego y se calienta.

1 respuesta
Dani_Jackson

#23257 Es la sensación que nos dio al otro usuario y a mi. Según el calor que se genere, el adhesivo pierde fuerza y se despega ligeramente.

PaPa

#23252 he volado a sudafrica, me ha costado 11,26 cuanto costaba en la otra?

1 respuesta
nagast0rm

#23259 Un poquillo menos, 10,45

No se si se ha hablado por aquí pero, ¿escuchaís o sabeís de algún podcast orientado switch que este bien?

Adonay_

#23247

si celeste me encanta, debería pillar ese juego? :o

1 respuesta
xTroNs

Gente tengo el zelda, mario odyssey y el mario vs rabbits...que me recomendais para mi siguiente compra? estaba pensando en Xenoblade chronicles 2 porque me gustan los final fantasy pero no estoy seguro, me tientan tmb celeste y the darkest dungeon (ambos me saldrían por unos 45$)...

F

#23261 Has jugado Super Meat boy?

1 respuesta
Ska01

#23251 puedes poner Link de la oferta o enviar por mp plz?

F

Que juegazo, disfrutarlo los que lo vayáis a jugar por primera vez. :) Y los que lo rejugueis también.

1 respuesta
Adonay_

#23263 nop

1 respuesta
F

#23266 Pues si te gusta Celeste dale un try.

Kuluneken

#23265 Esperare a ver si baja un poco el precio más adelante, que no tengo prisa. Me recuerda un huevo a DMC por cierto :O

1 respuesta
F

#23268 Igual porque está Kamiya fue el creador del primer DMC :innocent:

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Me he quedado acojonado con el problema de despegue de pantallas que os ha pasado a algunos

Tan mala es la ventilación en el dock?

2 respuestas
Mastema

#23270 No creo que ese sea necesariamente el motivo. En cualquier caso, he de decir que desde que tengo el dock alternativo, la consola se calienta MUCHÍSIMO MENOS que con el dock original.

1 respuesta
SayK

#23270 En mi caso no es problema del dock, se despega en modo portátil, es problema de la consola en sí.

1 respuesta
B

Sabéis si el 8bitdo Cero Mini funciona? supongo que no, pero seria perfecto para sustituir joy-con casuales...

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#23272 #23271

Pues nada, a tocar madera

orggahh

Earth Wars y Oxenfree pillados, lets see.

Usopp

#23273 Yo lo tnego sin abrir por lo mismo, han sacado un adaptador para todos los 8Bitdo , en unas semanas estará a 10€.

http://www.8bitdo.com/wireless-usb-adapter/

rbNNN33

Buenas, he estado. Mirando y no veo hilo del fifa para la switch así que hago aquí la pregunta. Me gustaría pillarme el fifa para la switch pero pensando en el modo FUT, opiniones o consejos antes de pillármelo?

2 respuestas
ludo90

#23277 Yo no lo haría xD el juego estará capado gráficamente, aunque ha vendido bastantes uds (creo q cerca de un millón), pero no es una consola pensando en fifas, probablemente muera fut pronto o haya poco online. Lo mismo me contradicen, pero es mi opinión desde fuera.

radius

#23277 Graficamente esta muy bien, por lo menos en portatil que es como juego yo.

El FUT no tiene el Fut champs, si quieres darle duro te recomiendo otras plataformas. Si es para jugar de vez en cuando y jugar offline en portatil cumple bastante bien.

Mastema

Me la voy a jugar con la carcasa para el Joy-Con que incluye cruceta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg